Nokia 2 con cámara de 8MP y batería de 4100mAh

Nokia y HMD Global vuelven a la carga implementando  Android, esta vez con un teléfono que se centra casi por completo en la batería.

Nokia 2 con Android

El Nokia 2, anunciado hoy en un evento de lanzamiento en la India, es un teléfono inteligente de nivel básico que incluye una pantalla HD 720p de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 212,1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento integrado. Tiene una ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 128 GB si necesita más almacenamiento. Hay una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 5 megapíxeles en el otro lado.

El teléfono está ejecutando Android Nougat fuera de la caja, pero HMD dice que se actualizará a Android 8.0 Oreo en algún momento en el futuro. El Nokia 2 también cuenta con un conector para auriculares de 3.5mm, pero el punto de venta principal aquí es la batería de 4100mAh.

Según HMD, el diseño completo del Nokia 2? s se supone que el diseño entero del Nokia 2 debe extraer tan poca energía de la batería como sea posible. Como resultado, esa batería de 4100mAh debería tener dos días de autonomía con una sola carga.

El Nokia 2 estará disponible en estaño/Negro, Estaño/Blanco y Cobre/Negro y tendrá un precio global de 99€. HMD dice que estará disponible en algún momento a mediados de noviembre, pero no se proporcionó ninguna fecha exacta.

¿Qué te parece el Nokia 2?

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.
Anterior El valor del ethereum se ha disparado en 2017
Siguiente Aibo El perrito robot de Sony

Comprueba

Aibo El perrito robot de Sony

Aibo El perrito robot de Sony Después de más de una década, el robot para …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil