samsung galaxy a53 5g eis o design do proximo smartphone de sucesso da marca og

Samsung Galaxy A53 5G: aquí está el diseño del próximo teléfono inteligente exitoso de la marca

Si bien el mercado se centra en los próximos topes de gama de Samsung, el Galaxy S22, surge nueva información de uno de los modelos más esperados de la marca para 2022. Aquí, finalmente, llegan los primeros. renders del Samsung Galaxy A53 5G.

Las imágenes renderizadas fueron publicadas por @OnLeaks en asociación con la publicación Digit. De hecho, vemos un producto con sutiles diferencias en comparación con el modelo que lo precede.

Como puedes ver en las imágenes hechas públicas, las diferencias para el Galaxy A52 5G no serán abismales. Samsung archivará algunas aristas que pretenden dar un aire fresco al que sin duda será uno de sus modelos más vendidos en 2022.

Podemos empezar destacando los laterales de este Samsung Galaxy A53 5G que ahora serán menos curvos. La curvatura no desaparecerá por completo, pero el nuevo teléfono inteligente será más angular como se esperaba en la línea Galaxy S22.

Samsung Galaxy A53 5G

Su pantalla permanecerá plana, con un Perforación centro para cámara frontal y márgenes reducidos. Esto contará con tecnología Super AMOLED y, como señala la fuente, mantendrá una frecuencia de actualización de 120 Hz.

En la parte trasera hay un bulto para su cámara compuesto por cuatro sensores. Sin embargo, este módulo contará con curvas más suaves que facilitarán una transición más suave a la contraportada del Galaxy A53 5G.

Samsung Galaxy A53 5G

El conector de 3,5 mm es la gran ausencia en el Samsung Galaxy A53 5G

Las imágenes ahora conocidas muestran una ausencia largamente esperada, pero que muchos no desearían materializar. Lo que está en juego es la desaparición del conector de 3,5 mm.

Esta puerta no ha sido parte de la gama alta de Corea del Sur durante varios años, pero se ha mantenido firme en su gama media más popular. Sin embargo, con la introducción del Galaxy A53 5G, Samsung materializará esa desaparición en esta línea de productos.

También debemos enfatizar la presencia de un puerto USB-C en la parte inferior del teléfono inteligente para cargar y transferir datos. Junto a ti habrá una columna.

Finalmente, Digit avanza que la presentación del Samsung Galaxy A53 5G debería tener lugar durante el primer trimestre de 2022.

Los editores de MineriaDeClientes recomiendan:

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

Vea cómo borrar su caché en Android y hacer que su teléfono sea más rápido

Vea cómo borrar su caché en Android y hacer que su teléfono sea más rápido

Limpiar la memoria caché de su dispositivo Android tiene varios beneficios: ¡el más importante de …