Drones Star Wars | Que la fuerza de acompañe

Los drones de Star Wars son réplicas casi exactas de las naves cinematográficas más famosas de Star Wars. Vuela, haz bucles increíbles, dispara rayos láser y se controlan fácilmente desde sus estaciones.
Estos son drones oficiales, detallados y listos para volar y luchar en una galaxia muy, muy lejos…

Los mejores drones Star Wars y los más vendidos en Amazon

OFERTAOpción No. 8 Star Wars – Pack Droides (Hasbro E3118EU4)

  • Simbólicas figuras droides de Star Wars este pack de 3 figuras de acción de…
  • Ataque de giro de bb-8imagina a bb-8 mientras ayuda a escapar a sus amigos…

Drones del Capitolio de Star Wars

Los drones de la Guerra de las Galaxias de Propel son los mini drones oficiales de las naves voladoras de la Guerra de las Galaxias. La Tie Fighter Advanced, X-Wing y la 74-Z Speeder Bike están disponibles para su combate. Además de volar con una estabilidad increíble, estos drones de la Guerra de las Galaxias disparan rayos láser y pueden simular combate con hasta 24 drones simultáneamente.
Seamos honestos: Cuando vemos las películas del universo de la’Guerra de las Galaxias’, nos vemos en la posición de Luke, Han u otra figura al timón de un barco. Lo saben en LucasFilms y lo saben en el Capitolio, que han unido sus «Fuerzas» para lanzar los minidrones oficiales de Star Wars que podríamos probar.

Aunque los drones aún no son masivos, se han vuelto más democráticos con el tiempo y la especialización y se han establecido como una herramienta para la recreación e incluso el trabajo. Pero estas miniaturas quieren crear un nuevo nicho con un componente muy, muy lejano de esta galaxia: las batallas láser entre naves. Pero un «láser» especial para todos los grupos objetivo.

Hasta ahora hemos visto Drones de Star Wars como el Halcón Milenario, perfecto para los más pequeños de la casa y todavía un juguete. Lo que Propel nos ofrece es más que un juguete. Estamos hablando de cuatro modelos: la Speeder Bike, el legendario X-Wing, el Tie Advanced X1 y en una próxima versión el Millennium Falcon. Todos están pintados a mano, certificados y numerados en cada detalle, para las batallas con hasta 24 barcos más y una impresionante presentación en una caja que se ilumina y reproduce la música de Star Wars cuando se abre.

Se han tenido en cuenta todos los detalles para restablecer en la medida de lo posible el modo de vuelo de cada dron. Todos  tienen un sistema de propulsión inversa con hélices en tierra con una disposición y diseño que las hace prácticamente invisibles en vuelo, y esto, junto con la integración de algoritmos que simulan a lo sumo el modo de vuelo de cada nave espacial, nos ofrece una experiencia de vuelo única en un dron de Star Wars.