Home / Comparativas / DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

5 (100%) 11 votes

Así empezó todo…

DinoRANK estaba asustado. Y por eso gritaba de terror. En la hierba alta se sentó bajo enormes árboles, gritó y sopló a los cuatro vientos. ¿Te imaginas por qué DinoRANK tenía tanto miedo? “Todavía soy una herramienta tan pequeña”, pensó DinoRANK, “Sólo tengo unos pocos meses”.

Tenía siete metros de largo y pesaba más de ochocientos kilos. Pero su papá Dean medía veinticinco metros de altura. ¿Ya os habéis dado cuenta que DinoRANK no es un ser humano? ni siquiera un cerdito, ni siquiera un elefante, sino un pequeño dinosaurio, más precisamente un pequeño Tyrannosaurus rex, y ahora su papá había desaparecido y su mama  tampoco estaba allí.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, Un cuento para SEOS

 

“Tengo hambre”, pensó DinoRANK. “Pero no puedo comer solo, soy un bebé . La hierba alta parecía muy sabrosa”. Pero, ¿qué era eso? Había pequeños animales rojos sentados en el césped. “Nudibranquios“, pensó DinoRANK, “ugh! El ya había tenido algo así en su boca antes. Había tenido un sabor muy resbaladizo y entre los dientes había sido tan baboso. Y DinoRANK estaba a punto de escupir todo de nuevo. Pero su papá le había gritado. “Trágatelo, DinoRANK”,  “La gente come lo que viene sobre la mesa.

Pero ahora papá no estaba allí. Y por eso DinoRANK levantó la vista. Hojas jugosas y deliciosas estaban en los árboles. Se le hizo agua la boca a DinoRANK. Pero no importaba cuánto se estiraba DinoRANK, las hojas simplemente colgaban demasiado altas. Dean habría tenido que estar allí y arrancar algunas ramas debajo de ella. Pero papá no estaba allí.

De repente, DinoRANK oyó un golpeteo. “Gracias a Dios”, pensó DinoRANK, “esa será mi papá”. Estoy seguro de que ya me extrañó. Pero luego se asustó. Y hasta se olvidó de chillar por el shock. Una cara adusta apareció sobre ella, una boca abierta con enormes dientes afilados y puntiagudos.

De repente  la situación era peligrosa. DinoRANK se hizo muy pequeño. Sin embargo, la garganta abierta se acercaba cada vez más al pequeño DinoRANK. DinoRANK ya no miró, ya no oyó nada, sólo cerró los ojos y los oídos. Entonces  quiso agarrarlo porque era un monstruo. “Un poco de delicadeza”, pensó. Lleno de anticipación, la saliva brotó de sus dientes descuidados. Y en el momento en que estaba a punto de cerrar la boca, simplemente se cayó.

DinoRank te desplaza

En algún momento el papá de DinoRANK se había dado la vuelta.  Y entonces oyó el chirrido de DinoRANK desde lejos y de repente se quedó muy callado. papá de DinoRANK sospechaba lo peor.

Se dio la vuelta y volvió a pisar a fondo. Los árboles se cayeron, el barro salpicó sobre ellos. Al papá de DinoRANK no le importó, y de repente se topó con otro obstáculo. Pueden imaginarse cuál fue el último obstáculo. Era el Tiranosaurio. Debido a toda su codicia y deseo por el sabroso desayuno, no había prestado atención a nada, sólo tenía a DinoRANK en su ojo.

Y ahora estaba tendido allí. Su cabeza había golpeado una roca con tanta fuerza que quedó inconsciente. Y cuando la madre de DinoRANK se acercó, pisó su cola tan violentamente, para rematarlo todo, que la bestia rodó sobre su espalda y permaneció tendida allí con sus extremidades retorcidas.

Cuando la madre de DinoRANK vio a la bestia, estaba aterrorizada. Era casi tan grande como ella misma. Y sobre todo: ¡tenía dientes en la boca! Ella conocía la variedad. No tenían nada más en mente que morder el cuello de otros dinosaurios pacíficos y comérselos después, y con un apretón de sus cortos brazos agarró a DinoRANK. DinoRANK aún había cerrado los ojos y pensó que era el Tiranosaurio quien la retenía. Y en el acto volvió a chillar.

Pero deberías haber oído a la madre de DinoRANK. “Deja de chillar”, le gritó a DinoRANK, ¿o quieres despertar al monstruo? Sólo pisé la cola del ogro, que podía despertarse en cualquier momento, y entonces ella agarró a DinoRANK aún más fuerte, la arrojó de espaldas y salió galopando del bosque hacia la estepa abierta, donde era más fácil ver a los enemigos.

En la espalda de su madre, DinoRANK se había calmado lentamente y estaba casi feliz de nuevo cuando su madre finalmente la dejó caer al suelo: “Así que, y ahora vamos a comer algo”, dijo la madre. “Hay tres arbustos grandes en frente. Te los comerás ahora, de lo contrario nunca te convertirás en un verdadero Braquiosaurio, y todo tigre de dientes de sable puede comerte. ¡Así que vamos ahora!

Por una vez obediente, porque había estado hambrienta durante mucho tiempo, DinoRANK trotó hasta los arbustos y comenzó a arrancar rama tras rama y a comerse las hojas. “Pero a DinoRANK no le gusta la madera, le pesa mucho en el estómago. Y cómo trató de rechinar la madera con sus pequeños dientes, pero ¿qué significa? dientes tan grandes como gruesos guijarros o pequeñas pelotas de fútbol, de repente oyó un extraño pitido. Una cosita pequeña, suave y adorable. Y sonó un pitido.

“¿Quién eres tú?”, preguntó DinoRANK asombrada. “Sí”, dijo el algo. “Eso es algo malo. Realmente no pertenezco a esta historia en absoluto. En realidad, aún no existo. Pero he experimentado algo tan terrible. Allí me metí en un agujero de ratón. Y siempre más y más lejos. Y de repente me caí por otro agujero. Y ahí estaba yo aquí.”

“Oh, por favor”, dijo DinoRANK, “dime qué te pasó. Me encanta escuchar cosas horribles” “Oh, lo que conocí”, dijo el pájaro. “Esa es otra historia.”

Enlazalia te enlaza

Bueno, si realmente quieres oírlo, pero me asusto de nuevo sólo de pensarlo.

“Había saltado al suelo, quería recoger algunos granos, brillaban deliciosamente bajo el sol, y mientras saltaba de un lugar a otro, de repente oí un terrible silbido y cuando miré hacia arriba, creí que mi corazón estaba quieto, aterrorizado. Y mientras miro más de cerca, hay una boca gigante con dientes peligrosos y puntiagudos”. “Oh,” gritó DinoRANK en medio, “Conozco al monstruo, es un tiranosaurio.” “No,” dijo el pájaro, “mucho más peligroso, era un gato, negro como el mismo diablo que ella miraba y ya había levantado su pata para apagar la luz de mi vida.”

DinoRANK miró al pájaro con admiración: “Pero se puede contar una historia hermosa”, le dijo ella. “Espera,” dijo el pájaro, “Aún no he terminado.”

“Afortunadamente había un agujero en el suelo detrás de mí. Escapé a ella. Y luego estaba muy oscuro, y ya no podía ver nada. De repente sentí una corriente de aire y tuve la sensación de que había suficiente espacio para volar.

Y luego me fui volando. Siempre más y más rápido, tan rápido como nunca antes en mi vida. Se hizo aún más oscuro, tan oscuro que no hay ninguna palabra para ello. Y mientras vuelo hacia la oscuridad, de repente hay un ruido enorme, todo a mi alrededor gira, veo círculos ardientes, y de repente estoy en lo alto en el aire y caigo y caigo. Afortunadamente, recordé a tiempo que podía volar, así que aterricé aquí y me escondí en los arbustos porque acababas de derribarlos”.

DinoRANK suspiró profundamente: “Puedo entenderte tan bien, dijo ella, que experimenté algo similar antes. Y luego le contó al pájaro sobre su experiencia.

Y ella le preguntó: “¿Qué vas a hacer aquí ahora? “Yo tampoco lo sé todavía”, contestó el pájaro, “Me alegro de haberte conocido”. “Oh,” dijo DinoRANK, “Yo también me alegro de haberte conocido. Sabes, mi mamá no me entiende, sólo me regaña y dice que debo comer leña. Pero no me gusta la madera en absoluto,” “Ugh, diablo,” dijo el pájaro, “No puedes comer madera después de todo! “Verás -dijo DinoRANK-, yo también prefiero las hojas y la hierba, pero sin caracoles. “¡Los caracoles saben resbaladizos!”

“Sabes qué,” dijo DinoRANK, “podríamos ser amigos. Y podríamos jugar juntos, y tal vez tener algunas aventuras. “Oh, sí”, dijo el pájaro, “Quiero ser tu amigo. Pero sólo si las aventuras no son tan terriblemente peligrosas. Sólo me gustan las aventuras hermosas”.

“Ven, vámonos”, dijo DinoRANK y se puso en marcha. “DinoRANKii”, gritó la madre, “¿Adónde vas a ir otra vez?” Pero DinoRANK no respondió. Ella siguió corriendo. Directo al siguiente peligro.

Pero esa es otra historia.

El mundo es peligroso

DinoRANK bajó corriendo, el pájaro voló arriba. DinoRANK le gritó algo al pájaro. Pero no lo entendió porque el viento silbaba alrededor de sus oídos. Finalmente, bajó y me dijo.

“¿Te importa si me llevas?”, preguntó el pájaro. Pero DinoRANK ni siquiera se había dado cuenta de que el pájaro había aterrizado sobre ella y dijo: “No, puedes quedarte quieta, eres tan ligera como el aire. Y entonces podremos hablar mucho mejor”.

“Si ahora somos amigos, tenemos que decirnos nuestros nombres. Me llamo Enlazalia y soy un cóndor”. DinoRANK preguntó: “¿Qué es un cóndor?” Y Enlazalia dijo: “Es el ave más grande del mundo”. “Pero tú eres más pequeño que mi ojo. Ni siquiera eres tan grande como un diente mío!” “Verás,” dijo Enlazalia, “no me crees. Los otros pájaros también decían que yo era un gorrión. Pero siempre me sentí como un cóndor”.

“Oh Enlazalia,” dijo DinoRANK, “no importa lo que seas, siempre y cuando seamos amigos. Mi mamá siempre me dice DinoRANK y me gusta el nombre. Mi padre, cuando está allí, siempre me llama ‘Edina’, porque su madre también se llamaba Edina. Y de ella heredé el nombre. Pero el nombre me parece terrible”.

Mientras los dos hablaban así, DinoRANK seguía caminando. De repente se tropezó con una roca y Enlazalia casi se hubiera caído al suelo si no hubiera revoloteado rápidamente. ¡Y lo que vio allá arriba dejó que la sangre se congelara en sus venas! “DinoRANK, DinoRANK”, gritó excitado. “¡Se acerca una montaña! Aterrizó en el hombro de DinoRANK otra vez. DinoRANK miró a su alrededor: “Oh no, Enlazalia”, dijo DinoRANK, “ese es Trico, el dinosaurio tanque. Es simpático, puedes jugar con él. Tienes que arrastrarte sobre su espalda, y luego puedes deslizarte hacia abajo. A veces, cuando es demasiado para él, te empuja con su cuerno, pero eso no le hace daño”.

De repente, sin embargo, gritó DinoRANK. “¡Oh, Dios mío, lo que ves en el borde del bosque no se ve nada bien!” Enlazalia volvió a revolotear: “Oh, Dios mío”, gritó, “¡esto es un monstruo en carne y hueso! “Y peligroso,” dijo DinoRANK, “su plato favorito son los niños dinosaurios.”

Entonces Enlazalia de repente se volvió valiente. “Tenemos que pensar en algo para que el monstruo sea inofensivo. ¡Quizás Trico pueda ayudarnos! Los dos corrieron hacia Trico. “Tienes que ayudarnos, Trico. El Tiranosaurio se acerca y probablemente quiera comerme.”

“Tengo una idea”, gritó Enlazalia. Había mirado con admiración los afilados cuernos de Seobox. “Cuando Seobox simplemente se acuesta en el suelo, atraigo al monstruo aquí. Y cuando el ogro quiere escalar la roca, Seobox levanta la cabeza en un instante y apuñala al monstruo en el estómago”.

Trico refunfuñó: “Hace tiempo que deseo poder acabar con el Tiranosaurio. Ya se ha comido a dos de mis hijos. No puede hacerme nada. Mi tanque es demasiado duro. Y además, soy demasiado grande para el criminal. La idea es buena. Intentémoslo”. Y con eso se tiró al suelo y metió la cabeza.

¿Pero qué hay del Tiranosaurio?

Se había acostado inconscientemente. Un terremoto también le había sorprendido, del que los demás apenas habían notado nada. Pero durante el terremoto, rocas resplandecientes se habían desprendido de la tierra y tenían una parte de la tierra.

del bosque. Y ahora un espeso humo negro se movía sobre el Tiranosaurio. Primero tuvo un ataque de tos, luego intentó levantarse. La cola le dolió porque la madre de Dino la había pisado, el antebrazo derecho colgaba roto. Sin embargo, el Tiranosaurio se levantó gimiendo y tosiendo. “Salgamos de aquí,” gimió, “a la estepa.” Y ya se ha ido. “Y luego le mostraré a esta estúpida banda de dinosaurios que no se puede hacer el tonto con un tiranosaurio”. Y ya estaba en la estepa.

¡Ja, qué fue eso otra vez! Parecía una mosca particularmente gruesa y revoloteaba ante sus ojos todo el tiempo. Aparentemente, ni siquiera las moscas lo respetaban. Gritó lo más fuerte que pudo: “Uuuuuaaaaa, Uuuuuaaaaaa!” Y ahora Enlazalia le gritó al monstruo: “Atrápame, atrápame” De nuevo el Tiranosaurio rugió, y aún más rápido corrió detrás de Enlazalia. Que una pequeña montaña se interpusiera en su camino no le molestó. “Podría superarlo fácilmente”, pensó.

Y luego vio a DinoRANK. “Ah, ahí está mi regalo”, se murmuró a sí mismo. DinoRANK se sentó detrás de la montaña y miró con ojos aterradores al Tiranosaurio. Justo cuando estaba a punto de subir la montaña, la cabeza de Trico se levantó repentinamente con el cuerno puntiagudo y lo empaló. No salió ningún grito de su terrible boca. Sólo una respiración profunda. Luego retorció los ojos y se cayó.

DinoRANK vino corriendo. Y también Enlazalia estaba allí de nuevo. Bailaron juntos alrededor del Tiranosaurio muerto y cantaron:

 

“El monstruo yace en su propia sangre.

Es bueno para nosotros, es bueno para nosotros”.

Y Trico refunfuñó: “Bueno, ya no se comerá a un niño dinosaurio”. Y a DinoRANK y Enlazalia les dijo: “Vengan conmigo. Tengo algo que mostrarte.”

Pero esa es otra historia.

El sabio Trico

Trico rodó por la hierba. DinoRANK corrió tras él. Enlazalia se sentó de nuevo sobre su hombro: “¿Qué quiere mostrarnos Trico? Actúa tan misteriosamente. Creo que está tramando algo”, le dijo DinoRANK a Enlazalia . Enlazalia preguntó: “¿Podemos confiar realmente en él? “¿Quizás quiere llevarnos a una trampa?”

“Oh, no,” dijo DinoRANK, “no tienes que tener miedo. Trico es amigo de mi madre. Y si mamá no hubiera visto que estamos con Trico, hace tiempo que me habría perseguido”. Trico señaló a la página: “Aquí en las cercanías tienen

mi esposa y yo un nido. Pero no se lo muestro a nadie. Pronto tendremos un niño”.

“Cómo,” dijo DinoRANK, “tienes una esposa, ¡no lo sabía en absoluto! “Tienes que saberlo todo”, refunfuñó Trico.

Trico se volvió hacia los dos y murmuró: “Ahora tienes que tener mucho cuidado y estar muy callado. Estaremos allí pronto.” Con mucho cuidado se empujó a sí mismo hacia adelante. “Ven aquí, a mi lado.” DinoRANK caminó con Enlazalia con cuidado al lado de Trico. Y entonces vieron lo que Trico quería mostrarles. Justo delante de ellos la tierra había entrado, se veía un gran agujero y las paredes del agujero eran tan empinadas que probablemente nadie podría haber subido a él. El agujero era probablemente tan grande como un estadio de fútbol. Y debajo sólo crecía la hierba. Y se veía un pequeño estanque de agua de lluvia. Pero esa no era la razón por la que DinoRANK casi gritaba. En el suelo había un enorme tiranosaurio, casi más grande que el que acababan de matar.

Esa es la mujer del Tiranosaurio que ahora yace muerta allá atrás”, explicó Trico, “y a su alrededor se sentaban tres pequeños tiranosaurios, que no llegaban a los tres metros de altura.

Trico les dijo a DinoRANK y Enlazalia : “La anciana resultó gravemente herida cuando la tierra se derrumbó aquí. Y mientras tanto, debe haber muerto por sus heridas. En realidad, quería matar de hambre a los pequeños aquí abajo. Porque cuando crecen, vuelven a comerse a los niños dinosaurios. Pero ahora siento pena por ellos. Deberíamos intentar salvarlos”.

“Sí, pero cómo”, preguntó DinoRANK. “El agujero es demasiado profundo. Y si la tuviéramos aquí también, ¿con qué deberíamos alimentarla? Ciertamente no comen hierba y hojas. Quieren comer carne”.

“Sí,” dijo Trico, “tienes razón, tendrías que acostumbrarlos a otra comida. Ya lo he pensado. Siempre que como mi hierba, escarabajos, arañas, serpientes y sapos están escondidos en ella. Y si los pones entre los dientes, estropean todo el delicioso sabor de la hierba, y me encantaría volver a escupirlo todo, tiene un sabor tan asqueroso. Y estas alimañas podían comerse a los pequeños tiranosaurios. Entonces el césped quedaría bonito y limpio después y tendría un sabor tres veces mejor para mí. Y los pequeños se hartarían”.

“Oh, sí”, dijo DinoRANK con entusiasmo, “todo el bosque está lleno de caracoles, así que ya no puedes poner una brizna de hierba en tu boca. “Ya ves,” dijo Trico, “que sería un alimento encontrado para los pequeños. Y entonces podrían convertirse en nuestros amigos. Y podría vivir con nosotros. Y como entonces seríamos amigos, ya no se comerían a nuestros hijos dinosaurios, sino que nos protegerían de otros dinosaurios ladrones”. “Se te ha ocurrido una buena idea”, dijo DinoRANK. “¿Pero cómo sacamos a los pequeños del agujero grande?” “Oh,” suspiró Enlazalia , “si tan sólo fuera más grande y fuerte, podría bajar volando y agarrarlos con mis garras y llevarlos hacia arriba. Pero no puedo hacer eso. Los pequeños son demasiado pesados para eso”.

“Pero la idea sigue siendo buena”, dijo Trico. “Tengo un amigo llamado Quetzi. Es un dinosaurio volador enorme. Cada ala tiene más de diez metros de largo. Sería fácil para él levantar a los pequeños. No puede aterrizar porque no podrá volver a levantarse. Pero podía agarrarlas en vuelo, levantarlas y luego dejarlas aquí junto a nosotros. Para esto los pequeños tienen que pararse en el agujero. Y ahora primero queremos que los pequeños de ahí abajo se den cuenta de nosotros mismos”.

Y entonces Trico se enderezó: “Hola, pequeños de allá abajo. Aquí hay amigos que quieren salvarte y darte algo de comer. Levántate en el medio del hoyo. ¡El rescate está llegando!” Y ahora todos tenemos que llamar en voz alta a Quetzi y esperar que nos oiga. Y entonces gritaron tan fuerte como pudieron: “¡Quetzi, Quetzi!”

 

De repente hubo un ruido en el aire, como si se acercara una tormenta. “¿Quién gritó mi nombre tan fuerte como si fuera sordo?”

Entonces Trico le hizo un gesto con la mano. Y Quetzi llamó: “Oh tú, Trico, viejo amigo. ¿Qué está pasando?

Y entonces Trico le explicó cómo podía salvar a los tres niños dinosaurios. Quetzi ya comenzó la inmersión, agarró al primer niño dinosaurio, y desde el momento en que fue llevado de nuevo y lo dejó caer al lado de Trico. Y también con los otros dos.

Los tres niños dinosaurios miraron con temor al enorme Trico. Él les dijo: “No tengáis miedo. Te hemos salvado y queremos ser tus amigos. Puedes quedarte con nosotros. Encontrarás suficiente para comer. Mira, ya hay una serpiente gorda y gorda. Y hay sapos gigantes. Ahora come antes que nada. Y cuando te hayas saciado y guiñado el ojo a Trico DinoRANK, nosotros también queremos comer”. “Y yo también”, gritó Enlazalia. Y casi se traga una semilla de hierba.

Pero no sabían que Trico, DinoRANK y Enlazalia habían salvado sus propias vidas salvando a los tres pequeños tiranosaurios. Y esa es también otra historia

Peligro y rescate

Poco a poco Trico y DinoRANK volvieron corriendo con Enlazalia sobre sus hombros. Los tres niños tiranosaur corrieron adelante y se comieron todos los escarabajos, sapos y serpientes, incluso todos los gusanos y caracoles que pudieron encontrar, sorbiendo y golpeando que era un placer. Entonces llegaron al lugar donde Trico había empalado el viejo tiranosaurio. Uno vio la sangre de los dinosaurios aún en la hierba. Pero, ¿adónde se había ido el Tiranosaurio? ¿Qué había pasado aquí?

Como por milagro, el cuerno de Trico fue atravesado por el cuerpo del dinosaurio y no tocó ni el intestino ni el estómago, ni el corazón, ni ninguna vena importante. Y así el Tiranosaurio se había desmayado del dolor. Pero en algún momento se había levantado y había cojeado, rechinando los dientes. “Se lo devolveré”, retumbó. Y como se sentía demasiado débil, herido como estaba, se dispuso a reunir a sus amigos tiranosaurios. Juntos querían atacar a Trico, a DinoRANK y a la madre de DinoRANK.

Trico y DinoRANK sospechaban algo malo. Corrieron con los tres pequeños tiranosaurios a la madre de DinoRANK. DinoRANK le contó a su madre todo lo que había pasado. “Oh”, dijo ella, “esto se ve mal, el gran tiranosaurio querrá vengarse. Y luego es nuestro turno”.

Tan pronto como ella dijo eso, ya se oía a lo lejos un golpeteo y un pisoteo. Y había una veintena de tiranosaurios a la vista. En el paso de la carrera se mantuvieron al lado del pequeño grupo de DinoRANK.

Enlazalia revoloteaba excitado en el aire: “Envía a uno de los pequeños tiranosaurios a los grandes. Tal vez entonces se calmen”. Trico dijo: “Es una buena idea. Tal vez entonces los monstruos recobren el sentido común”. DinoRANK llamó a uno de los pequeños tiranosaurios y le dijo: “Corre a los grandes dinosaurios y diles que tus dos hermanos y hermanas siguen con nosotros y que te hemos cuidado bien”.

El pequeño se escapó. Y de hecho los veinte tiranosaurios se detuvieron. Se pararon alrededor del pequeño Tiranosaurio, y de repente todo quedó en silencio. Entonces de repente escuchaste un murmullo y un murmullo del grupo de monstruos. Y entonces dos figuras se acercaron lentamente a Trico, la madre de DinoRANK y DinoRANK. El alto cojeaba con fuerza y sostenía al pequeño tiranosaurio de la mano. Desde lejos, el alto gritó: “Sólo queremos hablar contigo. No tienes que tener miedo”. Y cuando se acercó, dijo: “Has salvado a mis tres hijos, que yo creía que habían muerto hacía mucho tiempo. En realidad, debería estar enfadado contigo”. Y señaló la herida en su estómago. “Pero mis amigos y yo estamos tan felices de salvar a los tres niños que hemos decidido no vengarnos.”

Entonces la madre de DinoRANK le dijo: “¿Puedes imaginarte que también es malo para nosotros si te comes a nuestros hijitos? Y señaló a DinoRANK.

“Sólo lo pensamos”, dijo el Tiranosaurio. “Y decidimos dejar a tus hijos solos en el futuro. Y queremos hacer aún más. Si te pones en peligro, llámanos. Te ayudaremos si podemos”. Entonces llamó a sus otros dos hijos, que estaban sentados en la hierba con grandes ojos, y poco a poco volvieron corriendo hacia los otros tiranosaurios: los tres pequeños se volvieron y saludaron a DinoRANK y Trico.

Enlazalia aterrizó de nuevo sobre el hombro de DinoRANK y dijo: “En mi mundo hay un dicho, que significa: fin bien, todo bien”.

Y probablemente así fue. Y así concluye la historia.

 

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Ya está, ya ha comenzado el Mejor Concurso SEO de 2019. El que sea más rápido va a  ganar. El que sepa rankear más fuerte y por encima de los demás ganará. En esta ciencia tan competitiva como el SEO, llegar a ser  Top 1 en las SERP no solo es un símbolo de sabiduroia y reconocimiento profesional, sino que es el equivalente a sentirse el puto Crack del SEO con DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

Hoy nos vamos a partir la cara con Google, y vamos a intentar posicionar la frase DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

🦕 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Los rankings SEO se refieren a la posición de un sitio web en la página de resultados de los motores de búsqueda. Existen varios factores de ranking que influyen en que un sitio web aparezca más alto en SERP con DinoRANK, lo desplace y Enlazalia lo vincule dependiendo de la relevancia del contenido del término de búsqueda o de la calidad de los backlinks que apuntan a la página. Cada motor de búsqueda da a estos factores de ranking una ponderación diferente, por lo que si introduces la misma palabra clave en diferentes buscadores, normalmente obtendrás resultados diferentes, ya que serás desplazado por esta palabra clave DinoRANK y Enlazalia te vinculará.

Los factores de ranking juegan un papel muy importante en el SEO y en la estrategia general de marketing digital de un sitio web. En particular, el SEO es una disciplina específica que se centra en las optimizaciones necesarias para tener un dominio técnicamente sólido y entregar contenido que sea relevante para los usuarios y, en última instancia, atraer a los clientes adecuados a su negocio. Entender qué factores de ranking para esta palabra clave DinoRANK le desplaza a usted y a los enlaces de Enlazalia que son relevantes para su industria es la clave para convertirse en un dominio autorizado, especialmente en las altamente competitivas industrias de comercio electrónico,

 

 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

  • Correlaciones y coeficientes de correlación de rangos
  • Cálculo de la correlación
  • Algoritmos de motores de búsqueda
  • Black-Hat-SEO: Keyword-Stuffing, Cloaking & Co.
  • Causación ≠ Correlación
  • Falacia lógica y correlaciones ilusorias
  • Base de datos
  • Factores binarios y numéricos
  • Valores promedio y curvas
  • El factor de marca
  • Intención: ¿Por qué factores de clasificación?

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza 

Algoritmos de motores de búsqueda y factores de clasificación de Google y Co.

Los motores de búsqueda trabajan con algoritmos para evaluar los sitios web por tema y relevancia. Con esta evaluación, las páginas del índice del motor de búsqueda se estructuran, lo que finalmente conduce a consultas de los usuarios que muestran el mejor ranking posible en la pantalla de resultados. Los criterios para evaluar los sitios web y crear este ranking se conocen generalmente como factores de ranking.

Las razones son directas: el creciente número de documentos en Internet y en el índice de búsqueda hace imposible evaluar estas páginas sin un algoritmo automático, a pesar de la existencia de “evaluadores de calidad” humanos. Este algoritmo es imprescindible (el orden requiere un patrón) y al mismo tiempo el secreto mejor guardado en el negocio de Internet, ya que para los buscadores es imprescindible respetar los factores subyacentes que conforman el algoritmo altamente confidencial de la palabra clave DinoRANK y Enlazalia que lo vincula.

Este secreto inherente tiene menos que ver con la competencia entre los motores de búsqueda que con razones más simples: Si se conocieran los caminos hacia una buena clasificación, serían irrelevantes porque se manipularían constantemente. Nadie más que Google sabe cuáles son los factores de clasificación reales. Analizamos los datos a través de un análisis de correlación de ranking para obtener nuestros resultados basados en las propiedades de los resultados de búsqueda orgánicos existentes. A partir de esto, deducimos cuáles podrían ser los factores de clasificación y sus respectivas ponderaciones. Nuestra amplia base de datos proporciona una base fiable para estos análisis.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Si usted está en la cima de los resultados de la competencia, puede apostar a que Google mirará más de cerca su sitio web.

Esto podría significar un análisis algorítmico más profundo de su sitio web o incluso una revisión manual. Google cuenta con decenas de miles de revisores manuales que evalúan la calidad de sus páginas de resultados y de los sitios web que aparecen en ellas.

Incluso hoy en día, soy cauteloso porque de repente aparece cerca de los primeros resultados, especialmente en una página de menor calidad.

A veces se produce una fuerte caída poco después si los métodos utilizados son algo imprecisos.

Si el mercado de valores es que un ranking de los diez primeros, que por lo general ya no empuja para el número 1 en Google – no sin una estrategia que sólo tiene por objeto mejorar las cosas – la construcción de enlaces inferiores o la producción de contenidos, por ejemplo, no sólo un plan a largo plazo, quiero invertir mis energías en más.

Por lo general, me concentro en otras palabras clave cuando obtengo los mejores resultados, y en la creación de la calidad del dominio, y por lo general me concentro sólo en el término principal cuando tengo una sólida oportunidad de vincular oro en un sitio con mega confianza.

🦕 DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

¿Cómo puedo comprobar si mi sitio web coincide con las recomendaciones de Google?
Puedes usar herramientas como SEMRush (especialmente la herramienta de auditoría SEMRush), SiteBulb Crawler, DeepCrawl, Screaming Frog o el auditor del sitio web SEO Powersuite para comprobar si hay problemas técnicos en cualquier sitio web y en cualquier parte del sitio.

Si usted no tiene una mentalidad técnica, podemos analizar y corregir su sitio web como parte de nuestro servicio de SEO de precio fijo.

Cómo revisar su posicionamiento en los motores de búsqueda
Las herramientas Mac / PC más fiables que he utilizado últimamente son SEMrush, Pro Rank Checker, Rank Tracker y Advanced Web Ranking, todos los cuales se pueden encontrar en mi página SEO Tools Review.

La mayoría de las herramientas son baratas y hacen lo que dicen en la lata. La mayoría tienen modos de comprobación de alcance “amigables con los motores de búsqueda”.

Las damas basadas en la nube como SEMrush y Pro Rank Checker son mucho más fáciles de administrar que las damas de escritorio.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza

Entender SEO o “¿Cómo puedo obtener un rango más alto en Google?”
Mucha gente se pregunta cómo funcionan los rankings de Google, así que antes de entrar en los factores reales del ranking en los motores de búsqueda, empecemos por responder algunas de las preguntas básicas que la mayoría de la gente tiene sobre SEO.

¿Qué es el “ranking” en SEO?

Como usted sabe, SEO significa optimización de motores de búsqueda, lo que simplemente significa mejorar los sitios web para los rankings de los motores de búsqueda, pero ¿cómo funciona eso exactamente?

Vamos a desglosarlo.

En la optimización de motores de búsqueda, el ranking se refiere a la posición de su contenido en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). El Ranking No. 1 significa que cuando la gente busca un término en particular, su sitio web es el primer resultado (aparte de los resultados anunciados, los puntos destacados y los campos de respuesta de los que hablaremos más adelante en esta guía).

La aparición en los 3 primeros resultados es excelente, ya que casi la mitad de los clics en cada página de resultados de búsqueda conducen a estas posiciones.

También es útil que aparezca en la primera página, dentro de los primeros 10 resultados. Esto se debe a que el 95% de las personas nunca pasan de la primera página.

¿Qué es lo que Google vigila cuando se trata de SEO?

El propósito declarado de Google es “organizar la información del mundo y hacerla universalmente accesible y útil”. Proporcionar resultados de búsqueda relevantes es una gran parte de ello. Así es como funcionan:

En primer lugar, los robots de búsqueda de Google (software automatizado llamado “Spider”) buscan en la web…… Todo esto significa realmente que visitan sitios web.

En segundo lugar, añaden páginas optimizadas y con capacidad de búsqueda correcta al índice de Google y las catalogan.

En tercer lugar, cuando la gente busca en Google, muestra los resultados que considera más apropiados para las palabras clave que escribe (de los miles de millones de páginas del índice de Google).

 

En este punto, usted necesita confiar en los títulos y metadescripciones de sus páginas para permitir a los usuarios hacer clic en su enlace y visitar su sitio.

¿Cómo funcionan las clasificaciones de búsqueda de Google?

Cuando la gente quiere encontrar información, escribe o dice palabras que se relacionan con lo que está buscando. Estas se llaman palabras clave y se pueden encontrar en la sección de optimización de contenido de esta guía.

Las clasificaciones en los motores de búsqueda no son sólo palabras clave, sino también la calidad de la información.

Según los rankings de calidad de búsqueda de Google, al indexar el contenido más importante de cada página, factores como…:

El propósito de la página.
Experiencia, autoridad y confianza, no sólo desde el sitio web y el contenido de la página, sino también desde la experiencia de cada creador de contenidos.
Calidad y cantidad de contenido.
Información del sitio web e información sobre el creador del contenido.
Reputación de la página web y reputación del creador de contenidos.
Estos entran en su algoritmo de clasificación y ayudan a determinar la clasificación SEO.

Basándose en las pautas de clasificación anteriores, Google muestra a los usuarios los resultados más relevantes y de mayor calidad sobre lo que están buscando. Los más relevantes se muestran primero, y el resto se muestra en páginas sucesivas.

 

Uno de los objetivos de abordar los factores de clasificación SEO es advertir a Google cuando sus páginas en su sitio son relevantes para ciertas consultas de búsqueda, para que la gente haga clic en los enlaces y visite su sitio.

Sin embargo, para ser claros, nunca hay una garantía para una página de un número uno de la clasificación, y con las políticas de SEO en constante cambio, las clasificaciones de motocicletas se realizan.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, El experimento

Bienvenido a mi experimento de SEO para la palabra clave DinoRANK te desplaza y Enlazalia te conecta.

¿Interesado en SEO? Sigue leyendo, porque utilicé el concurso, que consiste en posicionar “DinoRANK te Desplaza y Enlazalia te Enlaza” para escribir el probablemente único aterrizaje con información sobre tu interés.

Un nuevo concurso de SEO organizado por Dean Romero y la plataforma de venta de enlaces Enlazalia ha sido publicado hoy en blogger3cero.com. En este concurso escribiré dos reseñas sobre los servicios ofrecidos por ambos, ya que asistí al curso Dispara tus Visitas y compré enlaces en esta plataforma.

No tengo nada en contra de ellos, y explicaré mi sincero punto de vista, como siempre trato de hacer, en el queninguno de los dos es muy bien recibido. Es probable que esto conduzca a la controversia, espero que no, pero tengo 39 años en este mundo en el que soy sincero, y creo que moriré como uno sincero, pero por lo general me trae problemas.

No quiero hacer de esto una guerra ni nada de eso, así que trataré de hacerlo con el mayor respeto y espíritu constructivo. Si lo ven como un ataque, no creo que salga algo bueno de ello y de lo contrario pueden ver el sentido de un cliente insatisfecho.

Obtener enlaces que apuntan a su sitio es importante para subir posiciones en Google y por lo tanto han surgido muchas plataformas que las venden. Enlazalia es una de ellas donde puedes comprar los enlaces típicos de perfiles y foros en diferentes paquetes para ahorrar el tiempo que necesitas para crearlos tú mismo.

La verdad es que crear enlaces es una molestia, especialmente si lo haces con un poco de afecto, y tener a alguien que se ocupe de ello es muy bueno. Por eso hace unos meses intenté alquilar un paquete de Enlazalia para ver cómo resultaba. Os dejo el enlace al artículo en el que presento mis experiencias de forma totalmente desinteresada.

Lista de Acciones que he hecho para potenciar esta URL

  • Enlace con texto anlca exacto dentro del artículo hacia sí mismo.
  • Espinear algun otro competidor 😉
  • Publicar este post en dos redes sociales
  • Incluir enlaces internos en el footer
  • Incluir enlaces internos desde otras urls con texto ancla exacto
  • Un poquito de clickbait en títulos
  • Incluir Estas Palabras relacionadas con la temática: Marketing – Keyword – Marzo – Twitter – Ganador – Facebook – Posicionamiento – Autoridad – Interno – Madrid – Ganador – Mejores – Competencia – Seguro – Participantes – Suscrito – Contenidos – Profesional – Email – Busqueda – Posición – Proyextos – Metálico – Enlazado – Webs – Diseño – Estrategias – Blogger3cero – Pagerank – Linkjuice – Rastreo – Agencia – Auditoria – Blackhat – Whitehat –  Semántica – Velocidad – UX – Experiencia de usuario – Título – Metedescripcion – Palabras clave – Intención de busqueda – Search intent – Algoritmo – Google – share – anchor
  • Enviar cada actualizacion del post a rastrar en search console
  • Comprar 10 enlaces directos en Fvierr (nunca lo había hecho)
  • Traducir un artículo con deepl sobre concursos de seo, publicarlo en un blog 2.0 con un enlace directo aaquí y forzar indexación.

Siguiente estrategia:

Meterle Backlinks

Que es un backlink? segun la wikipedia:

os Backlinks son los enlaces que recibe una página web desde otros sitios web. El número de backlinks es la cantidad de páginas que enlazan con el sitio web a través de un vínculo (puede ser en texto o gráfico).

El número de backlinks1​ (enlaces de retroceso), es importante para el posicionamiento en los buscadores y es indicativo de la popularidad o importancia de una web. Existe una relación entre el número de enlaces entrantes, la calidad de los mismos y la posición que puede ocupar en la clasificación de los motores de búsqueda, a tenor de que los tres pilares del SEO son: 1º Seo Técnico, 2º Relevancia (contenido y su arquitectura) y 3º Popularidad (perfil de enlaces y señales sociales).

Cuando se habla de Backlinks lo más importante es la calidad que la cantidad. Conseguir pocos enlaces de sitios de gran autoridad es mucho mejor que conseguir muchos enlaces de sitios de baja o poca autoridad. Lo importante es que páginas web que ya tengan una autoridad en internet sean las que recomienden unos contenidos. Estos contenidos deberán tener una relación directa con el texto del que se habla tanto en la página web como en el contenido enlazado.

En relación con los enlaces entrantes, la configuración básica de un hipervínculo de texto en HTML sería la siguiente: <a href=http://www.ejemplo.com>Visita Ejemplo</a>. Tiene dos partes:

  • <a href=http://www.ejemplo.com></a>; indica el destino de ese enlace o hipervínculo.
  • «Visita Ejemplo» ; Se denomina, texto ancla o anchor text, y vincula una palabra a ese enlace.

Existe una configuración similar para las imágenes, donde el texto ancla, se asocia a través de la etiqueta «alt text».

Otras denominaciones backlinks son las de incoming linksinbound linksinlinks y inward links.

Existen diversas estrategias para generar backlinks] entre las cuales se encuentran: El intercambio de enlaces, la compra de enlaces, darse de alta en directorios, generar contenido de calidad y viralizable, entre otros.

DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza, ¿Quien ha tenido esta maléfica idea?

Aquí puedes ver todos los datos del concurso creado por Dean Romero y Enlazalia. Dean es el creador de la herramienta DinoRANK

Y estos son los patrocinadores del concurso Dinorank te desplaza y enlazalia te enlaza:

Dinorank de desplaza

Todavía hay poco tiempo en el mercado, pero es una herramienta del momento en que Dinorank superó todas las expectativas y se convirtió en una opción interesante. Además, el bajo precio hace que Dinorank sea aún más atractivo en comparación con otros. Estamos seguros de que Dinorank permanecerá aquí y se convertirá en una parte integral de la estrategia de SEO de la comunidad española.

Enlazalia te enlaza.

En cuanto al networking, Enlazalia es una opción diferente pero muy potente. Enlazalia le ofrece enlaces manuales de alta calidad, todos sabemos lo importantes que son los enlaces para el posicionamiento del sitio. Nadie niega que esta tarea requiere mucho tiempo, por lo que el mantenimiento de Enlazalia hace que la situación sea mucho más fácil. No más horas de búsqueda de enlaces cuando se los podemos pasar a profesionales para que podamos dedicar nuestro tiempo a otras tareas. Aprovecha al máximo tus nichos y dales una variedad de enlaces en tu perfil, Enlazalia es la mejor manera de hacerlo.

Seobox, otro patrocinador

Una excelente herramienta, Seobox, nos permitirá hacer un seguimiento diario de la competencia y nos informará en detalle de los cambios que se están produciendo en los SERPs, lo cual es muy interesante. Seobox nos proporcionará información importante, así que síguela y verás lo que nos muestra.

¿Qué son los enlaces que te crea enlazalia te enlaza?

La construcción de enlaces es el proceso de obtener hipervínculos de otros sitios a los suyos propios. Un hipervínculo (generalmente llamado enlace) es una forma de navegar entre las páginas de Internet. Los motores de búsqueda utilizan enlaces para navegar por la web; navegan por los enlaces entre las páginas individuales de su sitio, y navegan por los enlaces entre sitios enteros. Hay muchas maneras de construir vínculos, y aunque difieren en complejidad, SEO está de acuerdo en que la construcción de vínculos es una de las áreas más desafiantes de su trabajo. Muchos SEOs pasan la mayor parte de su tiempo haciendo esto bien. Por esta razón, habiendo dominado el arte de construir conexiones de calidad, usted será capaz de afirmarse con confianza frente a otros SEOs y competidores.

 

Summary
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
Article Name
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza
Description
DinoRANK te desplaza y Enlazalia te enlaza. Ya está, ya ha comenzado el Mejor Concurso SEO de 2019
Author
Publisher Name
MineriadeClientes
Publisher Logo

Comprueba

tablets baratas 2018

Comparativa Mejores Tablets Baratas Para Comprar en 2019

4.8 (95%) 4 votes ¿Que tal amigos de la tecnología?  ya se está acabando el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *