Home / Comparativas / APMEX Comienza a Aceptar Bitcoin
oro y bitcoins

APMEX Comienza a Aceptar Bitcoin

oro y bitcoins

Uno de los mayores comerciantes de oro en línea ha anunciado que comenzará a aceptar bitcoin.

APMEX dijo el 8 de diciembre que comenzará a aceptar la cripto moneda a través de una integración con el procesador de pagos BitPay. También ofrece un pequeño descuento en las compras realizadas con bitcoin para despertar el interés por la nueva característica.

La compañía dijo en un comunicado:

“Por más de 15 años, APMEX ha sido líder en la industria y a lo largo del camino se ha adaptado a las crecientes necesidades de nuestra base de clientes. A medida que bitcoin se vuelve más popular y ampliamente aceptado como pago, estamos encantados de dar la bienvenida al uso de esta cripto moneda para comprar oro, plata y otros metales preciosos mediante la integración de BitPay en nuestro sitio web”.

Los comerciantes de metales preciosos se han movido para adoptar la cripto moneda en los últimos años, incluyendo una decisión en septiembre por parte de Sharps Pixley, con sede en el Reino Unido, de comenzar a aceptar bitcoin.

De hecho, el argumento del “bitcoin como oro digital” ha atraído a algunos sectores de esa industria, así como a los de la minería. Por otro lado, algunos en el espacio de inversión de oro, incluyendo el notable inversor John Hathaway, han hablado en contra del mercado de cripto moneda.

“Es una burbuja absoluta – no hay duda en mi mente de que está en una burbuja”, dijo Hathaway en septiembre.

Puedes votar el Post

Comprueba

que portatil comprar en 2018

Comprar un ordenador portátil, Guía 2018 para no confundirte

Guía para comprar un ordenador portátil en 2018Contenidos1 Guía para comprar un ordenador portátil en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *