Home / Comparativas / Comparativa Mejores Tablets 2018
mejores tablets baratas 2018

Comparativa Mejores Tablets 2018

¿Que tal amigos de la tecnología? Si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando una buena comparativa de tablets, a ser posible una comparativa de tablets baratas, y buscas  las mejores opciones que hay en el mercado, Por eso, hoy os presentamos esta comparativa con  las mejores tablets por calidad precio que puedes encontrar.  Con dos modelos de Huawei

y uno de la archiconocida Samsung, La Samsung galaxy TAB A, se ha ganado a pulso entrar en este ranking al ser considerada como una de las mejores tablets del 2018 y os contamos porque.

Puede interesarte: Mejores Portátiles 2018

Las mejores Tablets en 2018

Samsung galaxy TAB A

Rebajas
Samsung Galaxy Tab A (2016) - Tablet de 10.1" FullHD (WiFi, Procesador Octa-core, 2 GB de RAM, 32 GB...
  • Pantalla táctil Full HD de 10.1 pulgadas con una resolucion de 1920 x 1200 pixeles
  • Procesador Octa-Core 1.6 GHz
  • 2 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna (ampliable con MicroSD hasta 200 GB)
  • Cámara trasera de 8 Mp con autoenfoque y delantera de 2 Mp
  • Batería de 7300 mAh; sistema operativo Android 7.0 actualizable

Este modelo de 10 pulgadas, es un modelo apto para toda la familia, aunque pesa algo más de lo que se espera, la calidad de la imagen y el software, hará que te olvides rápidamente de ese detalle. Es una tablet fácil de manejar y que responde muy rápido a las aplicaciones. Una gran herramienta multimedia y excelente sustituto de tu móvil para revisar las redes sociales, e incluso trabajar con ella.

Tiene un acabado muy compacto, la calidad de la pantalla se nota desde el primer momento que la coges, pantalla grande FULL HD y buen brillo, el sonido también es excelente, y gracias a su procesador Octacore y sus 2 Gb de memoria RAM, funciona ágil y sin retrasos.

Sin duda, con estas características, pensaríamos en una tablet de un precio muy superior, pero uno de los puntos fuertes que tiene esta tablet, es su excelente relación calidad precio, por poco más de 180 euros, tendrás esta increíble Tablet Samsung Galaxy Tab A, una tablet barata pero con calidad.

La cámara no es uno de los puntos fuertes de esta tablet, aunque tampoco necesita mucho más, con una cámara trasera de 8mp con autoenfoque y una trasera de 2mp, tendrás fotos y selfies más que decentes (que no espectaculares).

Aunque la batería sí que es uno de sus puntos fuertes, con 7300 mAh y sistema operativo Android 7.0 actualizables, tendrás tablet encendida por 24 horas sin problemas.

Dentro del sector de mejores tablets 2018 la Samsung compite directamente con otras dos  tablets que nos enamoran, los modelos de Huawei T3 y M3


 

Huawei Mediapad T3 10

Rebajas
Huawei Mediapad T3 10 - Tablet 9.6 pulgadas IPS HD (WiFi, Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon...
  • Pantalla táctil IPS de 9.6 pulgadas con una resolución de 1280x800 pixeles
  • Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 hasta 1.4 GHz (4xA53@1.4 GHz)
  • 2 GB RAM, 16 GB almacenamiento, Batería de 4800 mAh
  • Cámara trasera de 5 Mp con enfoque automático y delantera de 2 Mp
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite

El modelo de Huawei es un modelo que nos encanta, va como un tiro, la calidad, la pantalla y la duración de la batería sorprende, y es una tablet que por su calidad precio, no tiene nada que envidiar a modelos mucho más caros de gama alta.

Con un precio de 146,76 EUR es la tablet más barata de nuestra comparativa, aunque no por ello la peor, ya que está a la altura de cualquier tablet mucho más cara.

Huawei no deja de sorprendernos con productos de máxima calidad, para el uso doméstico, permite realizar las acciones básicas como navegar, redes sociales, consultar el correo o como estación multimedia.

Incorpora un procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 425 una batería de 4800 mAh y una capacidad de memoria de 2Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjeta SD.


Huawei Mediapad M3 Lite 10

Rebajas
Huawei Mediapad M3 Lite 10 - Tablet de 10.1 pulgadas IPS FullHD (WiFi, Procesador octa-core Qualcomm...
  • Procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 435 hasta 1.4 GHz (4xA53@1.4 GHz + 4xA53@1.1 GHz)
  • 3 GB RAM, 32 GB almacenamiento, Batería de 6600 mAh
  • Cámara trasera de 8 Mp con enfoque automático y delantera de 8 Mp
  • Sistema Operativo Android 7 Nougat + EMUI 5.1 Lite

La hermana mayor de la T3 es la todopoderosa Huawei M3 Lite 10

La calidad de la imagen y el sonido en esta tablet, es realmente sorprendente, los acabados son de primer nivel, bastante por encima de lo que se espera en una gama media.

Otro punto a destacar es su diseño, es una tablet muy delgada y con materiales metálicos en los bordes.  Pese a ser un dispositivo grande, no es nada incomodo su manejo. En el apartado de la imagen se ve realmente bien viene con un panel ips hd de 1900×1200  y tiene una luminosidad más que aceptable viéndose muy bien en interiores. El rendimiento es espectacular, muy fluida, incluso con varias aplicaciones abiertas, el WIFI tiene un alcance superior a la media y la batería dura mucho más de lo que se espera en un principio.

Esta tablet es la mejor posible en relación calidad precio, es una tablet que fácilmente podría superar los 400 euros por sus prestaciones pero que la puedes conseguir a unos ajustadísimos  265,23 EUR.

¿Cuál es la mejor tablet de 2018?

En este caso, no tenemos un ganador claro, ya que las 3 tablets son realmente espectaculares y no podríamos decantarnos por una de ellas.

Así que si necesitas comprar una tablet en este 2018, te aconsejamos encarecidamente cualquiera de estos tres modelos que sin duda se han ganado a pulso considerarse las mejores tablets de 2018

Tablets Baratas

Parece mentira de que hablemos de que en esta comparativa de tablets y con  estas prestaciones, las consideremos como tablets baratas, pero es que realmente lo son, el precio que tienen, es muy inferior a lo que ofrecen. Por lo que la satisfacción en la compra de cualquiera de estas tablets, está más que asegurada.

comparativa tablets en Google Trends

Como dato curioso, las hemos comparado en Google Trends para ver cual de las tres ha sido la de mejor tendencia en España en los últimos 12 meses.

Como nos muestra la captura, la Samsung (Azul) destaca por encima las dos Huaweis, Siendo el modelo T3 superior en indice de búsquedas que el modelo M3.

Destaca sobre todo, el periodo entre Noviembre y Diciembre, coincidiendo descaradamente con Black Friday y Cyber Monday, fechas claras de venta, y un segundo pico de ventas en los periodos de de regalos navideños.

comparativa tablets

Las tablets más vendidas

Otras Tablets interesantes que no han entrado en esta comparativa pero que son las tablets mass vendidas en amazon te mostramos un TOP 10 de las mejores tablets  2018

 

5 (100%) 4 votes

Comprueba

comprar smart tv

5 Smart TV por menos de 500 Euros – Ya no tienes excusas para comprarla

Tener una Smart TV ya no es una opción. Solo llevan 4 años con nosotros, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *