¡6 juegos móviles de Harry Potter que no te puedes perder!

¡6 juegos móviles de Harry Potter que no te puedes perder!

Los fanáticos del universo mágico creado por JK Rowling pueden recurrir a juegos sobre Harry Potter, disponibles para Android e iOS, para saciar el anhelo por la serie de libros y películas.

Entre las juegos disponibles, son aquellos que prometen inmersión en el mundo mágico, en el que es posible asistir al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería o al Ministerio de Magia.

Otros, sin embargo, desafían todo conocimiento para saber quién es realmente fanático del hijo de Lilian y Tiago Potter. También existe la opción de luchar contra el mal con tu propia varita y derrotar a los terribles dementores a bordo del auto volador del Sr. Weasley.

Si las palabras Quidditch, Muggle y Gringotts son parte de tu vocabulario, echa un vistazo a seis juegos imperdibles inspirados en la serie de Harry Potter.

1. Harry Potter: Hogwarts Mystery

¿Quieres saber cómo sería estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? El juego de rol promete una experiencia inmersiva en el universo de Harry Potter.

El primer paso es crear tu avatar, eligiendo la forma del rostro, nariz, ojos, peinado, color de piel, entre otros detalles. La aventura comienza en el Callejón Diagon, donde es posible comprar los libros y la varita necesarios para asistir a clases. El personaje pasa por la elección de casas, con el Sombrero Selector, y participa en la ceremonia de bienvenida.

Harry Potter: el misterio de Hogwarts

Al igual que en los libros, asistes a clases, como Vuelo, Transfiguración y Herbología, aprendes hechizos y pociones, entre otras tareas imprescindibles para ser mago. Además de hacer nuevos amigos, también participa en eventos como la Copa de Casas, jugando Quidditch.

El juego no ofrece mucha independencia a los jugadores, que deben seguir un guión preprogramado. Sin embargo, la dirección de la historia depende de las decisiones que tome el jugador. Harry Potter: el misterio de Hogwarts es el resultado de una asociación entre Jam City Inc. y Warner Bros. Entretenimiento interactivo.

Para descargar Harry Potter: el misterio de Hogwarts, seleccione el sistema: Androide / iOS.

2. Prueba para HP

Los fanáticos de Harry Potter pueden poner a prueba sus conocimientos sobre la serie con esta aplicación gratuita para Android. El título ofrece dos modos de juego. En Arcade, el usuario gana al completar cinco niveles de dificultad diferentes en cada una de las seis categorías.

En Survival, se muestran preguntas aleatorias y la eliminación es inmediata cuando comete un error.

Prueba para HP

Aunque no es una aplicación oficial, su aspecto es digno de confianza al de las películas. Las preguntas tienen diferentes niveles de dificultad y el desafío debe interesar tanto a los lectores más fieles como a los que solo quieren jugar un poco.

Sin embargo, el único es que solo está disponible en inglés.

Para descargar el Prueba para HP, Haga clic aquí.

3. Magic Hero: Last HP Duels

Héroe mágico: Últimos duelos de HP es un juego gratuito, pero con opciones de compra dentro de la aplicación. El juego, que tiene un aspecto súper práctico inspirado en Harry Potter, es simple, pero no significa que sea fácil.

Héroe mágico: Últimos duelos de HP

Tu personaje solo tiene la varita para luchar contra los villanos que se le presenten. Los seres malvados aparecen en diferentes niveles de altura y es necesario lanzar el hechizo primero; de lo contrario, morirás.

Al evolucionar y ganar monedas, es posible desbloquear poderes y muñecos, como el elfo Dobby, el profesor Snape, el guardabosques Hagrid, el propio Harry Potter, entre otros.

Para descargar el Héroe mágico: Últimos duelos de HP, seleccione el sistema: Androide / iOS.

4. Ir a Hogwarts

En este juego, inspirado en los libros La Cámara de secretos y El prisionero de Azkaban, Harry y Ron deben luchar contra los terribles dementores dentro de su auto volador. Para eso, es necesario poder seguir el Expreso de Hogwarts, evitando obstáculos y obteniendo elementos de ayuda.

Los gráficos del juego pueden no ser los más elaborados, pero a pesar de no ser oficiales, es probable que el juego atraiga a todos los que gustan de la serie de libros. Después de todo, derrotar a un Dementor usando hechizos a bordo del Ford Anglia del Sr.Weasley es el sueño de cualquiera. pottermaniac.

Ir a Hogwarts

Los botones que mueven el vehículo hacia arriba y hacia abajo están en las esquinas inferiores derecha e izquierda y no están bien marcados. Hay flechas que hacen que el coche se mueva más rápido y ayudan a acompañar al tren o más despacio (lo que se debe evitar).

Para descargar Ir a Hogwarts, Haga clic aquí.

5. Animales fantásticos: misterios

El juego desarrollado por Warner Bros. International Enterprises está inspirada en el mundo mágico creado por el autor JK Howling. El jugador es el miembro más nuevo del Departamento de Regulación y Control de Criaturas Mágicas del Ministerio de Magia.

Animales fantásticos: misterios

Su función es proteger peluches, unicornios, centauros, dragones, entre otros animales fantásticos. Para eso, es necesario encontrar objetos en escenas sospechosas, entrevistar a testigos, además de hacer pociones y hechizos.

Un diferenciador del juego es el hecho de que puedes comparar tu desempeño con el de tus amigos, al vincular tu cuenta de Facebook. Además, Animales fantásticos: misterios presenta gráficos impecables

Para descargar, seleccione el sistema operativo: Androide.

6. Lego Harry Potter

En dos juegos, el mundo mágico creado por JK Rowling está habitado por personajes con forma de muñecos Lego. El usuario puede elegir vivir como Harry Potter, Ron o Hermione u otra de las 100 opciones disponibles.

Lego Harry Potter Años 1-4 reúne en 40 niveles las aventuras de los cuatro primeros libros de la saga: La piedra filosofal, A Cámara secreta, El prisionero de Azkaban y El cáliz de fuego.

Lego Harry Potter Años 1-4

Así, el usuario tiene la oportunidad de participar en el Torneo de los Tres Magos, el Campeonato de Quidditch y enfrentarse al peligroso basilisco en la cámara secreta. Y aún así: luchar cara a cara con Lord Voldemort.

La continuación, Lego Harry Potter Años 5-7, trae los desafíos de los últimos tres libros: Órden del Fénix, El príncipe mestizo y Las reliquias de la muerte. A través de gráficos 3D, es posible asistir a clases, conocer el Ministerio de Magia, enfrentarse a enemigos, en las 24 etapas disponibles.

Lego Harry Potter Años 5-7

Ambos juegos son de pago y están disponibles para dispositivos Android. También son compatibles con Nintendo Wii, Xbox 360, Playstation 3, PSP y Nintendo DS, Nintendo 3DS, Windows y Mac OS.

Para descargar Lego Harry Potter Años 1-4, Haga clic aquí.
Para descargar Lego Harry Potter Años 5-7, Haga clic aquí.

Para aquellos que quieran continuar la diversión, les encantará nuestra lista de los 10 mejores juegos de rol para dispositivos móviles de hoy. Para aquellos a los que realmente les gusta la acción, ¡echa un vistazo a 5 juegos de guerra y domina un campo de batalla!

Los editores te recomiendan: Cómo ver la letra de la canción en Spotify para cantar

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

10 mejores editores de audio gratuitos para Windows

10 mejores editores de audio gratuitos para Windows

Tener un editor de audio en la PC es ideal para quienes necesitan cambiar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *