Home / Lo más Tech / Aibo El perrito robot de Sony
aibo perrito robot de sony

Aibo El perrito robot de Sony

Aibo El perrito robot de Sony

Después de más de una década, el robot para mascotas Aibo de Sony está haciendo un retorno. El robot original, similar a un perro, fue lanzado en 1999, mientras que Sony dice que su seguimiento es “capaz de formar un vínculo emocional con los miembros de la casa mientras les proporciona amor, afecto y la alegría de nutrir y criar a un compañero”. Sus ojos OLED permiten expresiones “matizadas” a medida que las cámaras de ojo de pez ven y reconocen rostros individuales, mientras que los nuevos actuadores permiten que su cuerpo se mueva suavemente a lo largo de 22 ejes. Los pedidos previos para el nuevo robot comienzan esta noche a través de la tienda en línea de Sony en Japón por 179.000 yenes (aproximadamente $1.739 dólares), con envíos programados para el 11 de enero.

Por supuesto, debido a que esto es 2017, no sólo el nuevo Aibo es impulsado por la IA (que aprende y desarrolla una personalidad única en el tiempo) sino que también está conectado a la nube. Una suscripción a Aibo Basic Plan no sólo respalda la identidad única de su robot, sino que también activa la conexión para que los propietarios accedan a su control remoto a través de WiFi o una conexión móvil.

Necesitarás la suscripción para que las tendencias de tu mascota en AI se desarrollen, y usar la aplicación My Aibo que te acompaña (en iOS, Android y la web) para gestionar la configuración, acceder a las fotos que toma e incluso jugar con una versión virtual del perro cuando estés de viaje. Eventualmente, podrás comprar nuevos trucos en la tienda Aibo Store, pero se lanza con un accesorio, el Aibone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *