Nos adentramos en el segundo trimestre del 2018, el año en que pensábamos que íbamos a engordar nuestras cuentas con las cryptos pero que ha sido más un deseo que una realidad, y seguramente tu cuenta está en números rojos desde hace tiempo.
No te asustes, todo subirá nuevamente en el segundo trimestre, y recuerda, ¡las cryptos son para largo plazo! Lo que compraste en Diciembre, volverá a subir.
Te recomendamos comprar ahora esta moneda, que va a ser sin duda, la de mayores subidas a mediados / finales del 2018, te presentamos el proyecto Verge XVG
¿Qué es Verge?
Verge XVG es una criptomoneda diseñada para las personas y para el uso diario. Mejora la cadena de bloqueo original de Bitcoin y pretende cumplir su objetivo inicial de proporcionar a particulares y empresas una forma rápida, eficiente y descentralizada de realizar transacciones directas manteniendo al mismo tiempo su privacidad.
Nuestra misión es empoderar a las personas de todo el mundo mediante la incorporación de las transacciones en cadena a la vida cotidiana. Verge Currency permite realizar transacciones directas de forma rápida, eficiente y privada. Con Verge (XVG), empresas e individuos tienen opciones flexibles para enviar y recibir pagos. Con sólo pulsar un botón, ofrecemos útiles integraciones y herramientas que les permiten manejar transacciones a gran escala entre comerciantes y pagos privados a pequeña escala.
Verge Currency fue creada en 2014 bajo el nombre de DogeCoinDark. En 2016, fue rebautizada a Verge Currency.
¿Es Verge Currency una empresa privada y cómo se financia?
No, se trata de un software 100% de código abierto y no de una empresa privada financiada a través de una OIC o pre-minería. El esfuerzo de desarrollo y comercialización es apoyado por miles de miembros de la comunidad.
¿Donde comprar Verge de forma segura?
Compra Verge de forma segura en Binance desde este enlace: Verge Binance