TABLET 10 ULGADAS YOTOPT

Análisis Tablet 10 Pulgadas YOTOPT

La tablet de 10 pulgadas YOTOP es la más vendida de Amazon y está en torno a los 100 euros de precio, incorpora teclado y ratón ¿Qué más quieres por ese precio? pues te contaré más:

Cuando entras en Amazon, y escribes «tablet barata» siempre sale la primera, y es que en ese rango de precios, alrededor de los 100 euros, la «Tablet 10 Pulgadas YOTOPT» es la tablet más vendida de Amazon en su rango de precio y vamos hacer un análisis a fondo para contarte que es lo mejor y lo peor de esta tablet de 10 pulgadas y como, un dispositivo tan económico puede tener las características ideales para ser la tablet más vendida y de las mejor valoradas en Amazon, y es que esta tablet es imbatible en relación calidad-precio.

Análisis completo y opiniones Tablet 10 Pulgadas YOTOP

La tablet YOTOPT G12 (10 Pulgadas) se caracteriza por ser una tablet bastante sencilla pero con un precio muy atractivo y que incluye muchísimos accesorios.

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 10.0 Certificado por...
  • 【Sistema Avanzada】Android 10.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.

Diseño: Este modelos está diseñado en plástico, no lo olvidemos,  es una tablet barata, por lo que se ahorran en utilizar materiales premium como podría ser  metal. Sinceramente, no es algo en lo que destaque esta tablet. No obstante, este material puede estar muy bien si es una tablet que vaya a tener mucho movimiento, debido a que es menos delicado y más resistente, ideal para llevarla al cole.

Pantalla: Como en casi todas las tablets de gama baja de 10 pulgadas; dispone de una resolución 1280×800. Aunque tiene un buen ángulo de visión, brillo y contraste. si necesitáramos ver imágenes en gran detalle tal vez tengamos que irnos a tablets de gamas superiores.

Rendimiento: La tablet YOTOPT G12 (10 Pulgadas) tiene un procesador de serie baja, pero que cumplirá perfectamente para las tareas cotidianas (navegar por internet, visualización de vídeos, escuchar música, juegos sencillos…) pero que no podrá ejecutar correctamente aplicaciones o videojuegos muy exigentes. Lo más interesante de esta tablet son todos los accesorios con los que viene: Funda, teclado, ratón, conversor usb a usb c, cargador… Dispone de 4 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento ampliables con tarjetas micro SD (hasta 128 GB). En cuanto a sus cámaras, como es lógico no es uno de sus puntos fuertes.

Software: En el apartado de software la YOTOP dispone de un sistema operativo Android 9.0 Es algo destacable ya que muchas tablets de fabricación chica utilizan versiones más antiguas de este sistema operativo, en cuanto a su interfaz, no cuenta con ningún tipo de personalización como si traen otros fabricantes; algo beneficioso a nuestro modo de ver, ya que ofrece una experiencia pura de este sistema operativo.

Autonomía: Dispone de una batería de 5000 mAh, no es uno de sus mayores puntos fuertes, pero con el procesador y resolución que dispone, debería ser suficiente para un día de uso normal (Aproximadamente entre 6 y 8 horas según el fabricante).

yotopt

Unboxing Tablet YOTPT

Cuando abrimos la caja de la YOTOPT  ya tenemos el  primer punto positivo, y  es que viene con una buena cantidad de accesorios. La mayor parte de ellos vienen bien apretados dentro de una pequeña estructura de cartón y, otros, como el lápiz táctil, vienen sueltos encima de la tablet. podría no parecer  la mejor presentación a simple vista, pero físicamente no cabe en otro sitio.

Esto es lo que trae:

Funda
Pegatinas para el teclado
Cable USB A a micro USB
Cable USB A a USB Tipo C
Dongle USB A a USB Tipo C
Cargador
Cable de carga
Ratón a pilas (sin pilas incluidas)
Protector de pantalla integrado en la tablet

Los accesorios sond e calidad media, como el lápiz táctil o el ratón con pilas. No obstante, se agradece que venga tan completa, así como la integración del USB Tipo C tanto en la tablet como en sus accesorios.

El teclado funciona perfectamente. Se empareja mediante Bluetooth en muy pocos segundos.

El ratón es algo más discreto, y a veces podría fallar si la superficie no es la idónea, aparte de esto tiene una latencia algo elevada. Pero nos sigue pareciendo un gran detalle por parte del fabricante tener este accesorio.

Conclusión Tablet 10 pulgadas YOTPT

En cuanto al funcionamiento general de esta tablet, podemos estar satisfechos (siempre en el rango de precios en la que está). Puede mover todo el sistema con fluidez y bastante rápido y ejecuta todas las aplicaciones que he probado sin problema. La interfaz es bastante sencilla y se puede utilizar sin problema. Lo que más me ha gustado de ella es la potencia del altavoz que lleva incorporado ya que en este tipo de tablet suele escucharse bajito pero en este caso se escucha alto y nítido.

En general, creo que se trata de una tablet que para un uso básico o para regalar a los más pequeños de la casa es excepcional, sin duda, una buena baza a tener en cuenta a la hora de comprar una tablet barata.

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT, 4GB de RAM y 64 GB de Memoria 4G LTE Tableta Android 10.0 Certificado por...
  • 【Sistema Avanzada】Android 10.0 tiene licencia de Google GMS. Funciona mejor, mas rapido y mas seguro que otros sistemas. Se puede descargar todas...
  • 【Redes Poderosas】 4G y Wifi. Tiene dos ranuras de tarjeta SIM. Se puede llamar por teléfono o conectar por internet donde y cuando quiere.
Siguiente: Huawei Media Pad T5

Tablet 10 Pulgadas YOTOPT

5

Diseño

4.0/10

Pantalla

4.0/10

Rendimiento

4.0/10

Software

6.0/10

Autonomía

7.0/10

Lo que nos gusta

  • Inluye accesorios
  • Doble SIM - LTE
  • Ampliable mediante Micro SD

Debería de mejorar

  • Cámara baja calidad

Comprueba

amazon black friday 2019

TOP 10 Mejores ofertas Black Friday 2019 de Amazon

Un año más, y ya estamos a las puertas del Amazon Black Friday 2019 ese …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *