6 Mejores Aplicaciones para Espiar Teléfonos Móviles

No, no estamos sugiriendo que necesite tomar imágenes ocultas o irrumpir en la intimidad de otras personas. Estas aplicaciones, de hecho, tienen otros objetivos: seguridad y privacidad.

Espiar el móvil de otra persona es algo poco ético y que no suele hacerse con buenas intenciones, pero hay casos concretos en los que el fin justifica los medios. Por ejemplo, el de los padres que utilizan estas apps para vigilar el uso que sus hijos pequeños hacen del móvil y poder en un momento dado intervenir si localizan un problema como acoso, bullying, consumo de drogas, etc…

Siempre bajo la legalidad, puedes usar las mejores apps espía para Android que te recomendamos en este artículo.

Para acompañar cámaras de seguridad en su hogar, tener acceso al vigilabebés por teléfono móvil , o mantener sus archivos protegidos en carpetas secretas. Descubre 6 aplicaciones «espías» que pueden ser muy útiles.

1. iCam

Esta aplicación permite al usuario monitorear múltiples imágenes de cámaras de seguridad en su hogar a través de un teléfono inteligente o tableta. Con él, aún es posible seguir las imágenes del vigilabebés.

Otro uso popular es para la llamada cámara para mascotas. utilizado para controlar a sus mascotas cuando están solas en casa. Además de la posibilidad de grabar las imágenes capturadas en tu dispositivo móvil, la aplicación también envía notificaciones.

 

iCam está disponible para Androide y iOS.

2. Cámara Alfred

 

Esta aplicación convierte cualquier teléfono inteligente en una cámara de seguridad. Es ideal, por ejemplo, utilizar ese teléfono celular antiguo que aún está guardado, ya que no sabías qué hacer con él.

La herramienta captura imágenes y audio a través de la cámara y el micrófono del dispositivo. Este contenido puede ser accedido por otros teléfonos o tabletas que también tengan la aplicación, solo que estén conectados a la misma cuenta de Google.

Puede ver la transmisión en tiempo real desde cualquier parte del mundo, cambiar entre la cámara frontal y la trasera y tomar fotografías. Otra función muy útil es la detección de movimiento. La aplicación envía una alerta cuando hay personas presentes en el entorno y una foto.

La aplicación también cuenta con visión nocturna, además de poder conectar múltiples cámaras.

 Cámara Alfred está disponible para Androide y iOS.

3. Presence: seguridad de video

Esta aplicación es otra opción para aquellos que quieren usar su viejo teléfono inteligente como cámara de seguridad, mientras usan el nuevo para monitorear imágenes.

La aplicación también envía alertas de movimiento al usuario, quien puede rastrear las imágenes capturadas en tiempo real.

También es posible guardarlos en el dispositivo desde el que ve el contenido filmado. Otra característica muy útil de la aplicación es la conexión de video, a través de la cual podrás comunicarte con quien esté en tu casa, familiares, amigos y tus mascotas, en tiempo real. Ni siquiera es necesario que contesten el teléfono.

 Presencia: seguridad por video está disponible para Androide y iOS.

4. Ocultar fotos, videos

 

Como ya dice el nombre de la aplicación, esta es una herramienta que te permite ocultar fotos y videos de la galería de tu teléfono inteligente. La carpeta secreta estará a un clic de distancia del usuario, pero protegida por huella digital, patrón o bloqueo de PIN.

La aplicación permite realizar la respaldo de los archivos ocultos en Google Drive y proporciona un visor de imágenes avanzado. Todavía admite archivos GIF y trae la Modo falso, para engañar a posibles espectadores.

Para que nadie que tenga acceso a su teléfono sepa que ha utilizado la aplicación, no aparecerá en la lista de aplicaciones utilizadas recientemente.

 Ocultar fotos, videos está disponible para Androide.

5. Archivos secretos

 

Es difícil mantener a los pequeños alejados del teléfono inteligente, pero ¿le gustaría asegurarse de que no eliminen archivos importantes o tengan acceso a contenido inapropiado? Esta aplicación es ideal para este tipo de situaciones.

Las fotos y videos capturados desde la aplicación se guardarán en la carpeta secreta. Lo mismo ocurre con los contactos guardados y las notas secretas. La aplicación genera informes de intentos de entrar en su carpeta secreta. Existe la opción de activar más de un tipo de bloqueo de dispositivo y crear carpetas para engañar a los intrusos.

También permite navegar por Internet sin dejar rastro en el historial. Un administrador de contraseñas, a su vez, garantiza la seguridad y evita la piratería.

 Archivos secretos está disponible para iOS.

6. iRecorder – Grabador de video

¿Necesitas disparar de la forma más discreta posible? Esta aplicación permite al usuario capturar videos con las cámaras frontal y trasera en segundo plano. Esto significa que el usuario puede grabar imágenes incluso con la pantalla apagada o con otra aplicación abierta en primer plano.

El sigilo es realmente la palabra clave de iRecorder. Después de todo, el programa le permite cambiar su propio icono para que nadie se entere de que la aplicación está instalada en su teléfono. Supercompleta, la aplicación ofrece una herramienta de edición de video, que incluye cortes, zoom y cambios de calidad.

También es posible programar la grabación con el Temporizador y almacenar contenido automáticamente a través de la integración con Google Drive.

iRecorder – Grabador de video está disponible para Androide.

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.
Anterior Los mejores altavoces Bluetooth que puedes comprar en Amazon
Siguiente Huawei Watch 3 se revela a las pocas horas de su presentación oficial

Comprueba

¡6 juegos móviles de Harry Potter que no te puedes perder!

Los fanáticos del universo mágico creado por JK Rowling pueden recurrir a juegos sobre Harry …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil