motorola edge 30 ultra vai surpreender com este novo processador qualcomm og

Motorola Edge 30 Ultra sorprenderá con este nuevo procesador Qualcomm

El fabricante estadounidense Motorola, actualmente propiedad de la china Lenovo, está preparando un nuevo teléfono inteligente Android de alta gama. Según informes anteriores, el producto se conocerá como Motorola Edge 30 Ultrao Motorola Edge X en China.

Los desarrollos fueron adelantados por primera vez por la publicación TechnikNews que avanza varias de las características técnicas del nuevo teléfono inteligente Android. Entonces sabemos en primer lugar que su nombre en clave interno es «Rogue», pero hay (mucho) más.

Motorola Edge X en China y Edge 30 Ultra en el resto del mundo

Motorola Edge X
Listado de teléfonos inteligentes Motorola Edge X / Edge 30 en la agencia china 3C. Crédito: MySmartPrice.

El nuevo smartphone Motorola Edge 30 Ultra obtuvo la certificación necesaria por parte de la agencia 3C, en China, donde confirmó sus principales detalles. Por lo tanto, también se confirma el nombre de código externo «HiPhi» y el número de modelo XT2201.

A partir de ahora, usaremos la nomenclatura Motorola Edge 30 Ultra para referirnos a este producto. Así, nos enteramos de que el teléfono tendrá una pantalla OLED de 6,67 pulgadas en diagonal con resolución Full-HD + y alta frecuencia de actualización a 144 Hz.

Este panel contará con la certificación HDR10 + y ocupará la mayor parte del panel frontal, con márgenes reducidos. A esto se suma el codiciado procesador Snapdragon 898 de Qualcomm, aún no anunciado, pero posiblemente llegue el 30 de noviembre.

SM8450 es el número de modelo asociado con el procesador Snapdragon 898

Teléfono inteligente Motorola Edge 20 Pro
El teléfono inteligente Motorola Edge 20 Pro actual.

Lo más destacado es para el procesador Snapdragon 898 con número de modelo SM8450 que hará de este smartphone de Motorola uno de los más potentes del 2022. Sin embargo, también conocemos el resto de detalles técnicos del producto.

Tendremos dos configuraciones de memoria RAM – 8GB y 12GB – de memoria LPDDR5. También contará con 128GB o 256GB de almacenamiento interno UFS 3.1, sin posibilidad de expansión mediante tarjetas de memoria micro SD.

La cámara frontal del Edge 30 Ultra tendrá 60 MP, con soporte para grabación de video en 4K (Ultra-HD). La cámara trasera empleará un sensor de 50 MP (OmniVision OV50A) en el sensor principal. También tendremos un sensor Samsung JN150 de 50 MP en la cámara ultra ancha, así como un tercer sensor de profundidad con 2 MP (OmniVision OV20B1B).

Android 12 estará preinstalado en el nuevo teléfono inteligente de Motorola

El terminal contará con una batería de 5 000 mAh de capacidad con carga rápida a 68 W. En vista de lo anterior, tenemos una carga completa en 35 minutos (0-100%) y una carga del 50% en 15 minutos. No admitirá la carga inalámbrica.

Además, en Europa podemos contar con un botón físico dedicado al Asistente de Google, pero sin el puerto de audio Jacobo 3,5 mm. La certificación IP52 está presente, además de altavoces duales, tres micrófonos y conectividad Wi-Fi 6, 5G (sub-6GHz) y Bluetooth 5.2.

El sistema operativo del teléfono inteligente Motorola será Android 12 de Google. También se espera que tenga derecho a al menos dos actualizaciones importantes de software en Europa, que se espera que se publiquen en enero de 2022.

Los editores de MineriaDeClientes recomiendan:

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

Los 10 mejores relojes inteligentes de 2021

Los 10 mejores relojes inteligentes de 2021

Aquellos que buscan un accesorio capaz de registrar y monitorear la actividad física, tienen los …