Vea cómo borrar su caché en Android y hacer que su teléfono sea más rápido

Vea cómo borrar su caché en Android y hacer que su teléfono sea más rápido

Limpiar la memoria caché de su dispositivo Android tiene varios beneficios: ¡el más importante de ellos es mejorar el rendimiento de su dispositivo! Aunque la caché se utiliza para que tengas un acceso más rápido y fácil a cierto contenido, limpiarlo de vez en cuando es fundamental.

Siempre que accede a un sitio web a través del navegador o abre una aplicación en su teléfono inteligente, la información y los datos se guardan en la memoria del teléfono. Estos archivos se almacenan en la caché, que es una forma de que el dispositivo acceda al mismo contenido más rápidamente.

Pero tener un caché sobrecargado puede dañar su teléfono. ¡Entonces AppGeek explica cómo limpiar en el tutorial a continuación!

Borra tu caché de Android en 5 pasos

Aunque los pasos no son completamente iguales en las diferentes versiones de Android, el proceso es muy similar en la mayoría de los dispositivos, lo que facilita la limpieza del caché de la aplicación y del navegador. Vea:

1. Acceder al ajustes teléfono inteligente
dos. Ir Almacenamiento y USB;
3. Tocar Interno;

Cómo borrar el caché en Android

4. Encuentra la opción Datos en caché y haga clic;
5. Automáticamente, Android ahora te preguntará si quieres Borrar datos almacenados en caché. Tocar OK.

¡Listo! En unos segundos ya habrás eliminado todo el caché del teléfono celular. Ya sean datos e información en navegadores o aplicaciones, todo se eliminará.

Esto liberará más espacio en su teléfono, lo que le permitirá guardar otros archivos y reiniciar el proceso de almacenamiento en caché. No es necesario hacer esto a diario, pero con cierta frecuencia, ya que los datos y archivos acumulados pueden ralentizar tu Android o incluso congelarse al abrir determinadas aplicaciones.

Visite un sitio web sin caché

Si no desea acceder a una página web en su teléfono celular o computadora sin usar un caché (pero sin tener que borrar todo el caché del navegador), existe una forma muy simple de hacerlo.

Aquí, el objetivo es utilizar una dirección URL diferente para abrir la misma página. Por lo tanto, al abrir el navegador en su teléfono y acceder al sitio web deseado, después de la dirección, ingrese « ? «y algo después de eso.

 

Por lo tanto, puede obtener una descripción general del contenido sin que se cargue la información guardada por el navegador. ¡Excelente para aquellos que quieren saber cómo se accede a una página por primera vez, sin tener que eliminar todos los datos de la caché!

Nuestros editores te recomiendan: 10 mejores editores de audio gratuitos para Windows

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

¡6 juegos móviles de Harry Potter que no te puedes perder!

¡6 juegos móviles de Harry Potter que no te puedes perder!

Los fanáticos del universo mágico creado por JK Rowling pueden recurrir a juegos sobre Harry …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *