comprar verge

Verge (XVG) la moneda más rentable en el segundo trimestre 2018

Nos adentramos en el segundo trimestre del 2018, el año en que pensábamos que íbamos a engordar nuestras cuentas con las cryptos pero que ha sido más un deseo que una realidad, y seguramente tu cuenta está en números rojos desde hace tiempo.

No te asustes, todo subirá nuevamente en el segundo trimestre, y recuerda, ¡las cryptos son para largo plazo! Lo que compraste en Diciembre, volverá a subir.

Te recomendamos comprar ahora esta moneda, que va a ser sin duda, la de mayores subidas a mediados / finales del 2018, te presentamos el proyecto Verge XVG

 ¿Qué es Verge?

Verge XVG es una criptomoneda diseñada para las personas y para el uso diario. Mejora la cadena de bloqueo original de Bitcoin y pretende cumplir su objetivo inicial de proporcionar a particulares y empresas una forma rápida, eficiente y descentralizada de realizar transacciones directas manteniendo al mismo tiempo su privacidad.

¿Cual es la Misión de Verge Currency?

Nuestra misión es empoderar a las personas de todo el mundo mediante la incorporación de las transacciones en cadena a la vida cotidiana. Verge Currency permite realizar transacciones directas de forma rápida, eficiente y privada. Con Verge (XVG), empresas e individuos tienen opciones flexibles para enviar y recibir pagos. Con sólo pulsar un botón, ofrecemos útiles integraciones y herramientas que les permiten manejar transacciones a gran escala entre comerciantes y pagos privados a pequeña escala.

¿Cuándo se creó Verge Currency?

Verge Currency fue creada en 2014 bajo el nombre de DogeCoinDark. En 2016, fue rebautizada a Verge Currency.

¿Es Verge Currency una empresa privada y cómo se financia?

No, se trata de un software 100% de código abierto y no de una empresa privada financiada a través de una OIC o pre-minería. El esfuerzo de desarrollo y comercialización es apoyado por miles de miembros de la comunidad.

 

¿Donde comprar Verge de forma segura?

Compra Verge de forma segura en Binance desde este enlace: Verge Binance

Comprueba

Félix Weis viajó a 27 países y 50 ciudades pagando con Bitcoin

Félix Weis, de 27 años programador de Luxemburgo viajó a 27 países y 50 ciudades …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *