huawei watch 3 revela se a poucas horas da sua apresentacao oficial og

Huawei Watch 3 se revela a las pocas horas de su presentación oficial

Huawei tiene programado para mañana uno de los eventos más importantes de su historia. Al parecer, conoceremos los primeros productos en presumir de su nuevo sistema operativo, HarmonyOS.

Esta nueva gama de productos incluirá su nuevo reloj inteligente Huawei Watch 3. Será el primero con el nuevo sistema operativo, cuyos principales detalles ya han sido expuestos incluso antes de su revelación.

HUAWEI Watch 3 Classic + Freebuds 3 Negro - Smartwatch 4G con pantalla táctil 1.43'' AMOLED, eSIM...
  • El acabado circular y la pantalla 3D redondeada ofrecen un aspecto clásico y...
  • Controla tu HUAWEI WATCH 3 con la pantalla táctil de alta respuesta. Ahora, el...

Huawei Watch 3 será el primero en ejecutar HarmonyOS

En la plataforma Slashleaks encontramos renders de gran calidad que confirman el diseño de este reloj inteligente. Imágenes que sin duda serán una promoción para Huawei Watch 3 y que coinciden con la copia que mostramos ayer.

Te interesa: Mejores relojes inteligentes 2021

De hecho, la marca china conservará las líneas directrices de las últimas generaciones de sus relojes inteligentes. Tenemos una esfera circular y un look clásico ideal para un outfit más convencional.

La pantalla, ahora se sabe, será de tecnología AMOLED, con una diagonal de 1.43 «pulgadas y resolución de 466 x 466 píxeles. El que es uno de los componentes más importantes de un smartwatch promete ofrecer una experiencia de alto nivel.

Huawei Watch 3 vendrá con GPS incorporado

Los detalles compartidos por la fuente también se refieren a las especificaciones o características técnicas de este producto. A cargo de todas las operaciones estará un procesador Hi6262, soportado por 2GB de RAM y 16GB para almacenamiento de datos.

Más atractivo es el hecho de que se confirma que el Huawei Watch 3 vendrá con sensores GPS integrados. Será un poderoso aliado para la práctica de deportes al aire libre, pero aún no tenemos datos concretos sobre la cantidad de deportes que podrá evaluar.

También se menciona la presencia de una batería de 450 mAh. Esto, preferiblemente, será suficiente para proporcionar varios días de uso lejos de su cargador.

Quedan poco claros algunos aspectos muy importantes que se señalaron para el Huawei Watch 3. Funcionalidades como ECG, tensiómetro, oxímetro o eSIM no forman parte de lo expuesto en esta filtración de información.

Sin duda, estos datos se darán a conocer mañana con la presentación oficial de Huawei Watch 3. El evento tendrá lugar a las 20:00 horas chinas y estará lleno de noticias importantes para el futuro de la compañía.

Ya puedes comprar el nuevo Huawei Watch 3 en Amazon

HUAWEI Watch 3 Classic + Freebuds 3 Negro - Smartwatch 4G con pantalla táctil 1.43'' AMOLED, eSIM...
  • El acabado circular y la pantalla 3D redondeada ofrecen un aspecto clásico y...
  • Controla tu HUAWEI WATCH 3 con la pantalla táctil de alta respuesta. Ahora, el...

 

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

Los 10 mejores relojes inteligentes de 2021

Los 10 mejores relojes inteligentes de 2021

Aquellos que buscan un accesorio capaz de registrar y monitorear la actividad física, tienen los …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *