samsung galaxys8

Samsung Experience 9.0 Beta trae una versión de prueba de Oreo

Uno de los mayores problemas con los teléfonos Android es la falta de actualizaciones de los fabricantes. Si compras un teléfono de Google como el nuevo Pixel 2, tienes garantizado el software y las actualizaciones de seguridad durante tres años. Pero con la mayoría de las otras compañías, tiene suerte de obtener una actualización de seguridad cada pocos meses.

Aunque Samsung no ha publicado la actualización de Android Oreo para sus dispositivos, está trabajando duro en el software. La compañía ha anunciado la nueva versión beta Samsung Experience 9.0 Beta, que es una versión de prueba de Oreo y la nueva interfaz de usuario Samsung para el Galaxy S8 y S8+.

A partir de hoy, los propietarios de los dispositivos en Corea del Sur, EE. UU. y el Reino Unido pueden descargar este firmware beta y jugar con Oreo antes de que se publique al público. Para los estadounidenses, sólo se aplican dispositivos T-Mobile, Sprint o desbloqueados. Lo sentimos AT&T y clientes de Verizon. Por supuesto, también debe proporcionar a Samsung con comentarios valiosos para asegurarse de que las actualizaciones beta siguen llegando en el futuro.

Haz clic en el enlace de origen para obtener la información sobre cómo entrar en el programa beta y déjanos saber lo que piensas una vez que lo hagas!

Vía Androidandme

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

nokia 2 con android

Nokia 2 con cámara de 8MP y batería de 4100mAh

Nokia y HMD Global vuelven a la carga implementando  Android, esta vez con un teléfono …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *