6 Mejores Aplicaciones para Espiar Teléfonos Móviles

No, no estamos sugiriendo que necesite tomar imágenes ocultas o irrumpir en la intimidad de otras personas. Estas aplicaciones, de hecho, tienen otros objetivos: seguridad y privacidad.

Espiar el móvil de otra persona es algo poco ético y que no suele hacerse con buenas intenciones, pero hay casos concretos en los que el fin justifica los medios. Por ejemplo, el de los padres que utilizan estas apps para vigilar el uso que sus hijos pequeños hacen del móvil y poder en un momento dado intervenir si localizan un problema como acoso, bullying, consumo de drogas, etc…

Siempre bajo la legalidad, puedes usar las mejores apps espía para Android que te recomendamos en este artículo.

Para acompañar cámaras de seguridad en su hogar, tener acceso al vigilabebés por teléfono móvil , o mantener sus archivos protegidos en carpetas secretas. Descubre 6 aplicaciones «espías» que pueden ser muy útiles.

1. iCam

Esta aplicación permite al usuario monitorear múltiples imágenes de cámaras de seguridad en su hogar a través de un teléfono inteligente o tableta. Con él, aún es posible seguir las imágenes del vigilabebés.

Otro uso popular es para la llamada cámara para mascotas. utilizado para controlar a sus mascotas cuando están solas en casa. Además de la posibilidad de grabar las imágenes capturadas en tu dispositivo móvil, la aplicación también envía notificaciones.

 

iCam está disponible para Androide y iOS.

2. Cámara Alfred

Esta aplicación convierte cualquier teléfono inteligente en una cámara de seguridad. Es ideal, por ejemplo, utilizar ese teléfono celular antiguo que aún está guardado, ya que no sabías qué hacer con él.

La herramienta captura imágenes y audio a través de la cámara y el micrófono del dispositivo. Este contenido puede ser accedido por otros teléfonos o tabletas que también tengan la aplicación, solo que estén conectados a la misma cuenta de Google.

Puede ver la transmisión en tiempo real desde cualquier parte del mundo, cambiar entre la cámara frontal y la trasera y tomar fotografías. Otra función muy útil es la detección de movimiento. La aplicación envía una alerta cuando hay personas presentes en el entorno y una foto.

La aplicación también cuenta con visión nocturna, además de poder conectar múltiples cámaras.

 Cámara Alfred

está disponible para Androide y iOS.

Esta aplicación es otra opción para aquellos que quieren usar su viejo teléfono inteligente como cámara de seguridad, mientras usan el nuevo para monitorear imágenes.

La aplicación también envía alertas de movimiento al usuario, quien puede rastrear las imágenes capturadas en tiempo real.

También es posible guardarlos en el dispositivo desde el que ve el contenido filmado. Otra característica muy útil de la aplicación es la conexión de video, a través de la cual podrás comunicarte con quien esté en tu casa, familiares, amigos y tus mascotas, en tiempo real. Ni siquiera es necesario que contesten el teléfono.