galaxy s21 fe ja ha data para a revelacao do smartphone mais adiado da samsung og

Galaxy S21 FE: el teléfono inteligente más retrasado de Samsung ya se dio a conocer

Finalmente, el Samsung Galaxy S21 FE ya tiene una nueva fecha por desvelarse oficialmente.

Después de sucesivos retrasos, aparentemente el teléfono inteligente se dará a conocer oficialmente el 4 de enero en un evento Unpacked por el gigante tecnológico surcoreano.

El evento Unpacked dará a conocer oficialmente el Samsung Galaxy S21 FE

Mientras Samsung está «investigando» mi fuga de S22 Ultra … EXCLUSIVO 👀Evento desempacado para S21 FE 4 de enero de 2022 Sin período de pedido anticipado Disponible 11 de enero de 2022 Evento desempaquetado para la alineación del S22 8 de febrero de 2022 a las 10:00 a. ) Disponible el 18 de febrero de 2022🤫 pic.twitter.com/S9n9rAf1cs

– Jon Prosser (@jon_prosser) 6 de noviembre de 2021

Según el filtrador Jon Prosser, el Galaxy S21 FE finalmente se dará a conocer y comenzará el año 2022, específicamente el 4 de enero. En su cuenta de Twitter, el conocido filtrador avanza que la revelación será en forma de un evento Unpacked y que el terminal estará disponible el 11 de enero del próximo año, sin período de pre-pedido.

Tras sucesivos retrasos, parece que este es el momento en que Samsung finalmente dará a conocer el terminal. Noticias anteriores apuntaban que el teléfono inteligente se presentaría en el CES 2022, pero al parecer Samsung anticipará el evento en Las Vegas que este año tiene lugar entre el 5 y el 8 de enero del próximo año.

Especificaciones que esperamos ver en el teléfono inteligente Samsung más pasado por alto

Sin embargo, otras filtraciones de información también han dado a conocer algunas de las principales especificaciones de este smartphone de Samsung. Por lo tanto, se espera que el Galaxy S21 FE esté equipado con un procesador Exynos 2100 o Snapdragon 888, según la región.

La pantalla de 6.4 pulgadas será AMOLED con una resolución FHD + y una frecuencia de actualización de 120 Hz. El modelo estará disponible en dos versiones: una con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno y una segunda con 8GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

El Galaxy S21 FE también estará equipado con una batería de 4370 mAh con soporte de carga rápida de 25W.
Recuerde que el filtrador Jon Prosser ha revelado previamente que el Galaxy S22 de gama alta se dará a conocer el 8 de febrero, también en un evento Unpacked, y que los pedidos anticipados para el modelo comienzan exactamente el mismo día.

Los editores de MineriaDeClientes recomiendan: WhatsApp con una nueva sorpresa para los grupos de conversación llamada Comunidades

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

Spotify Premium Gratis: Lo que Nadie te Cuenta

Spotify Premium Gratis, desde hace algún tiempo, Spotify ha comenzado una nueva campaña de emails …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil