portatiles i7

Top 10 Mejores Portátiles con Procesador i7

Está buscando un nuevo portátil? Si es así, puede que te preguntes si un i7 es la elección correcta. Esto es lo que debes saber sobre los portátiles i7 y por qué pueden ser una buena opción para ti. Un procesador i7 es potente y puede manejar tareas exigentes con facilidad. Esto los hace perfectos para los jugadores, los usuarios avanzados y cualquiera que necesite mucha potencia bajo el capó. Si buscas un portátil potente que pueda hacer frente a todo lo que le eches, un i7 puede ser la opción perfecta para ti.

Hoy en día hay muchos portátiles en el mercado y puede ser difícil saber cuál elegir. Si buscas un portátil con el mejor rendimiento posible, deberías considerar elegir uno que tenga un procesador i7. En esta entrada del blog, echaremos un vistazo a algunos de los mejores portátiles i7 disponibles actualmente. También le daremos algunos consejos sobre lo que debe buscar al elegir un portátil.

También puedes visitar nuestra guía de compras de portátiles para casa donde encontrarás portátiles más económicos con procesadores inferiores.

No products found.

Portátiles i7 Guia de compras y recomendaciones

Un portátil i7 sería la plataforma informática más adaptable tanto para uso personal como empresarial. También puede ser transportable a diferentes lugares en lugar de comprar ordenadores de sobremesa adicionales. A veces, los portátiles i7 pueden ser incluso más baratos que la compra de dispositivos separados (por ejemplo, un smartphone, una tableta y/o un portátil i7).

Antes de comprar un portátil i7, tiene que decidir qué tipo de uso se hará en el portátil i7. Una vez determinado el uso, entonces tendrá una idea sobre el tipo de procesador, la capacidad de almacenamiento y otras características que necesita su portátil i7.

Han pasado años desde la última vez que construí mi propio equipo de sobremesa para juegos, pero nunca dejé de buscar portátil i7 es que proporcionaranla potencia de un ordenador de sobremesa en un paquete portátil i7. Si un portátil puede sustituir a un ordenador de sobremesa para juegos, debería ser lo suficientemente potente como para jugar a cualquier juego que exista, ¿verdad?

En los viejos tiempos, cuando empecé a construir mis propios PC, los fabricantes de hardware siempre lanzaban nuevos componentes con velocidades y rendimiento mejorados. Sin embargo, esto ya no ocurre porque los procesadores funcionan atan altas que es casi imposible aumentar más su velocidad de reloj.

Por lo tanto, la mejor manera que tienen los fabricantes de portátiles i7 de hacerlos mejores que los de sobremesa es poner más núcleos en un solo procesador. De este modo, pueden superar a la mayoría de los procesadores de sobremesa disponibles en el mercado, que suelen venir con un solo núcleo. Los portátiles i7 con cuatro más núcleos no son muy comunes, pero pueden encontrarse en el mercado.

¿Por qué comprar un portátil i7?

Los portátiles i7 con un buen número de núcleos pero sin una potente tarjeta gráfica dedicada suelen costar menos que los portátiles i7 con una GPU dedicada de gama alta, así que usted decide cuál quiere comprar.

Otra cosa importante a tener en cuenta al comprar un portátil i7 ese tipo de pantalla que tiene. No creo que haya un tamaño perfecto para la pantalla de un portátil i7, pero 15 pulgadas o más es mejor porque podrá jugar en un monitor de gran tamaño y tendrá más espacio para mover el ratón. Los portátiles de 17 pulgadas suelen ser muy pesados y gruesos, por lo que también son una mala elección si el puerto.

¿Qué pasa con los portátiles i7 con tarjeta gráfica dedicada? Le recomendaría que sólo comprara los que tienen una «M» en su nombre, y no los que no incluyen una «M» en su nombre. Si compra su portátil  a Apple, puede estar seguro de que tendrá una «M» en su nombre. Si prefiere comprar un portátil de otro fabricante, busque uno que tenga al menos 2 GB de memoria dedicada o más.

No olvide que la mayoría de los juegos disponibles en Steam no funcionarán si están instalados en un SSD. Necesita algo de espacio en su disco duro para instalar aplicaciones y juegos antes de instalarlos en cualquier otra unidad. Por ejemplo, Grand Theft Auto V ocupa más de 60 GB de espacio cuando se instalaen el disco duro, así que necesitará al menos dos unidades para su portátil i7 si quiere que funcione correctamente.

Y no compre un portátil i7 con 1 TB de capacidad de almacenamiento porque el sistema operativo ocupará la mitad de ese espacio, y probablemente no podrá jugar a los juegos en una SSD (a menos que sean muy pequeños). Si quiere instalar GTA V en su SSD, necesitará 65 GB de espacio de almacenamiento; después de eso, puede utilizar el espacio restante del disco duro de 1 TB para otras aplicaciones y juegos.

A la hora de comprar un portátil i7 para juegos o cualquier otro tipo de portátil i7, una cosa que no se puede comprometer es la resolución de la pantalla. Debe averiguar qué tipo de conexión tiene su portátil i7 preferido antes de comprarlo porque no tiene un puerto HDMI y no puede conectarlo a un monitor de televisión.

También debe prestar atención al teclado. Los teclados con 10 teclas o más suelen ser mejores que los que tienen menos teclas, pero algunos juegos requieren que se pulsen combinaciones de teclas específicas, por lo que podría necesitar un teclado numérico de tamaño completo, así como un juego extra de teclas para las macros. Estos portátiles i7 son muy raros porque la mayoría de las personas que juegan a los MMO no se molestan en comprarlos, ya que probablemente pasarán la mayor parte del tiempo utilizando el ratón y el teclado en lugar del trackpad del portátil. También debe saber que la mayoría de los portátiles con numpads no tienen soporte de luz de fondo, lo que hace que el dispositivo sea inútil en la oscuridad (a menos que le guste escribir a ciegas).

Refrigeración en los portátiles i7

Por último, pero es importante recordar que los portátiles i7 con sistemas de refrigeración deficientes tienden a sobrecalentarse, por lo que yo recomendaría comprar un portátil i7 con dos ventiladores o más si quiere jugar durante varias horas seguidas. Si el ventilador está situado en algún lugar que no sea la parte superior de la CPU y la GPU, su portátil probablemente funcionará mucho más rápido que si utilizara dispositivos de refrigeración normales.

Pero aunque algunos portátiles i7 estén equipados con dos o más ventiladores, siguen tendiendo a calentarse bastante después de jugar durante una hora o más. Suelen apagarse tras calentarse demasiado porque no hay suficiente aire dentro del chasis; esto suele ocurrir cuando alguien no utiliza su portátil i7 de forma adecuada (como colocarlo sobre una superficie irregular). Después de todo, no todo el mundo utiliza su portátil i7 de la forma en que fue concebido para ser utilizado.

Al comprar un portátil con procesador i7 también debe comprobar la duración de su batería, ya que algunos sólo pueden durar una hora o menos cuando están desenchufados. Si quiere jugar sobre la marcha, averigüe cuanto tiempo le va a durar lo antes posible para no comprar un aparato que le decepcione al principio y luego empezar a buscar otro. Básicamente, busque una «M» en el nombre y cómprelo si está disponible ahora mismo. Si no es así, espere varias semanas y cómprelo en cuanto llegue a las tiendas y a los sitios web en línea como Amazon y eBay. La mayoría de la gente utiliza hoy en día los ordenadores portátiles en lugar de los de sobremesa porque son más asequibles que nunca; sin embargo, los portátiles son más caros que los ordenadores de sobremesa con especificaciones similares.

Como ya tiene su portátil i7 necesitará un ratón y un teclado si espera jugar con otros en línea. Su mejor opción es comprar dos del mismo dispositivo para que funcionen perfectamente juntos sin problemas. Si los botones de su ratón son demasiado rígidos, averigüe si alguien lo ha modificado de alguna manera o compre otro que se sienta mejor en su mano. Al fin y al cabo, la mayoría de los ratones diseñados para los jugadores tienen un rendimiento inferior al de los ordinarios, ya que su finalidad principal no es ser utilizados por los jugadores, sino proporcionarles comodidad mientras juegan. Cuando compre un nuevo ratón, asegúrese de que viene con más de tres botones laterales; de lo contrario, no podrá jugar en su portátil.

Mejores Portátiles i7

Estos son los portátiles i7 más vendidos en la actualidad, revisa las opiniones de los compradores para elegir el que más se centra en sus necesidades:

No products found.

Conclusión

Si estás buscando un portátil potente, portátil y capaz de hacer frente a todas tus necesidades de trabajo, así como a esas duras tareas de la suite de edición de vídeo o la consola de juegos, entonces no busques más allá de nuestros portátiles i7 mejor valorados. Con estas máquinas de alto rendimiento a mano, podrá cumplir con cualquier plazo de entrega con facilidad y también le quedará tiempo para disfrutar de algo de diversión entre proyectos. Si este post te ha interesado, no olvides visitar nuestra entrada sobre los mejores monitores para PC donde encontrarás una guia de compra completa para que no tengas problema a la hora de elegir uno.

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *