Home / Criptomonedas / Comunicado de TRON
comprar tron trx criptomoneda

Comunicado de TRON

¡¡ATENCIÓN AL COMUNICADO DE TRON!!

Estimados partidarios de TRX

Gracias a todos por su gran atención y apoyo a Tron.

Por la razón de que la red principal de blockchain pública de Tron se lanzará en breve, la migración de tokens ERC20 a TRX, la criptomoneda en la cadena de bloques pública de Tron, comenzará en 2018, el 21 de junio (GMT + 8). Recomendamos encarecidamente que todas las transacciones se congelen entre el 22 de junio y el 23 de junio. Después del 24 de junio, ERC20 ya no será válido para las transacciones, ya que solo respaldaremos las transacciones con TRX en el blockchain público.

Para los titulares de tokens, con sus tokens ERC20 guardados en intercambios de criptomonedas (la única operación requerida por su parte), las operaciones adicionales para la migración de tokens se completarán automáticamente a su debido tiempo.

Para intercambios, se solicita amablemente que publique su aviso de migración de TRX lo antes posible, con el formato del archivo de transición técnica para la migración de TRX siendo git. Por favor, consulte el enlace: https://github.com/tronprotocol/Documentation/tree/master/TRX

Para obtener más información o asistencia, todos los intercambios pueden ponerse en contacto con nosotros en trx@tron.network.

Puedes votar el Post

Comprueba

Los puertos de Abu Dhabi lanzan la primera solución nacional de cadena de bloques para la logística

Abu Dhabi está introduciendo la tecnología de cadenas de bloques en su industria de transporte …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *