análisis huawei media pad T5

Análisis Huawei Media Pad T5

Tablet Huawei Media Pad T5

Con su pantalla full HD 1080p de 10,1 pulgadas,  procesador de 8 núcleos, pantalla de 10 pulgadas, 32 Gb de almacenamiento y sus 3 Gb de memoria RAM no es de extrañar que el modelo de huawey se haya convertido por meritos propios en lo que consideramos a dia de hoy la mejor tablet de 2019. El modelo de huawei no defrauda a nadie y es una compra de exito segura. No solo es una tablet potente y confiable, si no que ademas cuenta con certificación DRM Widevine L1 por lo que reproduce tanto Netflix como Prime Video a 1080p y podrás sacarle todo el partido a su excelente pantalla.

Rebajas
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0),...
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8MM

La Huawei Media Pad T5 10 es una tablet de gama básica excelente. Aunque es bastante asequible, ofrece una buena pantalla full HD de 10,1 pulgadas, Android 8.0 Oreo y un buen rendimiento si tenemos en cuenta el precio.

Carece de funciones propias de gama alta, como un escáner de huellas dactilares. Sin embargo, en general, ofrece una gran relación calidad-precio.

analisis huawei media pad t5

Diseño: La marca Huawei siempre ha sido responsable de producir productos innovadores y de alta calidad. Por lo tanto, cuando miras algunos de sus productos, necesitas considerar todos los detalles que tienen para ofrecerte para que puedas ver que esto es lo que estás buscando para satisfacer tus necesidades.

En esta ocasión, hablemos de la tablet Mediapad T5, que se diferencia de muchas de las disponibles en el mercado porque es un modelo fabricado con materiales de alta calidad, porque es un producto con un cuerpo de metal y un diseño que es elegante y lo suficientemente cómodo para sostenerse.

El grosor de esta bandeja es de 7,8 mm, mientras que su peso es de 460 gramos. Es un dispositivo electrónico que es fácil de llevar y transportar de un lugar a otro sin ningún inconveniente. Con esto en mente, tal vez quieras mantener la bandeja en tu cartera o mochila cuando vayas a la universidad o a la oficina, ya que no ocupará mucho espacio debajo de tus cosas.

También está disponible con un marco negro sin botones en la parte delantera y está equipado con dos cámaras que lo hacen muy práctico y de alta calidad para su uso. Si quieres saber más sobre la capacidad de sus cámaras, ten en cuenta que tienen un respaldo de 5 megapíxeles, que te permite tomar muchas fotos rápida y fácilmente, y un frente de 2 megapíxeles, que te permite hacer cómodas videollamadas con tus amigos o familiares.

En cuanto al contenido del paquete, esta tableta viene con un cargador de batería especial, un cable para conectar al ordenador y así poder compartir archivos, fotos y canciones, una guía rápida para conocer el producto antes de usarlo y una tarjeta de garantía.

Sonido y pantalla: Encontrar la información correcta puede ayudarte a comprar la mejor tableta disponible. Incluso le recomendamos que considere el tipo de pantalla y sonido de su modelo favorito.

Vale la pena recordar que Huawei tiene una tableta con grandes ventajas, incluyendo una excelente pantalla de 10,1 pulgadas con una resolución de 1920 × 1200 píxeles, que permite ver todos los detalles y contenidos disponibles tanto en ella como en Internet.

Esta misma pantalla ofrece la posibilidad de reducir el daño causado a los ojos por la luz azul disponible en la tableta y, gracias a una función especial para realizar esta acción, crear condiciones de lectura saludables, para que pueda disfrutar de un alivio significativo de la fatiga visual.

En cuanto al sonido de este producto, cuenta con un sonido de alta calidad producido por dos altavoces, para que puedas escuchar tu música favorita, así como el sonido de las películas que quieras ver con tu tableta.

En este sentido, no hay duda de que la tablet huawei Media Pad T5 es capaz de ofrecerte momentos de diversión y entretenimiento gracias a su pantalla táctil con una excelente resolución y el sonido apropiado que sólo Huawei tiene para ti.

media pad opiniones

Especificaciones técnicas: Las almohadillas se clasifican generalmente según las especificaciones técnicas que ofrecen. Así que es muy importante examinar cada detalle de su sistema para determinar cuán práctico y funcional podría ser para cada aplicación.

Por eso decidimos introducir el modelo Huawei Mediapad T5, que tiene un excelente procesador de ocho núcleos con una frecuencia principal de hasta 2,36 GHz, para que puedas obtener el mejor rendimiento y un importante ahorro de batería antes de cada uso.

Además, gracias a la tecnología Huawei Share 2.0, se pueden compartir fácilmente imágenes, fotos, vídeos y archivos conectando la tableta al teléfono móvil o incluso al ordenador portátil, sin ningún inconveniente que pueda suponer una mala experiencia para el usuario.

Por otro lado, los 3 GB de memoria RAM son diferentes, por lo que la tableta funciona sin problemas, mientras que la capacidad de 32 GB es suficiente para almacenar todo lo que necesitas, desde el archivo más pequeño hasta la cantidad de fotos que prefieras.

Según algunos usuarios, este modelo está incluso equipado con el sistema operativo Android 8.0+ EMUI 8.0, lo que, combinado con la característica especial para los niños en casa, hace de este dispositivo móvil uno de los mejores y más cómodos del mercado, ya que puede gestionar fácilmente todas las aplicaciones a las que el niño tiene acceso, lo que supone una gran ventaja en términos de calidad.

Análisis final y opinión Tablet Huawei Media Pad T5

Tendría muchas cosas a favor que decir sobre la Huawei Media Pad T5, pero también algunos aspectos negativos (pocos)

La duración de la batería podría no es de las mejores, todo bien. Ya me gustaría que Huawei actualizara sus tablets de forma habitual. Pero por regla general, creo que la Huawei Media Pad T5 tiene una muy buena relación calidad-precio.  Eso quiere decir que tiene  un precio competitivo, y ahora mismo no puedes comprar una tablet mejor por el mismo precio y con las mismas características.

Pero claro, es obvio que siempre dependerá de lo que estés busques exactamente, y podría decirte algunas alternativas interesantes. Una de esas alternativas podría ser la Huawei Media Pad M5 Lite 10. Este modelo dispone de la misma pantalla y el mismo hardware interno.

Aunque cuesta 70 euros más, proporciona un cuerpo hecho completamente de metal y características de gama alta, como un escáner de huellas dactilares, cuatro altavoces y la opción de usar un lápiz activo.

Otra alternativa podría ser la  Media Pad M3 Lite 10. Ahora mismo, cuesta más o menos lo mismo. El rendimiento no es tan bueno y sigue ejecutando Nougat. Sin embargo, ofrece esas características de gama alta, como un sensor de huellas dactilares y cuatro altavoces, cosa que no tiene la T5 10.

Rebajas
HUAWEI MediaPad T5 - Tablet de 10.1" FullHD (Wifi, RAM de 3GB, ROM de 32GB, Android 8.0, EMUI 8.0),...
  • Pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas FullHD, con una resolución de 1920x1200 pixeles, pantalla de 224 PPI, Relación de aspecto de 16:10
  • Cuerpo metálico, diseño elegante, 460g, 7.8MM

 

Huawei Media Pad T5

6.8

Diseño

7.0/10

Pantalla

7.0/10

Rendimiento

8.0/10

Software

6.0/10

Autonomía

6.0/10

Lo que nos gusta

  • Pantalla de buena calidad con resolución full HD
  • CPU potente
  • Android 8.0 Oreo
  • Parte trasera metálica

Debería de mejorar

  • Cámaras de baja calidad

Comprueba

amazon black friday 2019

TOP 10 Mejores ofertas Black Friday 2019 de Amazon

Un año más, y ya estamos a las puertas del Amazon Black Friday 2019 ese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *