Home / Gaming / Mejores Cascos Gaming
cascos gaming

Mejores Cascos Gaming

Los gráficos suelen ser una de las cosas que más apreciamos cuando queremos comprar nuevos componentes para nuestra afición gamer, pero a veces dejamos de lado algo tan sumamente importante como es el Audio. Tener un audio deficiente con esas maravillosas imágenes no tiene mucho sentido ¿Verdad? Es por eso que cada jugador debería de preocuparse en tener unos buenos cascos gaming con una calidad de sonido aceptable. Además, tus compañeros de equipo te agradecerán el que tus auriculares tengan un micrófono decente, créeme.

HyperX KHX-HSCP-RD
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo
Turtle Beach Recon 70P
Turtle Beach Recon 70P - Auriculares Gaming (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)
Corsair HS70 PRO Wireless
Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)
89,99 EUR
33,99 EUR
99,99 EUR
HyperX KHX-HSCP-RD
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo
89,99 EUR
Turtle Beach Recon 70P
Turtle Beach Recon 70P - Auriculares Gaming (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)
33,99 EUR
Corsair HS70 PRO Wireless
Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)
99,99 EUR

Al igual que pasa con los ratones, los teclados o las sillas gaming en las que hay una innumerable cantidad de opciones para elegir. Con los cascos gaming tenemos tantas o más opciones. Por eso en este post vamos a revisar y realizar pruebas prácticas de los que consideramos pueden ser los mejores cascos gaming disponibles actualmente, Nuestras pruebas como no, han incluido incontables horas de juego, escucharon todo tipo de música, examinaron la calidad del micrófono e incluso las usaron en el exterior para ver si captaban miradas.
Hemos probado prácticamente todos los cascos gaming en todas las categorías de precios, para emitir un veredicto sobre cuáles son los mejores auriculares gaming actuales. Aparte de eso, vamos a ayudarte a encontrar los casos adecuados para ti si lo que prefieres es tener unos cascos gaming inalámbricos que te ofrecezcan un sonido envolvente,  estos son los mejores auriculares gaming que puedes comprar.

cascos gaming

TOP 10 Mejores Cascos Gaming

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II

Los cascos gaming más vendidos para PC/PS4 y Mac

Los cascos gaming HyperX Cloud II disponen de  una caja de control de audio de tarjeta de sonido USB que ha sido rediseñada para  amplificar el audio y la voz, con lo que disfrutarás  de una experiencia de juegos impresionante aparte de esto, dispone de un control de volumen independiente que te permitirá no solo ajustar el volumen del sonido, sino además el volumen del micrófono. Con estos auriculares gaming  podrás encender o apagar el sonido envolvente 7.1 o el micrófono con una facilidad total.

Rebajas
HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II - Cascos de Gaming para PC/PS4/Mac, Negro/Rojo
  • Experiencia sonora: sonido envolvente virtual controlado por hardware
  • Comodidad: espuma viscoelástica 100 % en la diadema y almohadillas de cuero sintético

Turtle Beach Recon 70P

Auriculares Gaming para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Los auriculares gaming Recon 70P de Turtle Beach para PS4 Pro y PS4. disponen de un diseño agresivo, muy cómodos y ligeros para que puedas utilizarlos en tus juegos el máximo tiempo posible. Con su altavoces de 40 mm de máxima calidad y sus almohadillas exteriores de cuero sintético premium, te permitirán escuchar agudos limpios y graves mega potentes mientras atenúan el ruido. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach hace que tus compañeros de juegos te escuchen alto y claro, y se abaten fácilmente para silenciarlo. Por último, la conexión de 3,5 mm es perfecta para usarlos con mandos de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Turtle Beach Recon 70P - Auriculares Gaming (PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC)
  • Comodidad Ligera - El diseño ligero garantiza una total comodidad durante esas largas sesiones de juego
  • Altavoces de 40mm de Alta Calidad - Los altavoces exteriores de 40 mm superiores producen agudos cristalinos y graves potentes

Corsair HS70 PRO Wireless

Los mejores auriculares gaming inalámbricos

Estos cascos gaming de  CORSAIR  son muy cómodos y de una calidad que salta a la vista nada más tocarlos, con sus  almohadillas de espuma con memoria y transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado, y que han sido diseñados para durar gracias a una construcción ligera y duradera, serás la envidia de todos tus compañeros de juegos. Podrás conectarlos tanto a PC como a PS4 gracias a su conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz y te asegurarás de que te oyen gracias a un micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido. Con el sonido envolvente 7.1 en PC y con una autonomñia  16 horas y 12 metros de alcance inalámbrico, son los auriculares inalámbricos favoritos de los gamers. Los controles del volumen y el silenciado en la oreja te facilitarán la tarea de ajustar el audio sobre la marcha, mientras que el software CORSAIR iCUE te permitirá ajustar la configuración desde una interfaz intuitiva.

Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20...
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas...

Astro Gaming A20

Auriculares gaming inalámbricos de calidad brutal

Los auriculares inalámbricos A20 para Ps4 tienen una total libertad y una precisión del audio impresionante. Optimizados para gaming, producirán un sonido estéreo con transductores de 40 mm que ofrecerán fidelidad de audio. Con difusión inalámbrica sin interferencias a 5 GHz, tienes audio de gaming en cualquier punto de la sala. Sin cables, sin límites. Ajusta cada parámetro de entrada y salida, incluido el nivel del micrófono, y personaliza modos EQ con el software Astro Command Centre. Controla tus comunicaciones en todo momento, con audio de chat claro y preciso, que puedes silenciar volteando el micrófono.

Rebajas
Astro Gaming A20 - Auriculares Gaming Inalámbricos, Astro Audio, Transductores 40 mm, Dolby...
  • Optimizados con Audio Astro: oye el sonido que querían los desarrolladores, con audio Astro que ofrece sonido estéreo amplificado y fidelidad de...
  • Construcción Resistente de los Cascos: con materiales de calidad óptima a prueba de daños, para aguantar victorias, derrotas y todo lo demás

Beexcellent Cascos PS4 con Micrófono Flexible

Auriculares con Premium Stereo para Xbox One PC Nintendo PS4 Tablet y PC 

Auriculares fáciles, cómodos, ligeros y compatibles con la mayoría de dispositivos que tengas en casa. Micrófono giratorio 360º y una experiencia de sonido superior.

Beexcellent Cascos PS4 con Micrófono Flexible para Xbox One PC Nintendo PS4 Tableta Laptop,...
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 Este auricular para juegos de PC para PlayStation 4 / nueva Xbox one / PC / MAC / laptop y cualquier dispositivo de...
  • 【SUBWOOFER ESTÉREO ENTORNO】 El controlador de neodimio magnético de alta precisión de 40 mm tiene una mayor sensibilidad y un sonido de...

Auriculares inalámbricos gaming más vendidos 

Si ninguno de los anteriores te ha convencido especialmente, te mostramos los más vendidos y las tendencias actuales actualizadas cada doce horas.

Qué buscar en un auricular gaming

Cuando compres un auricular gaming, hay algunas especificaciones clave que debe tener en cuenta.

Lo primero es el tamaño de los controladores, que sigue la regla de a más grande es mejor. Los controladores son el mecanismo interno dentro de los auriculares y  que crean las ondas de sonido que escuchas al vibrar de un lado a otro en respuesta a una corriente eléctrica.

Cuanto más grande es el conductor, más aire pueden mover no solo para emitir sonidos más fuertes, sino que también les permite producir un rango de frecuencias más amplio y matizado, lo que nos lleva a nuestra próxima especificación.

La respuesta de frecuencia es otra especificación importante, y es el rango de frecuencias que los auriculares pueden reproducir. En la gama baja, la mayoría de los auriculares gaming alcanzan un mínimo de 20Hz y un máximo de 20,000Hz. A medida que avanza desde la parte inferior del rango hasta la parte superior, los sonidos van desde un ruido sordo bajo a un zumbido cálido y constante y, finalmente, un chirrido penetrante.

Dolby Atmos y DTS Headphone: X (2.0) son dos tipos de sonido envolvente de marca especial que también encontrarás. Ambos esencialmente hacen lo mismo al agregar audio posicional para efectos para objetos como, por ejemplo, un avión volando sobre o una bomba cayendo del cielo sobre ti.

Ahora, aunque el sonido envolvente en un auricular es genial, no es exactamente lo mismo que tener un sistema de sonido envolvente real con múltiples altavoces . De hecho, casi el 99% de los auriculares gaming utilizan sonido envolvente virtual, lo que significa que lo están fingiendo con algoritmos matemáticos. Hay muy pocos auriculares gaming que realmente vienen con los controladores individuales necesarios para crear un entorno de sonido envolvente real.

Pero solo porque el sonido envolvente que escuchas en un auricular para juegos sea falso, no significa que no debas disfrutarlo o dudar de su capacidad para crear un entorno inmersivo.

El hecho de que el sonido envolvente se pueda virtualizar también significa que puede obtenerlo en cualquier auricular para juegos, incluso si solo tiene dos canales. En Windows 10, puede descargar la aplicación Windows Sonic para auriculares y obtener audio espacial 3D incluso desde el conjunto más básico de auriculares estéreo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *