oppo find x4 vai envergonhar os samsung galaxy s22 com este pormenor og

OPPO FInd X4 avergonzará al Samsung Galaxy S22 con este detalle

Una de las últimas publicaciones de Digital Chat Station en la red social Weibo se apoya en los primeros detalles de OPPO Find X4. Este será el próximo tope de gama de la marca china que competirá directamente con el Samsung Galaxy S22.

OPPO Find X4 tendrá una carga rápida de 125W

La información revelada por el conocido filtrador consulte las velocidades de carga del OPPO Find X4. Estrictamente hablando, esto avanza que el nuevo tope de gama de la marca china tendrá una carga rápida de 125 W.

En comparación, se espera que el Samsung Galaxy S22 Ultra llegue al mercado con solo 45W de velocidad de carga. Tenga en cuenta que este es el pronóstico más optimista, ya que los modelos base tienen una carga rápida de 25 W.

Los 125 W de carga rápida destinados al OPPO Find X4 pueden no parecer nuevos. Esto se debe a que Realme ya ha anunciado que uno de sus próximos topes de gama contará con las mismas velocidades de carga.

Es natural que ambas empresas intercambien tecnologías entre sus dispositivos. Ambos forman parte del conglomerado BBK Electronics, al igual que OnePlus, y es una práctica común utilizar las mismas tecnologías entre ellos.

Compartiendo a un lado, lo que se ve como uno de los principales rivales del Samsung Galaxy S22 en el mundo Android dejará muy atrás a los modelos coreanos en la carga de sus baterías. Ya lo ha hecho con el lanzamiento de OPPO Find X3 y hará lo mismo en 2022.

Desafortunadamente para los fanáticos de Samsung, el gigante coreano siempre ha sido conservador cuando se trata de velocidades de carga de sus baterías. Esta diferencia entre el Galaxy S22 y el OPPO Find X4 será una prueba más de la brecha con muchas marcas chinas.

Hasta ahora, no tenemos mucha más información sobre lo que ofrecerá OPPO Find X4. Obviamente, se espera el uso del procesador Snapdragon 898 y varias mejoras en la cámara de los próximos chinos de gama alta.

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.
Anterior Samsung presenta un nuevo estándar de RAM para debutar en el Galaxy S22
Siguiente Los 10 Mejores Generadores Eléctricos de Gasolina

Comprueba

Vea cómo borrar su caché en Android y hacer que su teléfono sea más rápido

Limpiar la memoria caché de su dispositivo Android tiene varios beneficios: ¡el más importante de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil