Cómo saltar una línea en Instagram: 3 formas de hacer espacio en el texto

Cómo saltar una línea en Instagram: 3 formas de hacer espacio en el texto

Saltarse una línea en Instagram no siempre es fácil. Cualquiera que use la red social con frecuencia probablemente haya tenido la frustrante experiencia de intentar poner espacios entre párrafos y sorprenderse con un gran bloque de texto cuando se publica la publicación.

AppGeek muestra recursos para que el error ya no se produzca y tus publicaciones tengan el aspecto deseado. Pero, si prefiere continuar siguiendo el método tradicional, hemos reunido algunos consejos de mecanografía que pueden ayudarlo a evitar el problema. ¡Verificar!

1. Utilice un editor en línea

El problema con el formato de los subtítulos de Instagram es tan constante que es posible encontrar herramientas creadas específicamente para resolverlo. Estas aplicaciones y sitios web agregan un carácter invisible entre líneas, evitando el error.

O Espacio Insta es una de las opciones más completas. Simplemente vaya al sitio web y desplácese hacia abajo para ver el cuadro de texto. Luego, simplemente escriba el contenido, inserte emojis, si lo desea, y continúe Convertirlo.

omitir línea en instagram

Pronto, la información se mostrará con el formato deseado. Entra Copiar texto. Luego, simplemente haga su publicación en Instagram, como de costumbre, y pegue el texto en el cuadro de título. Si aparecen dos opciones de pegado, vaya a Pegar como texto sin formato.

Otros sitios que ofrecen un servicio similar:

2. Inserta un personaje invisible

¿No quieres usar un editor cada vez que publicas en Instagram? A continuación, puede optar por pegar un carácter invisible al omitir una línea en la leyenda.

Para hacerlo, acceda a la publicación realizada con la ayuda del editor de sugerencias de arriba y toque el ícono de tres puntos en la esquina superior derecha. En el menú que se abre, vaya a Para editar. Luego, seleccione el carácter insertado entre las líneas y vaya a Dupdo.

omitir línea instagram espacio en blanco

O, si lo prefiere, copie aquí el espacio en blanco entre los asteriscos * ⠀ * (no copie los asteriscos).

Al escribir la nueva publicación, omita la línea al final del párrafo y pegue el carácter invisible. Entonces, sigue escribiendo. Repita el proceso siempre que desee omitir líneas en el texto.

3. Usa puntos

Es posible que esta característica no se considere visualmente la más interesante, pero es ideal para aquellos que no quieren perder el tiempo. Cuando termine el párrafo con un punto o un emoji, presione la tecla Intro.

omitir la línea de instagram

Sin dejar ningún espacio, toque el punto final y, nuevamente, presione enter para omitir la línea.

Luego, escribe el texto del siguiente párrafo. Repita el proceso siempre que desee crear un espacio entre líneas.

Cómo evitar errores en el título de Instagram

La impresión que da es que poder hacer un post en Instagram con los espacios entre las líneas correctas es casi una lotería. Pero algunos consejos pueden ayudarlo a evitar que esto ocurra.

  • Escriba el texto en otro lugar y péguelo en Instagram: algunos expertos en redes sociales recomiendan escribir el texto en el bloc de notas de su teléfono inteligente y luego pegarlo en Instagram.
  • No use emojis al principio del párrafo después del salto de línea.
  • No deje espacio antes o después de presionar la tecla Intro para omitir la línea. Es decir, después del final del párrafo, presione enter inmediatamente, sin dejar espacio. Además, no agregue el espacio antes de comenzar el siguiente párrafo.

 

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

¡6 juegos móviles de Harry Potter que no te puedes perder!

¡6 juegos móviles de Harry Potter que no te puedes perder!

Los fanáticos del universo mágico creado por JK Rowling pueden recurrir a juegos sobre Harry …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *