Home / Compras / drones profesionales

drones profesionales

Una vez más.. ¡lo hemos encontrado! Te presentamos…

las 10 mejores ofertas de drones profesionales

y ademas con un catalogo completo de drones profesionales ¡¡No lo dejes todo para el último día de Black Friday!! compra ya drones profesionales para Black Friday

RebajasSuperventas nº. 1
Goolsky Upair One Plus Cámara 16MP 4K Brushless 5.8G FPV Quadcopter 2-Axis Gimbal Fotografía aérea profesional GPS Drone RTF
  • 11.1V 5400mAh LiPo batería soporta el tiempo de vuelo de 19mins.Cámara 16MP HD con menos de 15 ° de baja distorsión de la lente.
  • Grabación video aérea de la ayuda 4K.Transmisión de la imagen 5.8G con la gama larga de 800m.
  • El sistema dual del GPS del modo proporciona el modo del follow-me y el hover preciso y la vuelta auto.
  • El sistema de seguridad a prueba de fallas de batería baja y el control de pérdida de falla proporcionan un vuelo seguro.
  • La batería de 11.1V 1500mAh LiPo se equipa para el regulador alejado.
RebajasSuperventas nº. 2
Potensic Drone U36W con Control Remoto, Función de Estabilización de Altitud, WiFi FPV 2.4Ghz Cámara HD Tarjeta SD 4G, Funciones de Aterrizaje y Despegue y Alarma de Fuera Límite de Vuelo Antiperdida
  • FPV RC DRONE CON VIDEOCAMERA HD - El drone dispone de cámara 720P HD y un gran angular de 120 GRADOS. Gracias al modo Estabilización de Altitud y Modo VR, puedes realizar selfies y usar la visión VR. No importa si estás en la montaña o de fiestas familiares, ya que puede ayudarte a capturar cada momento.
  • Función de estabilización de altura: Un modo fácíl y cómodo para los principantes y los niños. Con este modo, puedes regular el drone a un altura predeterminada y moverte a cualquier posición rápidamente sin dificultad. Lo que permite tomar fotos desde cualquier ángulo y esquinas.
  • MODO SIN CABEZA - No tengas más problemas en la dirección en la que mira el drone: Si eres un principiante, puedes activar el modo sin visión al principio del vuelo, para que no sea necesario distingiuir la dirección, y puedes volar el drone fácilmente.
  • BOTÓN DE DESPEGUE / ATERRIZAJE / PARADA DE EMERGENCIA - Función Inteligente para Principiantes: Si se siente con dificultad para despegar y aterrizar el drone, puede usar el botón "Despegue / Aterrizar" directamente, el drone despegará automáticamente y mantendrá una cierta altitud o aterrizará en la tierra ligeramente. Cuando ocurra una situación de emergencia, presiona el botón de parada de emergencia, los motores dejarán de funcionar y el drone caerá directamente.
  • ALARMA FUERA DE RANGO - No preocupes por perder el drone: Cuando el drone se aleja fuera el rango de vuelo, entonces el transmisor emitirá un pitido tres veces. En ese momento tendrá que acercar el dron o hacerlo aterrizar, o se hará incontorlable y podría perderse.
RebajasSuperventas nº. 3
DJI Mavic Pro - Dron cuadricóptero (4 k/30 fps, 12mpx, 65 km/h, 27 minutos) color negro
  • El nuevo Drone Mavic Pro es pequeño, compacto y fácil de manejar y hace que cada momento sea mágico
  • Con un nuevo sistema de transmisión, 5 sensores de visión, cámara estabilizada 4K
  • FlightAutonomy detecta obstáculos hasta 15 metros de distancia antes y ofrece alta precisión en frenado y giro
  • Graba videos de alta definición 4K 30 fps gracias al estabilizador de imagen
  • El estabilizador funciona en todas las situaciones y también a altas velocidades, haciendo videos y fotos en HD
RebajasSuperventas nº. 4
Potensic Drone U36W con Maleta Telecamera WiFi FPV 2.4Ghz, Drone con Control Remoto Función de Estabilización Altitud, Alarma de Fuera Límite de Vuelo con SD Tarjeta 4G
  • Drone FPV RC con videocámara HD: equipado con una cámara 720P HD de 120 grados ángulo ancho con modo Hover Holding y modo VR, es capaz de satisfacer las necesidades de selfie y VR View. No importa montañismo, excursiones o fiestas familiares, puede ayudarte a capturar cada momento importante. Mejor opcion es ASIN B078C4YQYT
  • Función de suspensión de altitud - Modo de vuelo más fácil para principiantes o niños: el modo significa volar el dron a una altitud específica y adoptar el aire de alta presión para lograr esta función. En este modo, puedes activar el drone a la altura predeterminada e ir en una posición rápida, puedes tomar fotos en cualquier esquina y ángulo, más adecuadas para los principiantes controlarlo.
  • Mode Sin cabeza- No tengas más confusión sobre la dirección: como un principiante o un niño, es posible que se preocupan para identificar la dirección (particularmente insensibles a las direcciones). Puedes activar esta función al inicio del vuelo, por lo que no es necesita distinguir la dirección del dron, y puede pilotar fácilmente el dron.
  • Un botón de despegue / aterrizaje / PARADA DE EMERGENCIA - Funcionamiento inteligente para principiantes: Si considera difícil de despegar y aterrizar el drone, puede utilizar directamente este botón, el drone se apaga automáticamente y mantenga una cierta altitud / tierra suavemente. Cuando ocurre una emergencia, presione el botón de PARADA DE EMERGENCIA, los motores dejarán de funcionar y el dron caerá directamente.
  • Alarma fuera la distancia del control de vuelo - No preocupe más sobre la pérdida de drone: cuando el drone fuera el rango de vuelo, el transmisor emitirá un pitido ... ... didi didi ... en estado de alarma, debe volando en un área controlable, de lo contrario el dron estará fuera de control y se perderá.
RebajasSuperventas nº. 5
Parrot PF726203 - Drone Bebop 2 y FPV, color blanco
  • Precio mínimo ofrecido por este vendedor en los 30 días anteriores a la oferta: 504€
  • Diseño ligero y compacto, menos de 500 gramos
  • 25 minutos de tiempo de vuelo con una batería 2700 mAh
  • Cámara "Ojo de pez" de 14 Megapixels y grabación de video en Full HD 1080p estabilizado en 3 ejes
  • GPS incorporado con la función return home automática, plan de vuelo con puntos de ruta y vuelos de gran altitud
RebajasSuperventas nº. 6
UDIRC Drone VR con Cámara Profesional 720P HD, Drone RC, Función de Suspensión de Altitud, Modo sin Cabeza, Alarma de Fuera de Rango de Vuelo, Monitor de Pantalla FPV LCD 5.8Ghz
  • Vista en primera persona: con VR 3D, captura y toma fotos en 720p HD desde el aire. Crea recuerdos de su tiempo, disfrute de paisajes en tiempo real y video de alta definición en vivo. (¡Descargue e instale "Flyingsee" en Google Play, NO se requiere el registro de FAA!)
  • Función de Estabilización (Suspensión) de altitud - Modo de vuelo más fácil para los principiantes o niños: el modo significa que el drone se queda en una altitud de vuelo fija por la presión del aire. Al activar este modo, el drone puede volar a una altura predeterminada. Puedes moverlo en cualquier posición rápidamente y tomar fotos en cualquier rincón, es el control más adecuado para principiantes.
  • Alarma fuera del alcance de vuelo - Para evitar la pérdida de drone : cuando el drone se aleje del rango de vuelo recomendado, el transmisor emitirá un pitido ... ... didi didi ... en estado de alarma, el drone se debe volar en un área controlable, de lo contrario el dron estará fuera de control y se perderá.
  • Modo Sin cabeza- No más confusión sobre la dirección, sobretodo para niños que son particularmente insensibles con respecto a las direcciones. Al activar el modo sin cabeza al inicio del vuelo, no es necesita distinguir la dirección del drone, y puedes pilotar más fácilmente el dron.
  • FPV RC drone con cámara de vídeo de alta resolución - cámara 720P HD con un ángulo amplio de 120 grados gracias al modo HOVER y el modo VR Versión, que puede facilitar la realización de selfie y la necesidad de Versión VR. Tanto para montañismo, excursiones o fiestas familiares, puede ayudarte a capturar cada momento eternanemente.
RebajasSuperventas nº. 7
Potensic F181DH Actualización Drone con Estabilización de Vuelo, CÁMARA 2MP HD, WIFI FPV 5.8GHz 4CH 6-Axis Gyro RC Quadcopter, Modo sin Cabeza, Función Giros de 360 Grados Automáticos Steples Speed
  • Hover-función del suspensión de altitud : La función de estabilizador de altura te permite mantener el drone estabilizado a la altitud deseada para disfrutar de la grabación de video y hacer fotografía desde la pantalla de su móvil . De esta forma puede apartar la vista del drone y manejarlo fácilmente desde el móvil.
  • WIFI FPV / LIVE FEED: Es posible recibir las imagenes dede la cámara del drone mediante conexión WiFi, los vídeos y las fotos se van a guardar automaticamente en tu móvil, esto es muy útil para editarlos y compartirlos con tu familiares o amigos.
  • Función de velocidad variable y continua: diseñada para los pilotos experimentados y los principiantes. Se puede realizar una aceleración desde 10% hasta 100% sin problemas. Además la aceleración y la desaceleración gradual pueden ser del 1% y lo que no solo le permite volar tanto en el interior como en el exterior, si no que le ofrece una forma de  practicar el vuelo para que le dé la formación para transformarse de principiante a experto rápidamente.
  • 3D FLIPS: El drone viene con otra característica interesante que es un botón que te permite efectuar giros de 360 grados en el aire. ESTABILIZACIÓN: Estabilización giroscópica de 6 ejes hace el drone estable y fácil de volar.
  • CÁMARA 720P HD Y 2 BATERÍAS: El drone dispone una camara de HD 2MP con enfoque,con la que se obtienen imágenes muy buenas, y viene con dos baterías, una ya puesta y la otra de repuesto.
RebajasSuperventas nº. 8
DJI Phantom 4 - Drone cuadricóptero (velocidad 20 m/s, 4000 x 3000p, 5350 mAh), color blanco
  • Hasta 28 minutos de tiempo de vuelo y hasta 5 km de rango de control
  • Estabilizador integrado para mayor estabilidad de cámara y vídeo más fluido
  • Rastrea objetivos móviles automáticamente usando ActiveTrack
  • Esquiva obstáculos automáticamente y tiene una velocidad máxima de 72 km/h
Superventas nº. 9
Piercing 15003750 FPV Dron cuadricóptero de carreras, 250 Avance RTF, con Full-HD cámara
  • Extremadamente rápido, fácil e intuitivo, marco delgado de fibra de carbono extraíble
  • Devo 7, 7 canales 2.4 GHz de control remoto, cámara Full HD con transmisión de imágenes FPV de 5.8 GHz y función de grabación
  • GPS con retención de posición, una llave llegando a casa y falla de seguridad, indicador de dirección LED innovador para un fácil control de la posición de vuelo
  • Se mueve al presionar un botón
  • Tiempo de vuelo de hasta 14 minutos a través de la potente batería LiPo 11.1 V/2200 mAh, actualizable con módulo OSD
Superventas nº. 10
Syma X5C-1/ X5C Drone Quadcopter de 6 Ejes con Cámara HD de alta definición y Control Remoto 2.4G 4CH RTF 2G TF Tarjeta
  • Con cámara HD, alta revolución 200W píxeles.
  • Función: arriba / abajo, izquierda / derecha / hacia los lados, hacia delante / atrás, gira a la izquierda / derecha, Dispone de luces / flash, 3D de 360 grados y funciones especiales luminación continua)
  • Tarjeta de memoria: 2Gb micro SD,Tiempo Video: 30 minutos aprox.
  • Batería: Li - ion
  • Juguete

Comprueba

Vestidos

Una vez más.. ¡lo hemos encontrado! Te presentamos… las 10 mejores ofertas de Vestidos y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *