3 bons smartphones xiaomi agora ao melhor preco na amazon og

Xiaomi integrará el procesador Snapdragon 898 en la serie Black Shark 5

Comienza a circular la primera información sobre qué smartphones integrarán el próximo procesador Qualcomm Snapdragon 898.

Aparentemente, el próximo teléfono inteligente para juegos Black Shark 5 de Xiaomi se encuentra entre los afortunados ganadores.

Xiaomi Black Shark 5 con almacenamiento SSD

Crédito de la serie Xiaomi Black Shark 4 @ Black Shark Global

Los teléfonos inteligentes Xiaomi Black Shark son conocidos por su potencia y rendimiento. Prueba de ello es el ranking AnTuTu publicado recientemente sobre el rendimiento de los terminales Android que pone a la marca en primer lugar, con una orgullosa puntuación de 875.902.

Y parece que Xiaomi sigue apostando por mantener el primer lugar en todas las tablas de rendimiento y, por ello, puede integrar en su nueva serie Black Shark el próximo procesador Qualcomm Snapdragon 898.

Otra filtración sugiere que la nueva línea de juegos de Black Shark también ofrecerá una carga rápida de 100 W + y dado que el modelo predecesor Black Shark 4 incluye una carga rápida de 120 W, no se espera menos.

Sin embargo, de confirmarse esta información, aún no es con esta serie de smartphones que conoceremos la tecnología 200 W HyperCharge de Xiaomi.

Otra especificación que se espera que se incluya es el almacenamiento SSD que le permite aumentar el rendimiento de lectura y escritura del terminal. Dos factores cruciales para brindar una experiencia de juego fluida y fluida permitieron al Black Shark 4S Pro ganar el primer lugar en el ranking AnTuTu.

El procesador Snapdragon 898 puede permitir una mayor resolución de pantalla en la serie Black Shark 5

Por lo demás, no se conocen más detalles sobre las especificaciones de la serie Black Shark 5. Solo podemos esperar que si no se somete a una mayor optimización, al menos mantenga las características de su antecesor, que cuenta con una batería de 4500 mAh y una Pantalla completa HD + con una frecuencia de actualización de hasta 144 Hz.

Pero con el nuevo procesador 898 de Qualcomm, uno de los cambios que podemos ver es exactamente una mejora en la resolución de la pantalla. Esto se debe a que, al ser el procesador más rápido, puede compensar la caída de rendimiento que suelen provocar las resoluciones más altas.

Finalmente, también se espera que Xiaomi integre en la serie Black Shark 5 su nueva tecnología de refrigeración, basada en la industria aeroespacial, Loop LiquidCool, ya que la marca acaba de desvelarla alegando que se adapta a cualquier diseño de equipo móvil.

Lo mejor de Xiaomi

No products found.

Los editores de MineriaDeClientes recomiendan: Realme está más cerca de lanzar un teléfono inteligente con una cámara debajo de la pantalla

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

Spotify Premium Gratis: Lo que Nadie te Cuenta

Spotify Premium Gratis, desde hace algún tiempo, Spotify ha comenzado una nueva campaña de emails …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil