Home / Criptomonedas / TRON crece más del 130% y se convierte en la novena cripto-divisa
tron 1 dolar

TRON crece más del 130% y se convierte en la novena cripto-divisa

En la mañana del 4 de enero, el cripto-divisa TRON (TRX) registró un crecimiento del 136 por ciento, convirtiéndose en la novena cripto-divisa más grande por capitalización de mercado, y empujando a Dash al 11º lugar.

Tron, una de nuestras monedas favoritas, ha estado en una tendencia alcista desde mediados de diciembre, creciendo más de 2.000 por ciento desde entonces. Sólo en la primera semana de 2018, la moneda ha experimentado un crecimiento de casi el 300 por ciento. TRON alcanzó los $0.20  hoy, y actualmente cotiza a un promedio de $0.17, con un tope de mercado de $12.4 billones en el momento de la impresión.

analisis tron

¿Qué es TRON?

TRON se comercializa como un protocolo basado en Blockchain para la industria del entretenimiento, una plataforma de distribución de contenidos en la que se hace circular el token nativo de TRON, TRX. El proyecto ejecutó una OIC a principios de septiembre, alcanzando su meta de recaudación de fondos de 70 millones de dólares. TRX ha estado operando desde mediados de septiembre.

Tweets de Justin Sun

En los últimos días, el fundador y CEO de TRON, Justin Sun, ha publicado un par de tweets tentadores que insinúan futuras asociaciones, sin revelar ningún nombre o detalle.

El 2 de enero, Sun twitteó sobre posibles asociaciones con “compañías gigantes”, señalando audazmente:”¡Seremos enormes pronto!”

El 31 de diciembre, Sun predijo que la cripto moneda de su proyecto entraría al top ten en 2018, una hazaña que logró realizar en sólo los primeros cuatro días del año.

 

Ya se escucha que TRON pudiese llegar a 1$ antes de finalizar el primer trimestre del 2018

y tu, ¿has comprado ya?

[currencyprice currency1=”trx” currency2=”usd,btc” feature=”prices”] [currencygraph currency1=”trx” currency2=”usd”]
Puedes votar el Post

Comprueba

Los puertos de Abu Dhabi lanzan la primera solución nacional de cadena de bloques para la logística

Abu Dhabi está introduciendo la tecnología de cadenas de bloques en su industria de transporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *