nokia 2 con android

Nokia 2 con cámara de 8MP y batería de 4100mAh

Nokia y HMD Global vuelven a la carga implementando  Android, esta vez con un teléfono que se centra casi por completo en la batería.

Nokia 2 con Android

El Nokia 2, anunciado hoy en un evento de lanzamiento en la India, es un teléfono inteligente de nivel básico que incluye una pantalla HD 720p de 5 pulgadas, un procesador Qualcomm Snapdragon 212,1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento integrado. Tiene una ranura para tarjetas microSD que admite tarjetas de hasta 128 GB si necesita más almacenamiento. Hay una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 5 megapíxeles en el otro lado.

El teléfono está ejecutando Android Nougat fuera de la caja, pero HMD dice que se actualizará a Android 8.0 Oreo en algún momento en el futuro. El Nokia 2 también cuenta con un conector para auriculares de 3.5mm, pero el punto de venta principal aquí es la batería de 4100mAh.

Según HMD, el diseño completo del Nokia 2? s se supone que el diseño entero del Nokia 2 debe extraer tan poca energía de la batería como sea posible. Como resultado, esa batería de 4100mAh debería tener dos días de autonomía con una sola carga.

El Nokia 2 estará disponible en estaño/Negro, Estaño/Blanco y Cobre/Negro y tendrá un precio global de 99€. HMD dice que estará disponible en algún momento a mediados de noviembre, pero no se proporcionó ninguna fecha exacta.

¿Qué te parece el Nokia 2?

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

Cómo Pasar Música del Ordenador al iPhone Fácil y Gratis

Tenemos la suerte de tener a nuestra disposición esos pequeños aparatos que, si bien ya …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil