criar avatar online og

7 mejores sitios para crear avatar en línea gratis

Para crear un avatar personalizado, no es necesario descargar nada. Existen alternativas gratuitas y en línea para hacer muñecos con tu cara en diferentes estilos. Los servicios garantizan personajes al estilo de manga, caricatura, caricatura o de una foto.

Hemos resunido las mejores opciones para que los sitios web creen avatares en línea y de forma gratuita. ¡Revisa!

1. Mangatar

Mangatar

Cómo crear un avatar en Facebook y usarlo en tu perfil, Historias y Messenger

LA Mangatar es un servicio de creación de avatar de cuerpo completo estilo manga. Después de elegir el cuerpo, el usuario debe seleccionar la forma de la cabeza, el color de la piel, el estilo y el color de los ojos, entre otros detalles. Hay varias opciones para cada artículo.

Tu personaje puede situarse sobre un fondo temático e incluso acompañado de tu animal favorito. La imagen se guarda en PNG, en diferentes formatos y tamaños, incluido 4K. También se genera un enlace, que se puede compartir con cualquiera.

2. Enfréntate a tu manga

Enfréntate a tu manga

Enfréntate a tu manga es otra herramienta gratuita para crear un manga en línea. Con un aspecto intuitivo y fácil de usar, simplemente elija el género del personaje y luego comience a seleccionar los detalles.

Hay varios detalles. Solo en lo que respecta al rostro, es posible elegir la forma, tipo de oreja, estilo y color de ojos, nariz, boca, líneas de expresión, manchas, entre otros.

Además de las definiciones habituales de partes del cuerpo, es posible elegir ropa, accesorios, piercings y tatuajes. El fondo puede tener un tema, ser suave o incluir algún patrón. El resultado se envía por correo electrónico.

3. Creador de avatares de South Park

Creador de avatares de South Park

Sitios para caricaturizar online y gratis sin descargar nada

LA Creador de avatares de South Park, como su nombre indica, te permite crear un muñeco con el estilo de dibujo de la serie que literalmente tiene tu cara. La herramienta sigue el chisporroteo del humor que los fanáticos de la historia conocen bien.

Entre los diferenciales están las prendas, que llevan frases humorísticas. Los accesorios también están fuera de lo común, como algodón de azúcar, bebidas, productos de limpieza, armas y más.

Quienes sigan la serie deben divertirse eligiendo un fondo para la imagen, en el que se encuentran disponibles varios escenarios de South Park. Y, si lo desea, aún puede seleccionar texto divertido, en el mejor estilo de meme, para completar su avatar.

El resultado se puede guardar en su dispositivo como una imagen PNG o compartir como un enlace en sus redes sociales.

4. Charat

Charat

Sitios de avatar de estilo anime en línea gratuitos

Cómo Charat es posible crear tu chibi con una gran cantidad de detalles. Hay tantas opciones que la sensación es que prácticamente estás jugando con muñecos. Además de las clásicas características físicas, el usuario tiene a su disposición un vasto armario con lindas piezas y complementos para componer el personaje.

Para que os hagáis una idea, las mangas de las camisas, los calcetines y los sombreros tienen dos categorías cada uno. La parte de fantasía se debe a las alas y los fondos. El avatar se puede guardar como PNG en su máquina o compartir a través de un enlace.

Sin embargo, lo único es que el sitio está disponible en japonés. Pero los usuarios de Chrome ven la sugerencia de traducción al inglés tan pronto como acceden a la página.

5. Creador de avatares

Creador de avatares

LA Creador de avatares es una de esas plataformas para crear tu versión con un diseño lo más realista posible. Hay varias opciones para la forma del rostro, boca, nariz e incluso se puede seleccionar el tipo de iris.

En términos de ropa y accesorios, ofrece menos recursos que otros sitios de este tipo. Entonces, si su objetivo es crear un personaje adornado, esta puede no ser la solución ideal para usted.

El resultado se puede guardar como un vector (svg) y en dos tamaños PNG (200×200 y 400×400).

6. Pho.to

Foto

El editor de imágenes Foto tiene una herramienta que convierte tus fotos en dibujos con unos pocos clics. Simplemente cargue una imagen del dispositivo, un enlace o Facebook y listo. Automáticamente, su retrato se convierte en una caricatura.

El usuario no tiene poder de edición, es decir, la imagen ya se entrega lista. El sitio web, sin embargo, ofrece una función de animación fotográfica muy divertida. Así, es posible cambiar la expresión de la persona fotografiada, haciéndole sonreír, guiñar un ojo, coquetear e incluso ser tímido.

Los avatares se pueden guardar en su teléfono o PC como GIF (con animación) o PNG o compartir el enlace en otras plataformas.

7. Kartunix

Kartunix

LA Kartunix ofrece diferentes tipos de diseños para crear tu avatar. Hay anime, manga, kawai, emo, realista, entre otros.

El primer paso es poder decidir cuál usar. Luego, como en otros servicios del género, es necesario definir los detalles, como la forma del rostro, ojos, boca y nariz, peinado, ropa y complementos, etc.

Puede descargarlo en PNG en dos tamaños: fondo de redes sociales o imagen de perfil.

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

10 mejores editores de audio gratuitos para Windows

10 mejores editores de audio gratuitos para Windows

Tener un editor de audio en la PC es ideal para quienes necesitan cambiar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *