10 consejos para hacer que tus Historias de Instagram sean mucho más atractivas

10 consejos para hacer que tus Historias de Instagram sean mucho más atractivas

Instagram Stories es una de las características más populares de la red social. Las publicaciones instantáneas se han vuelto populares entre los usuarios de Internet y hacer un buen uso de las Historias es una estrategia para aquellos que no solo quieren más seguidores, sino compromiso e interacción con amigos y fanáticos del perfil. Con eso en mente, AppGeek ha preparado una lista de 10 consejos para que disfrutes de las Historias de Instagram.

Con una amplia variedad de características propias, Instagram Stories permite la publicación de fotos y videos, que se pueden editar para que los textos y otros contenidos interesantes se puedan incluir en la publicación.

Además, también es posible utilizar aplicaciones de terceros para potenciar las publicaciones, de modo que tus videos y fotos temporales sean aún más atractivos.

Instagram en teléfono inteligente móvil

1. Use Historias como presentación de diapositivas

Instagram Stories no es la mejor opción para quienes quieren publicar textos muy detallados, con muchos personajes. En realidad, la función se parece más a una presentación de diapositivas de contenido. Es una forma de compartir cosas sobre su vida diaria de una manera sucinta y atractiva.

Entonces, al crear una historia para publicar en la red social, tenga en cuenta que pensar en las Historias como una presentación de diapositivas puede ayudarlo a crear publicaciones mucho más atractivas, con mucho contenido, aunque sea con poco texto. Recuerda días universitarios o proyectos presentados en el trabajo: Sea claro, directo y coherente.

Las Historias de Instagram se crearon para que puedas fusionar fotos, videos y textos, incluir detalles para obtener más información y pegatinas para animar la publicación. Así, tienes contenido que puede ser mucho más relevante para tus seguidores y fans.

Después de todo, ¿a quién no le gusta abrir una historia y saber exactamente qué está pasando sin ser bombardeado con texto y otros detalles? ¡Intenta mirar las Historias de Instagram de una manera diferente a partir de ahora!

2. No descarte los hashtags y la ubicación

Para que tu historia sea más fácil de encontrar, no olvides seguir usando hashtags y la geolocalización de dónde se desarrolla la historia. Esto es importante para que Instagram muestre tu publicación a los seguidores potenciales, que pueden estar buscando los términos destacados por ti.

Aunque no es posible insertar múltiples hashtags en las Historias de Instagram, a diferencia de las publicaciones en el feed de la red social, tienes la opción de incluirlas en la propia historia, además de mostrar la ubicación.

Insertar hashtags y ubicación en Instagram Stories

Eso sí, todo es personalizable y la decisión final es tuya, pero si quieres conseguir más seguidores, tener esto en cuenta es fundamental: los que no se ven, no se recuerdan. ¡Por lo tanto, no descarte los hashtags y la ubicación que desea encontrar!

3. Incluir música en las publicaciones

Hay una función muy interesante de Instagram Stories en asociación con Spotify: puedes compartir una canción que estás escuchando en la red social. Con eso, puedes mostrar a tus seguidores tu gusto musical o indicar una canción para momentos importantes para ti y tus fans.

  • En Spotify, simplemente haga clic en el botón de compartir (generalmente vinculado a una canción específica) y elija la opción «Historias de Instagram». En la pantalla, la función Historias aparecerá automáticamente.
  • Es posible incluir texto, stickers, colores, entre otras opciones.
  • Para que sus seguidores escuchen la música, deben hacer clic en la foto de la historia para ser dirigidos a Spotify.

Spotify Music en las historias de Instagram

Sin embargo, si desea insertar canciones como antecedentes de tus historias, usa una aplicación que cumpla con esta función. AppGeek indica el InShot es el Caducarlo, ambos repletos de funciones, como agregar música al final de sus publicaciones y varias otras opciones atractivas.

Vea cómo buscar nuevos efectos en las Historias de Instagram

4. Las historias largas pueden volverse aburridas

Con tanto contenido en la red social, aburrirse con unas Historias muy largas puede incluso ser normal. Sin embargo, si alguien se cansa de lo que estás publicando, pasará rápidamente a las historias del siguiente perfil, ya que es posible dejar de lado el contenido con solo deslizar el dedo.

Entonces, no olvide que una larga historia puede causar este inconveniente. Lo ideal es publicar Historias dinámicas, que capten la atención de tus seguidores, pero no los aburran. Recuerda que no todo el mundo tiene tiempo para ver 15 fotos, cubiertas de texto y pegatinas. ¡Ten sentido común!

Si realmente necesita contar una historia larga, hágalo publicando en su feed habitual de Instagram. Allí, puede publicar varias fotos y un texto bien preparado para su publicación. Mucho mejor para eventos importantes que merecen más atención y atención.

¡Deja las Historias para publicaciones más dinámicas y visualización rápida!

5.Haz transmisiones en vivo

Transmisión en vivo en las Historias de Instagram

Cómo dejar de seguir a los que no te siguen en Instagram de una vez

El compromiso es la palabra del día para aquellos que quieren tener éxito en Instagram. Para eso, nada mejor que tener un contacto casi personal con tus seguidores y fans.

Una retransmisión en directo cumple bien este papel: además de tener prioridad, porque Instagram pone en foco la retransmisión, los seguidores reciben un aviso de que estás iniciando una En Vivo.

