whatsapp com nova surpresa para os grupos de conversacao chamada comunidades og

WhatsApp con una nueva sorpresa para los grupos de conversación llamada Comunidades

Aparentemente, la aplicación WhatsApp puede estar trabajando en una nueva función llamada Comunidades.

Según la información ahora publicada, la nueva función ofrecerá más herramientas a los administradores de cada grupo de conversación.

La nueva funcionalidad le permite crear un segundo grupo dentro del grupo principal

No es la primera vez que surgen rumores de que la aplicación WhatsApp está desarrollando una nueva función llamada Comunidades, pero el sitio WABetaInfo está avanzando ahora que ha encontrado más evidencia de que la función mencionada en realidad se está desarrollando y que puede avanzar. .

Según WABetaInfo, la función Comunidades proporciona más herramientas para los administradores de cada grupo de conversación. Estos incluyen la opción para que el administrador cree un segundo grupo dentro de un grupo de chat principal.

También de acuerdo con la misma fuente, para el segundo grupo de conversación creado, los administradores podrán invitar a usuarios fuera del grupo principal a través de un enlace con una invitación a participar en esa comunidad. Una vez que aceptan la invitación, los nuevos usuarios pueden intercambiar mensajes dentro de la comunidad.

El sitio WABetaInfo también agrega que el diseño de la funcionalidad de Comunidades será ligeramente diferente para distinguirlo de los grupos de chat habituales, presentándose en forma de un ícono cuadrado.

Otras noticias relacionadas con la aplicación Meta, ex-Facebook, también nos dicen que WhatsApp ahora permite a los usuarios usar el servicio de mensajería en la PC, sin necesidad de usar un teléfono inteligente.

Los editores de MineriaDeClientes recomiendan: WhatsApp lanza para todos en Android e iOS una novedad muy deseada

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

Spotify Premium Gratis: Lo que Nadie te Cuenta

Spotify Premium Gratis, desde hace algún tiempo, Spotify ha comenzado una nueva campaña de emails …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil