Home / Noticias / Spotify Premium Gratis: Lo que Nadie te Cuenta
descargar spotify premium gratis

Spotify Premium Gratis: Lo que Nadie te Cuenta

Spotify Premium Gratis, desde hace algún tiempo, Spotify ha comenzado una nueva campaña de emails para los usuarios que tenían instalada la aplicación con una actividad poco inusual (los que contaban con la APK) y les recomendaban desde ese correo, desinstalar la aplicación APK para poder descargar la versión oficial en google play ya que de forma contraria podrían ser baneados de la cuenta y no podrían volver a utilizar la aplicación.

Pues vale, nosotros nos hemos descargado varias versiones de la APK y que te ofrecen lo mismo que la cuenta de Spotify Premium, pero de forma ilimitada y GRATIS

Te hemos preparado un sencillo tutorial para que puedas disfrutar sin limitaciones de tu música favorita desde tu iPhone o móvil Android o incluso desde tu PC sin tener que gastarte ni un euro y sin descargarte software desconocido en tu móvil, Tablet o PC

Como humanos que somos, nos adaptamos fácilmente a las nuevas condiciones, pero poco a poco, vamos necesitando más, lo que hoy nos puede parecer genial, dentro de poco tiempo se nos quedara corto y necesitaremos mas

Parece mentira, pero esto pasa en las apps móviles y las empresas lo saben, por eso de la versión Free y la versión Premium. Y en este caso, entra en juego nuestra APP favorita para escuchar música en el móvil, Spotify.

Spotify es un servicio de música en streaming que se ha convertido en muy popular y uno de los más descargados del planeta gracias a su espectacular calidad de sonidos y la posibilidad de poder descargarte en formato mp3 tus canciones favoritas.

Prácticamente todo el mundo conoce la aplicación Spotify, pero como somos seres que queremos más, la versión free se nos queda corta y ahora queremos más, por lo que nos vamos a la versión Premium de spotify, pero claro, la queremos gratis, déjame decirte un secreto, sí se puede.

Y sabes que es lo mejor? Que podrás tener la Spotify gratis en tu móvil sin pagar, y por supuesto, sin poder en riesgo tu móvil con aplicaciones de terceros de dudosa procedencia. Para hacer esto, en esta guía te vamos a desvelar los secretos para que tengas tu música favorita y tus listas de reproducción de Spotify. Y todas las funcionalidades Premium de la aplicación, sin cuotas ni suscripciones

¿A qué eso suena muy bien? Pues vamos al grano

Descargar Spotify Premium Gratis: Guía paso a paso

Tanto si eres usuarios de Android como de iPhone o incluso de PC, esta guía es válida para ti, ya que los pasos que te vamos a comentar, son válidos para descargarte Spotify Premium gratis en cualquiera de las plataformas existentes.

¿Pero antes de empezar con la guía, conoces las ventajas de tener Spotify Premium?

Ventajas de tener Spotify Premium

  • Spotify Premium no contiene anuncios ni botones para compras dentro de la app. Es una versión limpia, para que te dediques a lo único importante: disfrutar de la mejor música del mundo.
  • Todos los archivos disponibles están en alta fidelidad, por lo que conectar tu móvil a un equipo de alta fidelidad es una tentación. En teoría, la versión Premium ofrece mayor “calidad” al paladar auditivo que la versión free, y se nota.
  • Ofrece la funcionalidad de descargar las canciones y las listas de reproducción para escucharlas en tu dispositivo, aunque no tengas conexión de datos o de redes Wifi.
  • Acceso a una biblioteca musical interna a través de tu user y pass.
  • Libre acceso a Spotify beta premium, Spotify premium gratis para pc, android y iOS.
  • Radar de novedades integrado.
  • Fresh finds.
  • Maneja daily mix.
  • Puedes ver la letra de las canciones.
  • Generar un administrador para ordenar y filtrar las canciones.

¿Lo tienes claro ya?, lo que necesitas para descargar Spotify Premium gratis PC, Android o iOS, debes seguir los pasos que te daremos a continuación

Pasos para descargarte Spotify Premium Gratis

  • El primer paso, es Descargar la aplicación Spotify Beta
  • Seguidamente, Instalarla en su dispositivo y loguearse con sus datos.

Como verás, es una versión Beta. ¡Pero aquí es donde está el kit de la cuestión ya que tiene todas las funcionalidades de Spotify Premium, pero sin tener que pagar ni un céntimo por ella, y es la versión oficial!! Sin terceros y son software oculto.

La única opción que no vas a tener es la posibilidad de descargar los archivos para escucharlos sin conexión, pero eso se soluciona fácilmente con un sencillo descargador de MP3, o una funcionalidad que no eches en falta porque siempre estarás en casa o tendrás conexión a internet / Wifi para disfrutar de la app.

Spotify Premium totalmente gratis

Así las cosas, habrás notado que podrás hacer todo lo que la aplicación Premium te permitiría hacer, sin tener que pagar nada por la versión completa de Spotify.

Lo único que echaremos en falta de esta versión que te hemos suministrado es que no puedes descargar las listas de reproducción ni las canciones sueltas para escucharlas sin conexión a internet. Pero, como sabrás, esto se soluciona de forma sencilla con otras aplicaciones específicas, como la utilización de un descargador o convertidor de música MP3.

Y así, sí, tendrás todas las funcionalidades. ¿Lo mejor de todo? Gratis.

Comprueba

nokia 2 con android

Nokia 2 con cámara de 8MP y batería de 4100mAh

0.0 00 Nokia y HMD Global vuelven a la carga implementando  Android, esta vez con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *