Mejores Cascos Gaming – Tendencias y Más vendidos 2020

Los gráficos suelen ser una de las cosas que más apreciamos cuando queremos comprar nuevos componentes para nuestra afición gamer, pero a veces dejamos de lado algo tan sumamente importante como es el Audio. Tener un audio deficiente con esas maravillosas imágenes no tiene mucho sentido ¿Verdad? Es por eso que cada jugador debería de preocuparse en tener unos buenos cascos gaming con una calidad de sonido aceptable. Además, tus compañeros de equipo te agradecerán el que tus auriculares tengan un micrófono decente, créeme.

Al igual que pasa con los ratones, los teclados o las sillas gaming en las que hay una innumerable cantidad de opciones para elegir. Con los cascos gaming tenemos tantas o más opciones. Por eso en este post vamos a revisar y realizar pruebas prácticas de los que consideramos pueden ser los mejores cascos gaming disponibles actualmente, Nuestras pruebas como no, han incluido incontables horas de juego, escucharon todo tipo de música, examinaron la calidad del micrófono e incluso las usaron en el exterior para ver si captaban miradas.
Hemos probado prácticamente todos los cascos gaming en todas las categorías de precios, para emitir un veredicto sobre cuáles son los mejores auriculares gaming actuales. Aparte de eso, vamos a ayudarte a encontrar los casos adecuados para ti si lo que prefieres es tener unos cascos gaming inalámbricos que te ofrecezcan un sonido envolvente,  estos son los mejores auriculares gaming que puedes comprar.

TOP 10 Mejores Cascos Gaming

HyperX KHX-HSCP-RD Cloud II

Los cascos gaming más vendidos para PC/PS4 y Mac

Los cascos gaming HyperX Cloud II disponen de  una caja de control de audio de tarjeta de sonido USB que ha sido rediseñada para  amplificar el audio y la voz, con lo que disfrutarás  de una experiencia de juegos impresionante aparte de esto, dispone de un control de volumen independiente que te permitirá no solo ajustar el volumen del sonido, sino además el volumen del micrófono. Con estos auriculares gaming  podrás encender o apagar el sonido envolvente 7.1 o el micrófono con una facilidad total.

Turtle Beach Recon 70P

Auriculares Gaming para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC

Los auriculares gaming Recon 70P de Turtle Beach para PS4 Pro y PS4. disponen de un diseño agresivo, muy cómodos y ligeros para que puedas utilizarlos en tus juegos el máximo tiempo posible. Con su altavoces de 40 mm de máxima calidad y sus almohadillas exteriores de cuero sintético premium, te permitirán escuchar agudos limpios y graves mega potentes mientras atenúan el ruido. El reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach hace que tus compañeros de juegos te escuchen alto y claro, y se abaten fácilmente para silenciarlo. Por último, la conexión de 3,5 mm es perfecta para usarlos con mandos de PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y dispositivos móviles.

Corsair HS70 PRO Wireless

Los mejores auriculares gaming inalámbricos

Estos cascos gaming de  CORSAIR  son muy cómodos y de una calidad que salta a la vista nada más tocarlos, con sus  almohadillas de espuma con memoria y transductores de audio de neodimio de 50 mm de ajuste personalizado, y que han sido diseñados para durar gracias a una construcción ligera y duradera, serás la envidia de todos tus compañeros de juegos. Podrás conectarlos tanto a PC como a PS4 gracias a su conexión inalámbrica de baja latencia de 2,4 GHz y te asegurarás de que te oyen gracias a un micrófono unidireccional extraíble con cancelación de ruido. Con el sonido envolvente 7.1 en PC y con una autonomñia  16 horas y 12 metros de alcance inalámbrico, son los auriculares inalámbricos favoritos de los gamers. Los controles del volumen y el silenciado en la oreja te facilitarán la tarea de ajustar el audio sobre la marcha, mientras que el software CORSAIR iCUE te permitirá ajustar la configuración desde una interfaz intuitiva.

Astro Gaming A20

Auriculares gaming inalámbricos de calidad brutal