Home / Criptomonedas / Después del susto, TRON (TRX) retoma su camino hacia la luna
peixo tron

Después del susto, TRON (TRX) retoma su camino hacia la luna

Corazones congelados, eso es lo que nos ha dejado la mañana del 6 de Enero con la caída de Tron, tranquilos, solo ha sido un mal sueño, retomamos nuestro camino TO THE MOON

Recientemente, la empresa matriz de Peiwo APP, que es miembro principal de TRON Union, Peiwo Huanle Technology Co., Ltd., entró en la lista de “Pekín’s third batch of hightech enterprises to be identified in 2017”, lo que significa que Peiwo APP y las formas de entretenimiento en línea y las tecnologías de su comunidad de contenido de audio han sido reconocidas por el gobierno chino, y su mercado se expandirá.

 

La Empresa Nacional de Alta Tecnología es una política establecida por el gobierno chino para promover el rápido desarrollo de las empresas de alta tecnología. Existen normas estrictas para la inclusión. Tras su inclusión, las empresas disfrutarán de una serie de concesiones en materia de investigación y desarrollo tecnológico, desgravaciones fiscales y políticas de personal para ayudar a las empresas a dedicar más energía y capacidad a la investigación y el desarrollo independientes y a mejorar su competitividad básica.

Peiwo APP es la comunidad de contenido de audio más grande de China e incluso en el mundo, con más de 10 millones de usuarios registrados y más de 1 millón de usuarios activos cada mes. Los usuarios son principalmente jóvenes entre 17 y 25 años de edad, ubicados en ciudades de primer y segundo nivel de China, así como en Norteamérica, Australia, Japón, Europa Occidental y otras regiones.

“Peiwo APP es una aplicación líder de la comunidad de contenido de audio en línea y un miembro principal de la Unión TRON. Este acceso a la calificación empresarial nacional de alta tecnología representa un reconocimiento significativo de la persistencia a largo plazo de Peiwo APP. Recientemente, también hemos notado que la popularidad del entretenimiento de audio en línea ha ido en aumento, y el mercado se está expandiendo constantemente. Para Peiwo APP, sólo podemos progresar de forma constante y ofrecer un mejor Servicio, para estar a la altura de todo el apoyo de todos “

La noticia que TRON TRX necesitaba

Al parecer la noticia la tenían guardada como AS en la manga, después del fiasco del streaming que Justin Sun protagonizó anoche vía Periscope, y en el que se hablaba sobre nuevos partners, con rumores como EA Sport o incluso la mismísima Aliexpress (cosa que no tardará en llegar, ya que no olvidemos que Justin Sun es el “niño mimado” de Jack Ma, Fundador y presidente de Alibaba Aliexpress)

Al final no se anunció ningún partner, y la cotización hoy de Tron TRX se desplomó, haciendo sembrar el pánico de los inversores y desplomándose más de un 30%, pero poco a poco va retomando su camino “hacia la luna” gracias a los Tweets de Justin, y la gente valiente que siguen holdeando una de las monedas con más futuro del 2018

trx-btc

Si entras en pánico, esto no es para ti, has perdido, ¡¡HOLD!!

 

Puedes votar el Post

Comprueba

Félix Weis viajó a 27 países y 50 ciudades pagando con Bitcoin

Félix Weis, de 27 años programador de Luxemburgo viajó a 27 países y 50 ciudades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *