Oficial de Huawei FreeBuds 4: auriculares Bluetooth con cancelación de ruido

Huawei sigue apostando muchos de sus chips por el segmento de audio. Y tu apuesta más reciente es la Huawei FreeBuds 4, auriculares totalmente inalámbricos para el mercado prima.

Estos auriculares Bluetooth se presentaron con un diseño familiar en comparación con sus predecesores y están controlados por el procesador Kirin A1. Lo más destacado es la inclusión de la cancelación activa de ruido.

Estos auriculares Bluetooth vienen en versiones en blanco, rojo y plateado con conductores Dinámica de 14,3 mm. Tienen tres micrófonos diseñados para usar el modo de transparencia para que puedas escuchar todo lo que te rodea.

Huawei FreeBuds 4 promete cancelación de ruido de hasta 25dB

Según los números de la marca, pueden cancelar activamente el ruido hasta 25 dB. También se pueden controlar de forma táctil y conectar a dos dispositivos simultáneamente, gracias a Bluetooth 5.2. Están certificados IPX4, siendo resistentes a las salpicaduras.

Te interesa: reloj inteligente Huawei Watch 3

Prometen una baja latencia de 90 milisegundos y tienen un modo de voz claro ideal para vloggers o incluso llamadas. A nivel de batería, desafortunadamente, nuevamente están lejos de impresionar.

La marca promete cuatro horas de autonomía en los auriculares, y hasta 22 horas con el estuche de carga. Afortunadamente, se cargan rápidamente y en 15 minutos de carga tendrás derecho a 2 horas y media adicionales de audio. Tienen carga vía USB-C o inalámbrica.