Home / Compras / proyectores

proyectores

Una vez más.. ¡lo hemos encontrado! Te presentamos…

las 10 mejores ofertas de proyectores

y ademas con un catalogo completo de proyectores ¡¡No lo dejes todo para el último día de Black Friday!! compra ya proyectores para Black Friday

RebajasSuperventas nº. 1
Proyector, Proyectores Artlii LED 1600 Lúmenes Hasta 130" compatible con iPhone Android ordenadores Portátiles Tablets, Mini Proyector Portatil ideal para TV Videojuegos Partidos de fútbol Películas
  • 1.【Disfruta de una experiencia visual increible】 Este mini proyector Artlii muestra imágenes brillantes. Es dos veces más brillante que otros proyectores ordinarios; Puede disfrutar de imágenes nítidas y claras con colores claros y vivos. Además, puede ampliar hasta una impresionante pantalla de 3,3 m, sólo necesita alejarse unos 3,8 m de distancia respecto a la pantalla . Será genial para ver sus películas favoritas, juegos, partidos de fúbtol, etc
  • 2.【Perfecto para proyectar el cine en casa】Este proyector Artlii LED es ideal para convertir cel hogar y el patio trasero en un verdadero cine, ver películas, ver programas de televisión, música, fotos, reproducir videos, Disfrutar de partidos de fútbol, etc.
  • 3.【Varios dispositivos compatibles】Hay muchas interfaces compatibles con este Projector. Es posible conectar Chromecast, reproductores STB, PC, ordenadores portátiles, TV, TDT, reproductores de DVD, Blu Reproductores de MP3, estéreo, cámara, altavoces, iPhone, iPad, Mac, Smartphone Android, Tabletas, PS4, PS3, XBOX, etc.
  • 4.【Altavoz Estéreo, Corrección manual】Este Mini Proyector Portátil Artlii está equipado con un altavoz estéreo, el cual es capaz de proporcionar un sonido potente y cristalino. Además, también está equipado con la función de corrección manual de 30 °, no tendrás que preocuparte si la imagen está algo distorsionada.
  • 5.【Garantía gratuita de 3 años, reembolso completo del 100%】La garantía gratuita de 3 años estará disponible después de elegir nuestro proyector de cine en casa Artlii HD. Además, le reembolsaremos el 100% si usted no está satisfecho. Así que no se preocupe. Elija este proyector para empezar a disfrutar.
RebajasSuperventas nº. 2
Mini proyector, Yaufey 1800 Lumens LED proyector con Cable HDMI Gratuito,1080P Proyector Full HD de Vídeo Portatil ayuda para el Teatro Casero / la Hospitalidad del Partido/ Experiencia de cine / Entretenimiento en el Hogar, Negro
  • 【Crea tu teatro doméstico】 Este proyector es perfecto para el entretenimiento de cine en la casa, ver películas y juegos de video para jugar. También es un gran dispositivo para ver eventos importantes como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo. Incluso puede utilizarlo para crear el teatro patio (jardín) afuera en la noche de verano, al igual que (disfrutar) momentos felices con su familia después de la cena.
  • 【Interfaz multimedia】HDMI, VGA, USB. Puede conectar el proyector a una gran cantidad de dispositivos externos, incluyendo una unidad flash USB, la cámara, el monitor, el ordenador de sobremesa, ordenador portátil, terminal digital, la unidad de DVD.
  • 【Gran calidad y un rendimiento estable】El tiempo de trabajo de la bombilla LED puede ser hasta 30.000 horas +, sin necesidad de cambiar la bombilla LED de largo. Muchos agujeros de ventilación y el ventilador superior de la gama ayuda a disipar el calor rápidamente. El altavoz incorporado, también puede conectar un sistema de sonido externo al proyector a través de la toma de auriculares de 3,5 mm para una mejor experiencia de audio para.
  • 【Especial】El proyector Yaufey Mini tiene un adaptador de cable de 5 pies para los problemas de seguridad adicionales. Y larga vida útil de 30.000 horas cuando se utiliza un proyector es muy tranquila, sin otro ruido.
  • 【Servicio sincero】Yaufey mini proyector admite 30 días de garantía de devolución de dinero y un servicio de asistencia profesional durante toda la vida útil. Si tiene algún problema con este proyector, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de correo electrónico o inmediatamente a través de Amazon.
RebajasSuperventas nº. 3
Mini Proyector, Artlii Proyector Portable de Bolsillo con la entrada de USB/SD/AV/HDMI para el interfaz TV/ Películas/ Juegos/ Exposiciones/ Karaoke
  • 1.【Mini, compacto y ligero】El peso del proyector Artlii mini es de solo 280 gramos, muy ligero. Su tamaño es de 12.5x8.6x4.7cm, muy pequeño. Por lo que puedes llevarlo en el bolsillo, mochila, bolsa de viaje, bolso y llevarlo a cualquier parte que vayas.
  • 2.【Alimentado por un power bank】Este mini proyector compacto, se puede alimentar por un power bank, que lo hace idel para viajes, camping, escalada o a cualquier lugar donde no puedas llevar una tele.
  • 3.【Compatible con varios dispositivos】Este pequeño proyector de marca Artlii es muy versátil y es compatible con interfaces tales como USB, HDMI, AV, SD. Por lo que se puede conectar a tu iPhone, iPad, Movil Android, TV, PC, Portatil, Sobremesa, reprodutor de DVD, reproductor de Blu-Ray, Stereo, PS4, PS3, XBOX, etc...
  • 4.【Nacido para el entretenimiento】Este pequeño proyector led está muy indicado para el entretenimiento casero. Puede proyectar, fotos, peliculas, series de TV, videos o juegos en una gran pantalla (1.5 m) y solo necesita 3.8m de distancia de proyección.
  • 5.【Garantía de 3 años gratis, Devolución del 100%】Garantía gratis de 3 años, disponibles despues de que compres este proyector. Además, el 100% de la devolución de tu dinero si no estás satisfecho. No te preocupes. Elije este proyector para tu disfrute.
RebajasSuperventas nº. 4
Proyector Full HD 1080P, LESHP(2017 Última Versión)Proyectores 3200 Lúmenes Portátil Proyectores LED Projector LCD Cine Casero 1280×1920 Max 3000:1 HDMI VGA USB SD para PC Portátil, TV, Hogar, Experiencia de Cine
  • 📍EXPERIENCIA DE GRAN PANTALLA: Tamaño de imagen: 32-200 pulgadas, distancia de proyección: 1.2m ~ 6m, chip HD decodificador incorporado admite la entrada de video 1080P, la calidad de imagen de TV puede elegir el 90% del usuario final. Puede conectar con su PC / potátil / reproductor de DVD para disfrutar de videos, películas, series de TV o juegos de fútbol. 📺🎮💿📀📡Y tambien puede conectar tu PS3 PS4 o X-Box ONE Wii para jugar.
  • 📍PUEDE CONECTARSE CON OTROS DISPOSITIVOS: El proyector LESHP se puede conectar con computadora portátil, computadora o reproductor de DVD a través de un cable HDMI. Consejos útiles: si conecte este proyector con el teléfono inteligente o tableta, necesitaría el dispositivo de visualización WLAN. Si conecte este proyector con MacBook / MacBook Pro, necesitaría un adaptador de Mac a HDMI.
  • 📍FUERTE PROYECTOR LED DE 3200 LÚMENES: 3200 lúmenes son más adecuados que otros proyectores para el entretenimiento en el hogar (solo en la oscuridad). La vida media de LED puede de hasta 20,000 horas. Con parlantes estéreo (4Ω, 3W) le puede disfruta la mejor experiencia de cine en casa.
  • 📍GARANTÍA LESHP: 🛠LESHP Garantía completa de 12 meses, 2 meses de devolución / reemplazo sin esfuerzo. Prestar apoyo amantenimiento. Viene con el cable HDMI gratis.
  • 📍COLORES INTENSOS Y CLARAS IMAGENES: Soporte el video de FULL 1080P HD. 🔆Panel LCD TFT de 5,8 '', resolución nativa: 1280 * 800; Resolución máxima hasta 1920x1080; Relación de aspecto: 16: 9/4: 3. Nota: Es ideal para las películas de cine en casa y los videojuegos disponibles, etc. No se recomendaría para la presentación de oficina o de negocios. ± 15 ° (vertical) corrección trapezoidal, número de colores soporta 1.07 mil millones. Su familia no soló disfruta de la experiencia de
RebajasSuperventas nº. 5
Aidodo Proyector Portatil Mini vídeo proyector,1800 lúmenes proyectores 1080P Full HD LCD Projector con USB HDMI VGA para Video Game Movie Xbox PC Conversación bidireccional de la ayuda supervisión de la temperatura canciones de cuna de largo alcance
  • ➤ÚLTIMA TECNOLOGÍA DE LED: Proyector de LED AIDODO RD-810 de 1800 lúmenes, proyección de LED, 50% más brillante que los ordinarios proyectores de 1000 lúmenes. NO RECOMENDADOS para Power Point o presentaciones de negocios.
  • ➤SONIDO DE VENTALIDOR PORTABLE Y ACTUALIZADO: Proyector de video Aidodo está equipado con un sistema innovador enfriador con dispersor de calor Al igual que el sonido del ventilador cortado a la mitad con supresión de sonido. Este Proyector de LED peso ligero y fácil de llevar a cualquier parte.
  • ➤EXPERIENCIA INCREÍBLE AL OBSERVAR: 35" - 150" con distancia del proyector de 1.5m - 4m, el mayor proyector con distancia es aproximadamente 2.4 con el tamaño de imagen de 80", el cual le puede hacer disfrutar la mejor experiencia al ver.
  • ➤INTERFAZ DE MULTIMEDIA: Cable HDM (no incluido). Soporte HDMI/ VGA / AV / USB / entrada de auriculares, para conectar sus dispositivos como reproductores de DVD, computadoras, escritorios, celulares, tabletas y consolas de video juego, con dongle HDMI(no incluido) usted puede conectar su celular (soporte de función MHL) o iPad al proyector perfectamente y conveniente para el entretenimiento en casa.
  • ➤SERVICIO DE GARANTÍA: Servicio de garantía de dos años con servicio al cliente profesional y soporte técnico. Si usted tiene algún problema, por favor siéntase libre de contactarnos.
RebajasSuperventas nº. 6
Proyector, Deeplee Mini Vídeo Proyector Portatil 1000 Lúmenes LCD LED HD 1080P USB HDMI VGA AV Multimedia Home Theater Proyector Videojuego/Fotos/Película Soporte para PC Xbox PS3 PS4 Wii Tarjeta SD Disco Duro - Blanco
  • 1.【Increíble Experiencia Visual】El proyector Deeplee DP400 es LCD (con pantalla de cristal líquido); tiene 1000 lúmenes, una relación de contraste de 1000:1, Resolución Nativa: 800 x 480, hasta 1080p máx. Proyecta de 30 a 130 pulgadas, 16:9 Wide Screen. Así podrá disfrutar de imágenes claras y nítidas, con una calidad de imagen fiable y de larga duración, y con un rendimiento de color máximo.
  • 2.【Orginal y Rendimiento Estable, con protección para los ojos y una larga vida útil 】 El proyector Deeplee DP400 está equipado con tecnología de reducción de ruido, es silencioso, para disfrutar de un ambiente tranquilo. Además, el proyector Deeplee no daña sus ojos. Por otro lado, su lámpara tiene una vida útil de más de 20000 horas sin necesidad de reemplazarla.
  • 3.【Crea un cine en tu casa】 El proyector de cine en casa Deeplee es perfecto para disfrutar del cine en casa, de los videojuegos con amigos, para ver la televisión en familia. Ver películas y jugar games. Es un gran dispositivo para la visualización de grandes eventos como los Juegos Olímpicos, la Copa del Mundo. Incluso puede utilizarlo para crear el teatro al aire libre en el patio trasero noche de verano, disfrutar de momentos felices con su familia después de la cena.
  • 4.【Interfaces múltiples, dispositivos compatibles】 El proyector Deeplee DP400 está equipado con dos puertos USB, una entrada HDMI, puerto VGA, entrada AV, tarjeta SD y conexión de audio. Así podrá conectarlo a su consola de juegos, PC, ordenador portátil o de escritorio , Tv- Box, reproductor de DVD o de vídeo digital (DV), cámara, altavoz, decodificador de TV (STB), Chromecast, Fire TV Stick, HDD Player, iPhone, iPad, smartphone, etc.
  • 5.【Servicio Postventa】No se preocupe a la calidad del producto, cualquier problema nos contacten por correo, darnos una oportunidad para servirle y resolver el problema. Mientras usted ponerse en contacto con nosotros, nos a darle la solución del problema.
RebajasSuperventas nº. 7
Proyector, Mini Proyector TENKER RD805, Portable Home Cinema HD LED Vídeo Proyector de Películas Soporte 1080P USB VGA HDMI AV, Compatible con TV Smartphones iPhone iPad, Blanco
  • Proyector de películas TENKER RD805: 1200 lúmenes El mini proyector con una imagen enorme de 50 "a 150" le brinda la experiencia de ver películas en el hogar desde la comodidad de su hogar. TENGA EN CUENTA: Como proyector de entretenimiento doméstico, no lo recomendamos para PPT o presentaciones comerciales.
  • Proyector de video multimedia: Este mini proyector se puede conectar a su Amazon Fire Stick, TV Box, reproductor de DVD, PC, tableta, computadoras portátiles, PS3, Xbox, unidad flash USB, iPad, iPhone, teléfono inteligente Android (Dongle inalámbrico HDMI no incluido)
  • ESPECIFICACIONES IMPORTANTES: Larga vida útil de la lámpara: 50000 hrs; Brillo del LED 1200 lúmenes; Alta resolución compatible con resolución nativa de 800 * 480 1920 * 1080; Distancia de tiro 4.9 a 13.12 pies; Pantalla de tiro: 50 "a 150"; Throw ratio 1.4: 1; Relación de aspecto 4: 3/16: 9; Relación de contraste 1000: 1;
  • REDUCIDO FAN NOSISE: Gracias a las continuas mejoras en el desarrollo, el potente ventilador de refrigeración tiene un ruido muy reducido, lo que se traduce en una menor distracción para ti al ver películas o jugar juegos.
  • GARANTÍA PRINCIPAL: Con 3 años de garantía y servicio profesional de atención al cliente y soporte técnico a la mano, puede comprar con confianza. Si tiene algún problema o pregunta con su compra, no dude en contactarnos en cualquier momento.
RebajasSuperventas nº. 8
Proyectores, TOQIBO Proyector Portátil 1800 lúmenes LED Mini Proyector Home Cinema Portátil Multimedia Cine en Casa con USB SD HDMI VGA para Video Game Movie de Cine
  • ❤️❤️【Fácil de conectar al iPhone/iPad】En comparación con los proyectores tradicionales, el proyector TOQIBO tiene una última tecnología, NO necesita un cable de HDMI y MHL. Sólo necesita una conexión de cable USB. Más conveniente y más estable.
  • ❤️❤️【Es necesario-Fiesta de Navidad】Este proyector es perfecto para el entretenimiento de cine en casa, ver películas y jugar a video juegos. También es un gran dispositivo para ver eventos importantes Como La Fiesta de Navidad. Incluso puede utilizarlo para crear el teatro en el patio o jardín, fuera en la noche , al igual que disfrutar momentos felices con su familia después de la cena.
  • 【Varios dispositivos compatibles】】HDMI, VGA, USB. Puede conectar el proyector a una gran cantidad de dispositivos externos, incluyendo una unidad flash USB, la cámara, el monitor, PC, TV, TDT, reproductores de DVD, Blu Reproductores de MP3, estéreo, altavoces, iPhone, iPad, Mac, Smartphone Android, Tabletas, PS4, PS3, XBOX, etc.
  • 【Gran calidad y un rendimiento estable】El tiempo de trabajo de la bombilla LED puede ser de hasta 30.000 horas +, Muchos orificios de ventilación y ventilador de alta gama que ayuda a disipar el calor rápidamente. Altavoz incorporado , también se puede conectar a un sistema de sonido externo a través de la toma de auriculares de 3,5 mm para una mejor experiencia de audio.
  • 【Garantía gratuita de 3 años, reembolso completo del 100%】La garantía gratuita de 3 años estará disponible después de elegir nuestro proyector de cine en casa toqibo HD. Además, le reembolsaremos el 100% si usted no está satisfecho. Así que no se preocupe. Elija este proyector para empezar a disfrutar.
RebajasSuperventas nº. 9
Proyector Portátil, Deeplee Mini Proyector LED Home Cinema Portátil Multimedia cine en casa con AV USB SD HDMI para Video Game Movie LCD Proyector - Amarillo
  • Mini Tamaño y Aspecto Bonito. La mejor opción debajo de 50 EUR. Un cine en casa portátil, perfecto para entretenimiento nocturno. Apoye la fuente portable del banco de la energía 5V / 2A (un banco de la energía 5000mAh puede durar 3 horas)
  • Imagen Cristalina. La tecnología de color super ofrece un brillo LED de hasta 16700K, 600 lúmenes y resolución nativa de 320 x 240p (1080P / 720P de entrada de Decording), proporciona una imagen clara de 60 pulgadas en un entorno oscuro. No se recomienda para PPT o presentación de negocios, necesidad de uso en el medio ambiente oscuro. Si usted no puede aceptar la resolución, piense por favor dos veces antes de orden.
  • Interfaz Multimedia. Altavoz incorporado, interfaz de AV / USB / SD / HDMI. Puede conectarse con su Mac, iPhone, Galaxy, PC, ordenador portátil, DVD, U-Disk / Hard Disk Device o decodificador de TV (STB). El consumo de energía de la fuente de luz del LED es 10W-24W, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente con ninguÌ n daño a la vista. Es un buen asistente para niños de Cartoon Watching y PROYECTO DE TRABAJO DE ARTE, y también una atractiva juguetes para niños.
  • Diseño Portátil. Fácil de llevarlo a todas partes con 12.6 * 8.6 * 4.8cm y sólo 0.29kg. Es para la imaginación salvaje y las ideas de la novedad, para la observación de la historieta de las estrellas o de la manta blanca de interior. Este mini proyector es el eslabón perdido para los medios móviles.
  • ¡Sugerencia Atenta. El puerto de entrada del USB está solamente para la impulsión del flash y la impulsión dura! Para conectar el mini proyector con el iPad o el smartphone, necesitará un adaptador del adaptador de HDMI / MHL a HDMI o adaptador sin hilos de HDMI (el adaptador no es incluido!). Además, el tamaño de la imagen sólo se puede ajustar cambiando la distancia.
RebajasSuperventas nº. 10
Proyector Portátil, Deeplee Mini Proyector LED Home Cinema Portátil Multimedia cine en casa con AV USB SD HDMI para Video Game Movie LCD Proyector - Negro
  • Mini Tamaño y Aspecto Bonito. La mejor opción debajo de 50 EUR. Un cine en casa portátil, perfecto para entretenimiento nocturno. Apoye la fuente portable del banco de la energía 5V / 2A (un banco de la energía 5000mAh puede durar 3 horas)
  • Imagen Cristalina. La tecnología de color super ofrece un brillo LED de hasta 16700K, 600 lúmenes y resolución nativa de 320 x 240p (1080P / 720P de entrada de Decording), proporciona una imagen clara de 60 pulgadas en un entorno oscuro. No se recomienda para PPT o presentación de negocios, necesidad de uso en el medio ambiente oscuro. Si usted no puede aceptar la resolución, piense por favor dos veces antes de orden.
  • Interfaz Multimedia. Altavoz incorporado, interfaz de AV / USB / SD / HDMI. Puede conectarse con su Mac, iPhone, Galaxy, PC, ordenador portátil, DVD, U-Disk / Hard Disk Device o decodificador de TV (STB). El consumo de energía de la fuente de luz del LED es 10W-24W, ahorro de energía y respetuoso del medio ambiente con ninguÌ n daño a la vista. Es un buen asistente para niños de Cartoon Watching y PROYECTO DE TRABAJO DE ARTE, y también una atractiva juguetes para niños.
  • Diseño Portátil. Fácil de llevarlo a todas partes con 12.6 * 8.6 * 4.8cm y sólo 0.29kg. Es para la imaginación salvaje y las ideas de la novedad, para la observación de la historieta de las estrellas o de la manta blanca de interior. Este mini proyector es el eslabón perdido para los medios móviles.
  • ¡Sugerencia Atenta. El puerto de entrada del USB está solamente para la impulsión del flash y la impulsión dura! Para conectar el mini proyector con el iPad o el smartphone, necesitará un adaptador del adaptador de HDMI / MHL a HDMI o adaptador sin hilos de HDMI (el adaptador no es incluido!). Además, el tamaño de la imagen sólo se puede ajustar cambiando la distancia.

Comprueba

kyocera P3045DN

Una vez más.. ¡lo hemos encontrado! Te presentamos… las 10 mejores ofertas de kyocera P3045DN …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *