Auriculares inalámbricos iPhone 【Actualizado octubre 2021】

¿Tienes un iphone? necesitas unos auriculares inalámbricos? ¿como te gustan más, de diadéma o de oreja? aquí te vamos a mostrar una lista de auriculares inalámbricos para iPhone que te van a encantar, comenzamos.

las 10 mejores ofertas de Auriculares inalámbricos iPhone

1. Airpods

Los sacas de su estuche y los tienes funcionando en cualquier dispositivo Apple, te lo pones, y al instante empiezan a funcionar. Te llaman, y la voz se escucha con total claridad. Estos solo los nuevos cascos inalambricos para iPhone

Los Airpods, unifican simplicidad y la más alta tecnología y convierten estos auriculares en pura mágia

Apple Air Pods (modelo anterior)

  • Los AirPods son increíblemente fáciles de usar y combinan un diseño…
  • Una carga completa ofrece hasta 5 horas de autonomía.2 Con una carga rápida de…

2. Beats Solo3 Wireless

Con una batería de hasta 40 horas de duración, los Beats Solo3 Wireless son los auriculares ideales para tu día a día. Gracias a Fast Fuel puedes usarlos tres horas con una carga de solo cinco minutos. Disfruta del sonido que solo Beats puede ofrecerte y súmale la libertad de movimiento que te da la tecnología inalámbrica Bluetooth de clase 1. Además puedes ajustar a tu gusto sus cascos acolchados abiertos, así nunca te cansarás de llevarlos.

Entrena como un profesional con los auriculares Powerbeats3 Wireless, resistentes al agua y al sudor, con una autonomía de hasta 12 horas y un sistema de enganche increíblemente cómodo y estable. Con Fast Fuel puedes usarlos una hora con una carga de solo cinco minutos. Y la acústica de doble controlador genera un sonido dinámico que te ayudará a entrenar a un ritmo récord.

4. Beats Studio3 Wireless

Los auriculares Beats Studio3 Wireless ofrecen una experiencia de sonido de primera con la tecnología Pure ANC (cancelación de ruido adaptativa real), que bloquea el ruido exterior de forma activa, y la calibración de audio en tiempo real, para preservar la claridad, el rango y la emoción. Detectan continuamente los sonidos exteriores que hay que bloquear y optimizan automáticamente el ajuste en tiempo real para que la música de tus artistas preferidos suene tal y como como la imaginaron.

Los auriculares BeatsX siguen tu ritmo vayas donde vayas. Disfruta de un sonido cristalino de sol a sol con una autonomía de hasta 8 horas. Con Fast Fuel puedes usarlos 2 horas con una carga de solo 5 minutos. El cable Flex-Form es cómodo y fácil de llevar en el bolsillo, las almohadillas de varios tamaños se adaptan a la forma de tu oído y los ganchos de sujeción aumentan la estabilidad.

6. Bose QuietComfort 35 II – Auriculares inalámbricos

Los auriculares inalámbricos QuietComfort® 35 II de Bose® ofrecen una cancelación de ruido de primera. Como no tienen cables, se conectan fácilmente al iPhone y al iPad por Bluetooth. Las instrucciones de voz te guían por el proceso de instalación y el botón multifunción te da acceso a Siri.

Los auriculares inalámbricos SoundSport® Free de Bose® son perfectos para los entrenamientos más intensos, con cero cables pero mucha tecnología. Gracias al procesamiento de señal digital de Bose, el ecualizador optimizado y su diseño ergonómico exclusivo, ofrecen un sonido cristalino y perfectamente equilibrado a cualquier volumen. Algunos auriculares no tienen una buena señal inalámbrica y producen pitidos y ruidos molestos, pero estos están hechos de otra pasta. Disfruta siempre del mejor sonido sin importar dónde lleves el teléfono: en la mano, en el bolsillo, en el brazo o en la bolsa del gimnasio.

8. BeoPlay H4 de B&O PLAY

Fabricados en piel auténtica, aluminio y acero, los auriculares inalámbricos Beoplay H4 ofrecen el sonido exclusivo de Bang & Olufsen, conexión Bluetooth y hasta 19 horas de autonomía. El diseño se ha cuidado al máximo para conseguir un ajuste cómodo al escuchar música en cualquier sitio.

Gracias a su ingeniería avanzada, los auriculares Bluetooth deportivos Freedom 2 de Jaybird te ofrecen un diseño muy compacto con estructura de metal y un sonido personalizado que te acompañará allá donde vayas. Los Freedom 2 con SpeedFit están hechos a prueba de sudor y se ajustan perfectamente a orejas de todos los tamaños. Como están entre los auriculares inalámbricos más pequeños que existen, los runners no se darán cuenta de que los llevan puestos (salvo por la música).

10. Bose SoundLink II 

Disfruta de una experiencia inalámbrica de otro nivel con los auriculares tipo diadema Soundlink II de Bose. Su exclusiva tecnología ofrece un sonido profundo y envolvente a cualquier volumen e incluye un micrófono dual para que tus llamadas se oigan a la perfección, aunque haga viento o estés en un lugar ruidoso. Cambia fácilmente entre dos dispositivos con Bluetooth gracias a unos controles táctiles intuitivos y sencillos para la música y las llamadas.