Home / Criptomonedas / Tron TRX, la última esperanza que queda para forrarte
comprar tron trx criptomoneda

Tron TRX, la última esperanza que queda para forrarte

Si sigues desesperado por perderte las enormes cantidades de dinero que  ganaron los primeros compradores de Bitcoin, Etherum y Litecoin, y piensas  “¿Por qué no puse algo de dinero cuando mi amigo me lo dijo el año pasado?”. He escuchado esta declaración pronunciada casi a diario y espero oírla cada vez más. Muchos de nosotros nos unimos tarde a la fiesta y después de hacer algunas matemáticas rápidamente nos damos cuenta de que nuestra esperanza de convertir $500 en $500.000 dólares es cada día más dificil. Bitcoin tenía menos de $100 en un momento dado. Ahora son casi 15.000 dólares. Definitivamente nos perdimos esa oportunidad. Esto probablemente explica el rápido aumento de este mes de Litecoin. Cerca de 95 dólares hace un par de semanas, muchos de nosotros lo vimos como una segunda oportunidad para el lanzamiento de la luna. Pero no se turbe tu corazón, porque podemos tener esperanza todavía… y la esperanza se llama TRON (TRX)

El proyecto TRON (TRX)

Lo primero es presentarte a su fundador. Es de la provincia de Shandong, se graduó de la Universidad de Pennsylvania con una master, y este año se convirtió en uno de los primeros estudiantes invitados personalmente a asistir a la escuela de negocios ultra elite, Hupan University (fundada por Jack Ma). Se llama Justin Sun y es la próxima prodigi0so fundador y creador de la moneda Tron. Justin Sun se convirtió en parte del espacio de cripto moneda en 2012 cuando compró Bitcoins por primera vez. Un año después se unió a Ripple como Representante Principal  la Gran China. Poco tiempo después lanzó su propio proyecto llamado Peiwo, que es una de las mayores plataformas de espectáculos de audio en vivo de China. Actualmente es fundador y CEO de TRON (TRX).

Justin Sun

Siendo elegido para la Forbes China “30 under 30” en 2015 y 2017 y en Forbes Asia “30 under 30” este año, se puede ver el meteórico ascenso de este joven desarrollador de 27 años. Su atención se centra ahora directamente en TRON (TRX), que proporciona una plataforma compartida para todo el mercado del entretenimiento. Este mercado de más de 1 billón de dólares es el objetivo de Justin Sun. TRON (TRX) es un protocolo descentralizado basado en la cadena de bloques (blockchain) que tiene como objetivo construir un sistema de entretenimiento de contenido libre a nivel mundial con la cadena de bloques y la tecnología de almacenamiento distribuido. El protocolo permite que cada usuario publique, almacene y posea datos libremente y de forma descentralizada y autónoma, decide la distribución, suscripción e impulso de contenidos y permite a los creadores de contenidos liberar, circular y gestionar activos digitales, formando así un ecosistema de entretenimiento de contenidos descentralizado. Peiwo App con más de 10 millones de usuarios se convertirá en la primera aplicación de entretenimiento compatible con TRON. Muévete por Google y Youtube, hay un nuevo chico en la ciudad y es más fuerte, más rápido y mejor que tú. Oh, y no se lleva un 50% de reducción o propiedad del contenido.

justin sun, creador de tron

Gifto, una plataforma universal de bloques de regalo virtual, acaba de asociarse con TRON. Juntos ofrecerán a cualquiera y una alternativa al modelo estándar de creación de contenidos monetización y propiedad. Gifto es lanzado por Uplive, una aplicación móvil de streaming en directo que cuenta con más de 20 millones de usuarios y utiliza regalos virtuales para recompensar a los creadores de contenido.

TRON es uno de los primeros protocolos compatibles con Ethereum que admite la microtransacción rápida a escala a partir del primer trimestre de 2018. A la fecha, TRON (TRX) tiene un tope de mercado de más de $3 mil millones y ha visto más de $280 millones en volumen en las últimas 24 horas. Muchos inversores de cripto-divisas son muchos al alza en TRON (TRX) y puedo ver por qué. Con Justin Sun al timón sabemos que esta nave se dirige a grandes alturas.

TRON (TRX) está sentado a 4 centavos ahora mismo. En serio, 4 centavos. Todas las indicaciones apuntan hacia arriba y Justin Sun anunció ayer el cierre de 34 billones de fichas hasta el 1 de enero de 2020, aumentando aún más el valor de las fichas restantes. No sé tú, pero yo voy a gastar algo de dinero en esto. ¿Quién sabe? Tal vez pueda convertir $1.000 en $100.000.

La cotización de Tron

Tron, es una de las criptomonedas que más esta subiendo y que más subirán en 2018, aun estas a tiempo, todavia está por debajo de los 3 dolares, pero se espera, que a mediados del 2018, triplique esa cifra, si aún no has comprado Tron, estás a tiempo, pero no esperes mucho o te quedarás atrás

Donde comprar Tron

Puedes  comprar la criptomoneda TRON (TRX) en Binance siguiendo este enlace

Cotización de TRON

[currencyprice currency1=”trx” currency2=”usd,btc” feature=”prices”]

Precio de TRON a tiempo real

[currencygraph currency1=”trx” currency2=”usd”]
Puedes votar el Post

Comprueba

Los puertos de Abu Dhabi lanzan la primera solución nacional de cadena de bloques para la logística

Abu Dhabi está introduciendo la tecnología de cadenas de bloques en su industria de transporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *