realme gt 2 pro pode chegar ainda em 2021 para desafiar o xiaomi mi 12 og

Realme está más cerca de lanzar un teléfono inteligente con una cámara debajo de la pantalla

Una de las patentes más recientes presentadas por Realme indica que la marca persigue el lanzamiento de una de las tecnologías más esperadas del momento. En verdad, los documentos descubiertos apuntan a la apuesta por una cámara debajo de la pantalla del teléfono inteligente.

Cabe señalar que los documentos que se han hecho públicos no mencionan específicamente una cámara debajo de la pantalla. Sin embargo, cuando miramos los esquemas divulgados, nos parece la opción obvia.

Realme quiere ingresar al mercado de las cámaras frontales debajo de la pantalla

En septiembre pasado, un ejecutivo de Realme compartió una imagen misteriosa que sugería que la marca se prepara para apostar por esta tecnología. El dispositivo carece de un lugar visible para su cámara frontal, lo que apunta a su ubicación debajo de la pantalla.

En apoyo de esta tesis, tenemos declaraciones recientes de Madhav Sheth que descartan el uso de un mecanismo emergente en los equipos de Realme. Pesando estas afirmaciones, parece inevitable que el modelo vigente en la patente descubierta apueste incluso por una cámara debajo de la pantalla.

En las imágenes ahora compartidas vemos un teléfono inteligente y su frontal sin ninguna interrupción en la pantalla. No es posible ver la presencia de una muesca, ni siquiera un agujero en la pantalla, por lo que todo apunta a que la cámara está en la pantalla.

Este documento indica que uno de los próximos lanzamientos de Realme puede ser incluso un teléfono inteligente con esta tecnología. Considerando que la marca quiere ingresar más al segmento prima mercado, es comprensible que desee desarrollar una cámara frontal oculta en la pantalla.

Las imágenes también muestran que la pantalla del equipo estará curvada a los lados, lo que da fe de su estado. prima. En la parte trasera, vemos un módulo con tres sensores y un flash LED muy similar al que se usa en el Realme GT.

Como siempre, una patente no garantiza que Realme lanzará un producto de esta naturaleza. Sin embargo, está comprobado que la marca está estudiando la posibilidad y su adopción seguramente elevará el precio del equipo en comparación con lo que se practica actualmente.

No products found.

Los editores de MineriaDeClientes recomiendan: Galaxy S21 FE: el teléfono inteligente más retrasado de Samsung ya se dio a conocer

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

Spotify Premium Gratis: Lo que Nadie te Cuenta

Spotify Premium Gratis, desde hace algún tiempo, Spotify ha comenzado una nueva campaña de emails …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil