Microsoft Surface Pro 6: El Portátil Técnicamente Perfecto

Hemos tenido la oportunidad de tener el nuevo Microsoft Surface Pro 6 para probar y tenemos que admitir que nos ha sorprendido bastante. Supongo es porque mi visión de Windows últimamente y con la gran competencia de Apple se estaba quedando algo desfasada. Si no sabes qué ordenador portátil comprar te aconsejamos que leas detenidamente esta reseña sobre este portátil de Microsoft.

No usaba Windows como sistema operativo desde hace algún tiempo, debido en gran parte a la decepcionante versión de Windows 8, un sistema operativo tan molesto que me hizo invertir en un apple. Sin embargo, tengo que reconocer, no sólo que Windows 10 es mucho mejor sistema operativo, sino que el Microsoft Surface Pro 6 es un equipo que merece muchísimo la pena probar.

MÁS ECONÓMICO

Microsoft Surface Pro 6 – Ordenador portátil 2 en 1, 12.3» (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 128GB…

RECOMENDAMOS

Microsoft Surface Pro 6 – Tablet (31,2 cm (12.3″), 2736 x 1824 Pixeles, 256 GB, 8 GB, Windows 10…

TOPE DE GAMA

Microsoft Surface Pro 7 – Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3″ (Intel Core i7-1065G7, 16GB RAM, 512GB…

MÁS ECONÓMICO

Microsoft Surface Pro 6 – Ordenador portátil 2 en 1, 12.3» (Intel Core i5-8250U, 8GB RAM, 128GB…

RECOMENDAMOS

Microsoft Surface Pro 6 – Tablet (31,2 cm (12.3″), 2736 x 1824 Pixeles, 256 GB, 8 GB, Windows 10…

TOPE DE GAMA

Microsoft Surface Pro 7 – Ordenador portátil 2 en 1 de 12.3″ (Intel Core i7-1065G7, 16GB RAM, 512GB…

  • Híbrido, tanto una tableta como una computadora portátil
  • Windows 10 funciona de maravilla
  • Pantalla táctil
  • Posibilidad de utilizar el lápiz táctil
  • Diseño ligero y ergonómico (perfecto para viajar)
  • Posibilidad de añadir teclado
  • Lado magnético para el bolígrafo
  • Cargador magnético
  • Windows Hello (desbloquea el ordenador para verlo)
  • El modelo con i7 y 16gb de Ram es un auténtico avión
  • El bolígrafo y el teclado se venden por separado
  • Precio ligeramente superior a la competencia para las especificaciones

Es un ordenador portatil muy penasado para la productividad el Surface pro 6 demostró ser rápido en todas las tareas a las que lo sometí, rápido, ligero y de alta movilidad, especialmente diseñado para gente tiene que desplazarse mucho con su portatil.

Sinceramente no creo que tenga las 14 horas que Microsoft dice que el portatil aguanta. Pero puedo asegurarte este portátil no defrauda. La batería llegó perfectamente para su uso con un día de trabajo fuera de casa.

Aunque no he encontrado un portátil como el antiguo Macbook Air en este segmento, Microsoft Surface Pro 6 es muy superior al Macbook Pro 2017 un ordenador que no me deja salir de casa sin un cargador.

Por cierto, Surface Pro 6 también tiene un cargador magnético. Es imposible permanecer indiferente ante el minimalismo de un cargador así.

Imagen y sonido

Este ordenador híbrido no está hecho especificamente para multimedia y se nota, no es su función principal. El sonido y la imagen son aceptables para ver netflix, videos o presentaciones, pero no esperes un centro multimedia portátil.

Calidad  y diseño Microsoft Surface Pro 6

No puedo decir que me encanten los márgenes alrededor de la pantalla. Son grandes y ya están mejor en el mercado. Sin embargo, el soporte de pie (en la parte trasera) y la construcción metálica lo conquistan. El tacto frío te hace sentir que un ordenador de mucha calidad.

Teclado Microsoft Surface Pro 6

El acabado del teclado le da un toque premium y elegante. Mi experiencia con este teclado fue simplemente maravillosa. La escritura es perfecta y las teclas cómodas. Perfecto para aquellos que pasan horas escribiendo delante del ordenador.

Mi única interacción con un lápiz táctil en una pantalla grande fue con el Apple Pencil. Desafortunadamente este de Microsoft tampoco está a la altura. Es para escribir y garabatear, pero no mucho más.

El culpable también podría ser el equipo. Porque a veces detectaba mi puño y mi pluma al mismo tiempo. El bolígrafo es útil, pero es totalmente prescindible. A menos que te guste garabatear la pantalla.

Si eres un usuario de Windows y te encuentra en esta parte de la reseña, puedes pasar al siguiente parrafo. Este mensaje es sólo para usuarios de Mac. Soy amante de MacOS pero este Windows 10 es genial, simple, rápido y puedes hacer lo que quieras. Igual que tu amado Mac. ¿Es complejo al principio? sí. Aún así, creo que disfrutarás de su interacción.

Microsoft Surface Pro 6 Windows Hello

Mira el ordenador y desbloquéalo. Rápido, seguro y eficaz! Hace mucho tiempo que no veo una tecnología de tanta calidad. Sin contraseñas, Realmente impresionante.

Precio del Microsoft Surface Pro 6

El ordenador es muy interesante excepto porque tenies que comprar el teclado y el boli aparte.

Ahora mismo los precios son:

Microsoft Surface Pro 6 Intel Core i5-8250U | 8GB RAM| 128GB SSD

Microsoft Surface Pro 6 Intel Core i5-8250U | 8GB RAM| 256GB SSD

Microsoft Surface Pro 6 Intel Core i7-8650U | 16GB RAM | 1TB SSD

Microsoft Surface Pro 6 Intel Core i7-8650U | 16GB RAM | 512GB SSD

Microsoft Surface Pro 6 Intel Core i7-8650U | 8GB RAM | 256GB SSD

Teclado y bolígrafo táctil para Microsoft Surface PRO 6

Me encantó mi experiencia con Microsoft Pro 6 Me dio una nueva perspectiva de lo que ofrece el mundo tecnológico. Si estás pensando en comprar este híbrido y realmente quieres algo parecido, mira atentamente. Paga más e invierte en el modelo i7. O eres consciente de lo que un i5 puede hacer y estás contento con él. El ordenador es genial, pero su precio es un poco alto.