El video generado en la transmisión también estará al aire durante 24 horas, luego desaparecerá. Evidentemente, es importante que guardes la grabación para que no la pierdas y la tengas disponible, por si quieres revisar de lo que has estado hablando en la red social.

¡No seas tímido! Empezar a hacer vidas ahora mismo para aumentar el compromiso y, quién sabe, ganar nuevos seguidores y fans.

6. Guarde historias en su teléfono inteligente

Guardar tus historias en tu celular es, además de seguro, muy útil. Primero, si hay un error en Instagram, puede evitar tener que rehacer todas las Historias. Además, tener contenido guardado permite compartir en otras redes sociales, como Facebook, WhatsApp y Snapchat.

Si también desea realizar cambios en una historia para volver a publicarla más tarde, será mucho más fácil si sabe exactamente qué desea cambiar o incluir. Por lo tanto, publicar nuevas Historias basadas en contenido publicado anteriormente es más simple y rápido.

7. Realizar encuestas

Otra forma de estar siempre en contacto con tus seguidores y fans de una forma más personalizada es creando encuestas. Con esta opción, puede hacer preguntas en sus Historias para que los usuarios de Internet las respondan.

Encuesta sobre historias de Instagram

Cómo saber quién visitó mi Instagram de forma nativa

Puede crear preguntas o respuestas para elegir, o crear una encuesta deslizante, en la que puede medir el grado de satisfacción o insatisfacción sobre un tema determinado. ¡Perfecto para aquellos que quieran hacer una encuesta entre los fanáticos sobre la próxima aventura o historia que contar!

8. Empiece a programar historias.

En Instagram, no hay opción para programar publicaciones e Historias. ¡Pero no todo está perdido! Con varias aplicaciones disponibles actualmente, programar una publicación es una de las cosas más simples de hacer.

Las ventajas de publicar horarios son varias: conociendo las veces que tus seguidores usan más la red, puedes publicar en momentos clave para generar más engagement. Además, es importante para cuando tengas una cita o un viaje programado y no podrás estar activo en la red social.

Simplemente elige los mejores horarios para la publicación y programación, generando interacción en tu perfil ¡incluso cuando no estás allí! AppGeek ya ha enumerado algunas de las mejores aplicaciones para Instagram e indica la Administrar, que es gratis y muy fácil de usar. ¡Empiece a programar historias ahora mismo!

Gestionado para programar una publicación en Instagram Stories

Cómo publicar en Instagram desde tu PC sin descargar nada

9. Inserta enlaces en tus Historias.

Al principio, insertar enlaces en las Historias de Instagram puede verse como útil solo para empresas y marcas que quieran publicitar alguna promoción o campaña. Sin embargo, puede insertar enlaces a contenido relevante para sus seguidores, como un artículo en su blog o la cartera en su sitio web.

Interesante para quienes quieren publicar más que historias, los enlaces permiten a los interesados ​​conocer mejor el contenido que publicas y estar en contacto con tu perfil.

Importante: Para que puedas insertar enlaces en tus historias, necesitas tener un perfil verificado o una cuenta comercial con al menos 10,000 seguidores. Si no cuenta con él, el icono de la cadena no estará disponible.

Insertar enlaces en Historias es muy fácil:

  • Toque «Su historia» y seleccione el contenido que se utilizará;
  • Haga clic en el icono con dos cadenas entrelazadas;
  • Escriba o pegue la URL de la página a la que desea dirigir a sus seguidores;
  • ¡Publicar!

10. Participa en las Historias de tus seguidores

Red Social de Instagram

Cómo publicar fotos y videos en Instagram Stories en PC

Nunca olvides que Instagram es una red social y uno de los consejos más valiosos es involucrarte en las publicaciones de otras personas.

El compromiso con los seguidores y fans es fundamental para que mantengan el interés en tus historias. Conectarse con el público es un motivador para que el índice de participación en su página crezca y, con ello, gane nuevos seguidores.

Así que no olvides: ver las historias de los seguidores, visitar los perfiles, dar me gusta, comentar, compartir. Manténgase en contacto con sus fans. Para que puedas recordarles tu perfil de una forma agradable y útil.

Y, seamos sinceros, ¿a quién le gustan esos usuarios de Internet aburridos que solo quieren Me gusta y seguidores, verdad? Entonces, ¡haz tu parte!

Ahora, si desea ganar seguidores, consulte 6 herramientas y aplicaciones para la tarea. Y si quieres sacudir la red social, enumeramos acciones y aplicaciones que pueden ayudarte a conseguir Me gusta. Pero si desea tomar excelentes fotos para publicar, ¡descubra cuáles son las 7 mejores aplicaciones de cámara para su teléfono!

También aprenda a organizar su feed y hacer que su Instagram sea más hermoso.

Acerca de Dani Sánchez

Hola, Soy Dani Sánchez, ingeniero informático y amante de la tecnología. Soy Amazon vine (revisor autorizado de la categoría informática / electrónica de Amazon) y recibo cada mes cientos de productos de Amazon para revisar y escribir mi opinión. Amazon me ha seleccionado en su programa vine por ser uno de los autores de reseñas más valorados y con mejor clasificación de reseñas. Mi trabajo consiste en ayudar a los compradores a tomar mejores decisiones en sus compras.

Comprueba

10 mejores editores de audio gratuitos para Windows

10 mejores editores de audio gratuitos para Windows

Tener un editor de audio en la PC es ideal para quienes necesitan cambiar un …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *