WhatsApp lanza para todos en Android e iOS una novedad muy deseada

Una de las grandes lagunas señaladas a WhatsApp siempre ha sido su limitación en la cantidad de dispositivos a utilizar simultáneamente en el servicio. Pero parece que esto es cosa del pasado.

Tanto en Android como en iOS, WhatsApp finalmente ha lanzado soporte multidispositivo para todos los usuarios. En esencia, esto permite utilizar WhatsApp en hasta cuatro dispositivos conectados, sin que los usuarios tengan que estar conectados al teléfono inteligente.

Después de asociar sus dispositivos, ya no tendrá que mantener su teléfono móvil conectado a internet para poder usar WhatsApp en la web, en su computadora o en el Portal.

Cómo activar esta nueva función en WhatsApp

Esta es una característica todavía en Fase «Beta», pero que todos pueden unirse. Para eso solo tienes que abrir WhatsApp en tu iPhone o Android, ve a ‘Definiciones‘y seguido de’Dispositivos Asociados‘.

Luego haga clic en ‘Beta multi dispositivo‘ y ‘unirse a la versión beta‘. Una vez que haya completado este proceso, puede comenzar a asociar nuevos dispositivos a su cuenta de WhatsApp.

Las ventajas de unirse a la versión Beta de esta nueva función en WhatsApp

  • Después de asociar tus dispositivos, ya no tendrás que mantener tu teléfono móvil conectado a internet para poder usar WhatsApp en la web, en tu computadora o en el Portal.
  • Puede usar su cuenta de WhatsApp en hasta 4 dispositivos y 1 teléfono móvil simultáneamente.

Las limitaciones de esta nueva función en WhatsApp

  • No es posible enviar mensajes / llamadas desde la web, escritorio o Portal a usuarios que tengan una versión desactualizada de WhatsApp instalada en su teléfono móvil
  • El rendimiento y la calidad pueden verse afectados.

WhatsApp afirma que sus mensajes y llamadas personales permanecerán encriptados de un extremo a otro. Además, si no usa su teléfono móvil durante 14 días, los dispositivos conectados perderán la conexión.

Los editores de MineriaDeClientes recomiendan: