Alfombrillas Gaming – Nuestro TOP 10 de Ofertas

Una de las mayores razones por las que las alfombrillas gaming se han vuelto tan popular es debido a la variedad de tamaños que puedes elegir. Tener el espacio para maniobrar libremente puede ser una gran ventaja para los jugadores, en lugar de limitarse a su almohadilla de oficina estándar de 5 pulgadas.

También conocidas como la alfombrilla de ratón gaming las más grandes pueden proveer una barrera para ayudar a proteger la parte superior de tu escritorio de arañazos y otros desgastes. Así como el hecho de que una gran cantidad de jugadores prefieren un buen espacio para apoyar su teclado y el ratón todo en un mismo espacio.

La superficie acolchada suave puede hacer el lugar de descanso perfecto para los brazos añadiendo una mayor comodidad mientras que nivela las imperfecciones pequeñas en tu escritorio.

¿Cuales son las mejores alfombrillas gaming?

Si estás buscando las mejores alfombrillas para tu ratón gaming  con la mejor calidad precio te presentamos nuestro TOP 10 de las que más nos han sorprendido en Amazon

Vicloon Alfombrilla Raton Gaming

  • Mide 900 * 400 * 3 mm, lo suficientemente grande como para colocar todos sus accesorios de computadora.
  • Base de goma para un agarre seguro en superficies lisas.
  • Adecuado para todo tipo de ocasiones, como el hogar, la oficina, la escuela, etc.

Exco  Alfombrilla gaming gruesa de goma antideslizante

1. Diseñado por los jugadores, dibujo es muy chulo y queda muy autentico, ideal para usar en juegos / trabajos de oficina. 2. La superficie ultra suave de la alfombrilla de ratón permite una operación más suave del mouse. 3. La base de goma antideslizante proporciona una mejor estabilidad y flexibilidad. 4. Material ecológico, sin olor químico, mejor para su salud

5. Tamaño grande XXL: este El tamaño de la alfombrilla para el juego es de 700 * 300 * 2MM, le da suficiente espacio para su mouse y teclado. Además, también protege tus codos del aire frío del aire acondicionado y del invierno.

JIALONG Alfombrilla Raton Multifuncional Grande Gaming

Caracteristicas

  • Superficie de tela finamente tejida para la cantidad correcta de fricción y control
  • Distancias de parada cortas: manejo súper exacto
  • La parte posterior de goma sostiene la almohadilla en cualquier superficie
  • Fácil de limpiar; se puede limpiar a 30-40 ° incluso en la lavadora
  • Costura circunferencial cuidadosamente ejecutada para una diversión duradera
  • La alfombrilla de ratón Jialong brinda una experiencia personalizada para su lugar de trabajo
  • Especificaciones:
  • Marca: jialong
  • Tamaño: 90×40 cm
  • Peso: 700 gramos.
  • Material: caucho natural + tela fina
  • Calidad: 100% nuevo y de alta calidad.
  • Usando el medio ambiente: juegos, oficinas

Alfombrilla Gaming para PC Mars Gaming

La alfombrilla MMP1 está fabricada con un suave tejido, que ofrece una respuesta rápida y una precisión de movimiento extrema con cualquier ratón. Juegues con ratón óptico o láser, la MMP1 es el complemento perfecto! La base de caucho natural de la MMP1 evita que la alfombrilla se deslice por la mesa, asegurando la máxima precisión durante el juego y maximizando la comodidad de la mano y la muñeca, para que prolongues tus partidas durante horas. Su amplia superficie te dará un extra de comodidad mientras juegas.

havit Alfombrilla de Raton Gaming 

  • RGB retroiluminado: Fácil de encender / apagar y cambiar varios modos con el interruptor de luz LED
  • Base de goma antideslizante: No se preocupe si se desliza o gira alrededor del escritorio gracias a la base de goma antideslizante.
  • Diseño de cubierta de borde: Los bordes cosidos aseguran que el mousepad no se deshilache o se desmorone

BLADE HAWKS Alfombrilla Gaming

Ya sea que desee iluminar su escritorio,o si desea una almohadilla pulida para obtener la máxima precisión y tiempos de respuesta en sus juegos FPS favoritos y juegos MOBA / RTS y otros, o si desea darle a los jugadores un gran regalo, la alfombrilla de ratón BLADE HAWKS RGB es una gran elección para ustedes.

EXCO Dick Smooth Alfombrilla gaming extra grande

Diseñado por los jugadores, dibujo es muy chulo y queda muy autentico, ideal para usar en juegos / trabajos de oficina. La superficie ultra suave de la alfombrilla de ratón permite una operación más suave del mouse. La base de goma antideslizante proporciona una mejor estabilidad y flexibilidad. Material ecológico, sin olor químico, mejor para su salud

Tamaño grande XXL: este El tamaño de la alfombrilla para el juego es de 700 * 300 * 2MM, le da suficiente espacio para su mouse y teclado. Además, también protege tus codos del aire frío del aire acondicionado y del invierno.

El origen de las alfombrillas gaming

A finales de los años 60 poco tiempo después de que se inventara el ratón, Jack Kelley fabricó la primera alfombrilla de ratón. Sin embargo, esto no se popularizó hasta mucho tiempo después. Durante el apogeo del ordenador personal se fue haciendo más popular debido a las facilidades que ofrecía, sobre todo después de la invención del ratón óptico.

Las alfombrillas gaming en cambio se diferencian por su variedad de tamaños y materiales con los que están hechas y se han hecho populares por la comodidad que ofrecen para cada uno de los tipos de juegos que se mantienen en el ámbito de los Esports.

Cómo elegir la mejor alfombrilla gaming

Hay que tener en cuenta unas cuantas cosas:

  • Tamaño: Las alfombrillas gaming  son algo más grandes para que el jugador tenga espacio suficiente.
  • Material: Tienen que proporcionar una adecuada velocidad de deslizamiento y que además no se ensucien con el tiempo. El material utilizado determina la capacidad de respuesta de la superficie (una capacidad de respuesta más alta produce una mayor sensibilidad).
  • Peso: Qué sea ligera y con un grosor adecuado para corregir las imperfecciones de la mesa donde la apoyamos (mínimo 2mm de grosor).

La tela es la elección de material más común para las alfombrillas gaming. La tela no refleja la luz, algo que si hacen el aluminio y el plástico, por lo que estas alfombrillas ofrecen una capacidad de respuesta bajo-media. Es una buena opción si juegas a juegos donde necesitas movimientos precisos (FPS). Los modelos Steelseries HD tienen fibra de aluminio que refleja la luz por lo que son muy adecuados para los ratones laser.

Las mejores alfombrillas Gaming en Amazon